Entonces si es un "experimento" que cobren lo que les plazca. Amen! Pero que recuerden que el 90% del nicho de mercado Android no pasa por el aro de esos precios. Al otro 10% se les explotó el Note 7 o su operadora a 24 meses les coló el S7.

Un abrazo!
 
Del artículo que puso @King Conan :
"This 6.4-inch device has just been announced as a concept phone by the Chinese company"

:P
 
Es concept o prototipo, pero enseguida se corrigió o añadió que además es un producto real y encima a la vuelta de la esquina.
 
Yo soy partidario de arriesgarse por 200€ o 300€ a la hora de comprar un producto chino sin garantía... Pero irse a los 500 o 600 ya es una osadía un poco bestia.

Conociendo cómo va todo esto ya me estoy imaginando las oficinas de Samsung destruyendo los planos del futuro S8 para empezar de nuevo teniendo de referencia a estos...

Lo dicho. Un claro paso adelante en diseño y tecnología que hay que aplaudir. Pero ya veremos qué pasa.
 
@Tim, no sé si estamos hablando de lo mismo. Mi comentario sobre el precio de Apple estaba relacionado con los rumores que sitúan al inminente Huawei Mate 9 Pro de 256GB en la órbita de los 1300 dólares.

En el caso del del Xiaomi Mix su precio es alto (unos 500-600 euros al cambio) pero no tiene nada que ver con los precios Apple. También hay que tener en cuenta que Xiaomi no tiene que cubrir los mismos gastos que otras multinacionales por mucho que saquen un términal puntero en diseño, hardware y materiales. Vender principalmente en un único país gigante no tiene nada que ver con tener presencia en todo el mundo. Si distribuyeran y vendieran oficialmente en Europa un terminal como el Mix podría costar tranquilamente un 30% más entre impuestos, distribución, ampliación de marketing y soporte, etc.
 
Es que las cosas valen lo que valen, Txema, y no lo que querríamos. Xiaomi ha querido marcar diferencias, y lo ha hecho. Pero pagar a Starck es caro. La cerámica es cara. Esa pantalla sin marcos es cara. Y pagar por todo eso, 6 gigas de RAM y trasera de cerámica, el precio que van a pedir, no solo no me parece caro, sino hasta barato.
 
Pero Txema, este móvil es más un experimento de diseño que un producto destinado a estar en todas las tiendas. Que solamente se va a vender en China, además.

¿Seguimos pensando que somos el centro del universo? :cuniao

Cuidado cuando hablamos de las empresas que solo venden en China, que en Asia se venden bastantes más smartphones que en Europa ;)
 
Pero por muy diabólica que sea su estrategia, que habría que verlo, no es buena noticia para el consumidor pagar 500-600€ por algo que no tiene ni garantía ni soporte.
El móvil precioso, sí :yes
 
Pero es que no te lo están vendiendo... precisamente por eso cuesta lo que cuesta...

El año que viene seguro que en Zafra tendrán un modelo mejor...
 
De hecho acaban de anunciar el Zetta Hernán Cortés a 700 pavos. Es como el MiMix pero con... una bellota.
 
Pero Txema, este móvil es más un experimento de diseño que un producto destinado a estar en todas las tiendas. Que solamente se va a vender en China, además.

¿Seguimos pensando que somos el centro del universo? :cuniao

Cuidado cuando hablamos de las empresas que solo venden en China, que en Asia se venden bastantes más smartphones que en Europa ;)

China es un mercado que le da cien vueltas al europeo. Cuando vas allí te sorprendes por qué piensan que son el centro del mundo, y te das cuenta lo pequeños que somos en la vieja Europa
 
Sólo esta noche en mediamarkt.es:

md_520736.jpg
 
Sólo esta noche en mediamarkt.es:

md_520736.jpg


Movistar lo está ofreciendo con el plan fusión a 300 euros...lo que me tira para atrás es, además del tamaño de pantalla (prefiero un máximo de 5"), sobre todo la capacidad de la batería (2.800 mAh)...¿cómo se comporta con un uso diario moderado (correo, llamadas y notícias, básicamente)?
 
Lo del tamaño de pantalla es bastante relativo. Yo me fijaría más bien en las dimensiones del móvil en sí ya que los G5 tienen muy poco marco y pese a sus 5,3 pulgadas seguramente no sea más grande que más de un 5 pulgadas.

Sobre la batería, la capacidad de la misma es un factor muy importante pero también hay que tener en cuenta el uso que se le vaya a dar y si el consumo está bien optimizado en Android. Evidentemente el G5 no es un móvil que destaque por su duración de batería comparado con móviles similares, pero para un uso no demasiado intensivo debería durar sin problemas de la mañana a la noche, que es válido para la mayoría de la gente. También está bien saber que con la carga rápida puede cargar el 80% de la batería en media hora, lo cuál puede ser muy útil en momentos de apuro.
 
Como suele ser habitual, el mejor launcher del universo, Nova launcher, va añadiendo como opción las cositas que va sacando Google.

Como por ejemplo los nuevos widgets de la búsqueda de Google tal y como vienen en los Pixel. Y queda muy bien.

8f1ad6e6f8612f789383dbd840e5df63.jpg
 
Empiezan a salir como setas los unboxings del Xiaomi Mi MIX. Atención a lo guarro que queda con las marcas de las huellas por detrás.



A ver cuanto tardan en salir videos con tests de resistencia porque ya se empieza a hablar que los materiales elegidos (cerámica) y tipo de pantalla (no lleva gorilla glass) son más delicados de lo habitual. Sin mucha historia circula esta foto por Internet de uno destrozado.

Crumpled-Xiaomi-Mi-Note-2.0.jpg
 
A ver si se os ocurre algo. Samsung S6 brickeado. Empezó a hacer el tonto hace unas semanas. De golpe, se empezaba a reiniciar. Pantalla de carga, logo de Samsung y reinicio again. Se tenia que entrar en menú con combinación de teclas y apagar.
Desde ayer, nada. He borrado datos, y nada. Estoy haciendo ahora un factory reset y se queda en "--preload checkin..."
Desde KIES no me llega a detectar el teléfono. Backup de fotos y whatsapp lo tengo. Pero sabéis si hay alguna manera de montar el sistema de ficheros y recuperar mas datos?
 
Por soltar una idea al aire, en los Samsung es posible forzar la instalación de un firmware completo sin borrar datos, lo cual te podría venir bien para intentar recuperar la funcionalidad del sistema y hacer copia de lo que necesites.

Me explico. Si el móvil es capaz de arrancar en modo descarga para instalar un nuevo firmware entonces es posible que tenga arreglo. Con la utilidad Odin y las opciones por defecto puedes poner el firmware que quieras al móvil y con la utilidad SamFirm puedes descargarte la última versión del firmware oficial que te corresponda para utilizarlo en Odin. Ambas utilidades las puedes encontrar en XDA y si Odin te detecta el móvil conectado por USB, el flasheo va bien y el móvil no tiene el hardware dañado, es muy posible que pueda volver a arrancar sin borrar la memoria interna.

Esto es un poco avanzado y puede ser un lío si no estás familiarizado, pero en la situación en la que estás no parece que tengas muchas opciones sencillas de recuperar datos.
 
Lleva 40 minutos con el "--preload checkin..."... Esta tarde al servicio técnico que no tengo tiempo para meterme con odines, thors y lokis. :cuniao
 
Al final cayó el Nexus 6P 64Gb blanco, usado igual que nuevo con aún un año y pico de garantía por 350€ en ebay.

Por lo visto estaba inscripto en el programa de desarroladores ya que se me actualizó a Android 7.1.1 beta al iniciarlo por primera vez.

El teléfono es una maravilla, se mire por donde se mire, construcción, pantalla, cámara, sonido, batería, ni un solo pero.

Android a madurado mucho, desde Lollipop (mi anterior móvil) a Nougat se han pulido montones de detalles, si sumamos ese pedazo de pantalla Amoled QHD de 5,7" y la suavidad absoluta en la ejecución es un verdadero placer usarlo.

Tanto es así que mi mujer, talibán de Iphone y propietaria de un 5s, después de haberse negado a cualquier insinuación de Android que le he hecho por años, me ha dicho que uno así sí.

Como defectos, por llamarlos de alguna manera, se puede mencionar la falta de Micro SD, la obligatoriedad de usar funda (demasiado delicado para soportar una caída), la falta de estabilización óptica para video y que le sobra 1cm de altura.


Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie