Se confirman los rumores de un Huawei Mate 9 hipercaro. Han presentado una versión premium del Mate 9 firmada por Porsche Design con acabado de lujo, pantalla AMOLED curva de 5,5 pulgadas, 6GB de RAM y 256GB internos que sale por la friolera de 1400 euros: Huawei Mate 9 Porsche Design has race car looks, a QHD AMOLED screen

El precio recomendado para el Mate 9 estándar será un poco más terrenal, justo la mitad, contando con pantalla IPS de 5,9 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB internos y el nuevo Kirin 960 que parece estar un buen tramo por encima del Snapdragon 821 en rendimiento e incorpora los últimos avances en bandas LTE y soporte de almacenamiento UFS: Huawei Mate 9 & Huawei Fit hands-on: First look
 
Por el precio de un Mate 9 o un iPhone 7, me acabo de montar el salón con un pedazo proyector y la pantalla :digno

Los móviles se han convertido en el escaparate tecnológico de las marcas, además que son el nuevo signo de ostentación / diferenciación de muchas personas...y ese cóctel hace que los precios se disparen.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
No presumas, que eso te lo has podido comprar porque no te quedaste con la Priv. :juas
 
Pues yo sigo con la duda con el móvil nuevo que pillarme.

Está claro que por 300-400 pavos puedes pillarte monstruos como el OnePlus 3...pero me sigo encontrando incómodo con los teclados táctiles.

Tengo ya 100% asumido que el futuro pasa por SO Android o iOS, y no tengo problema en acostumbrarme a su entorno.

Ahora bien, creo que voy a esperar a ver si sale algún modelo Android con teclado físico. Sí, me diréis que es arcaico, pero yo lo siento, no puedo con los teclados virtuales.

Y como siempre, me será imposible conjugar las dos cosas que le pido a un móvil...teclado + dual sim. Tendré que renunciar a una de ellas.
 
Ahora bien, creo que voy a esperar a ver si sale algún modelo Android con teclado físico. Sí, me diréis que es arcaico, pero yo lo siento, no puedo con los teclados virtuales.

Krell esperando:

7800t-nc-7800t-b.jpg


Un abrazo!
 
Pues yo sigo con la duda con el móvil nuevo que pillarme.

Está claro que por 300-400 pavos puedes pillarte monstruos como el OnePlus 3...pero me sigo encontrando incómodo con los teclados táctiles.

Tengo ya 100% asumido que el futuro pasa por SO Android o iOS, y no tengo problema en acostumbrarme a su entorno.

Ahora bien, creo que voy a esperar a ver si sale algún modelo Android con teclado físico. Sí, me diréis que es arcaico, pero yo lo siento, no puedo con los teclados virtuales.

Y como siempre, me será imposible conjugar las dos cosas que le pido a un móvil...teclado + dual sim. Tendré que renunciar a una de ellas.
¿Es el adiós de la BlackBerry Classic el adiós de los smartphones con teclado físico?
 
Cuanto primero asumas que Blackberry está MUERTO, mejor, más disfrutarás.

El teclado físico es una tontería. Una vez te acostumbras a SwiftKey o Swype, ya le pueden dar a cualquier teclado que tengas que usar con un dedo. Es un hecho.
 
Es más, Google ha sacado un teclado que funciona de coña. Gratuito. Pagué Swipe en su día, y lo he desinstalado.

Y si, te garantizo, Krell, que escribes diez veces más rápido que con un teclado físico una vez que te acostumbras.

 
SwiftKey lo engloba todo, predicción, aprendizaje, tecleo convencional, diccionario de varios idiomas al mismo tiempo y "tecleo" arrastrando el dedo. Para mí es impensable un teléfono sin SwiftKey.
 
El teclado predictivo de BlackBerry en pantalla táctil le da varias patadas a swiftkey, y aún así es un cagarro.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
He probado switfkey, y no tiene nada "especial" sobre el de BB predictivo en pantalla táctil.

El concepto es el mismo, y a mi no me gusta.
 
Vamos que lo mismo que los 4 años que lo llevo usando y las miles de pulsaciones que me ahorra semanalmente, de las cuales me va informando.

Lo mismo, pero lo mismo, mismo, mismo.
 
Yo escribo frases largas completas en varias Apps sin tocar una sola letra del teclado. Todo predicciones.

Decir que SwiftKey es basura es estar realmente anclado en el pasado amigo mío. Te puede gustar, o no, pero es una evolución tecnológica que ha dejado al teclado físico como algo del pasado. Eso es innegable.
 
A ver si me explico.

Estoy comparando dos teclados "táctiles", no el qwerty de BB.

Me refiero a que lo que hace el swiftkey, ya lo hace el teclado virtual de BB en mi DTEK (y también lo hacía de los modelos con qwerty).

Yo solo opino, que los teclados predictivos sobre pantalla táctil (sean el swiftkey, o el de BB, o el que sea...) conceptualmente son lo mismo, y a mi no me gustan nada en comparación con un teclado qwerty de toda la vida.

El día que salgan ordenadores portátiles sin teclado físico...con un haz láser como lo que se ve en algunas pruebas, espero que opinéis igual sobre las bondades de un teclado virtual sobre uno físico.

En mi opinión, hoy en día es más rápido escribir con un teclado físico que con un virtual por un tema de lo más simple...con un teclado físico puedes escribir con los ojos cerrados...con uno virtual no :lee
 
Venga, vamos allá, Swiftkey no es un teclado más, es la empresa más importante del mundo dedicada a progamar exclusivamente un teclado. De especial tiene muchas cosas y puedes escribir mucho más rápido que en un teclado físico de una Blackberry por mucho que krell4u se lleve las manos a la cabeza.

1.- Te permite tener varios engines de predicción y corrección al mismo tiempo en varios idiomas. Es decir puedes tener la predicción y corrección activada al mismo tiempo en inglés, castellano y catalán por ejemplo.

2.- Le puedes dejar que almacene todas tus pulsaciones para que aprenda. Y lo hace, una semana después de usarlo te acierta casi todo.

2.- Reconoce y propone varias palabras seguidas no sólo la siguiente. Corrige también varias palabras juntas.

3.- Puedes escribir dos o tres palabras juntas sin usar el espacio, que cuando lo pulses él las separará.

4.- Sincronización en la nube, cambias de teléfono o pasas a un tablet y todo el aprendizaje se mantiene

5.- Escritura combinada de tecleo o arrastrando el dedo.

Etc, etc,

Haberlo probado no te califica para juzgar correctamente el mejor teclado que existe para móviles táctiles.
 
No sabes de lo que hablas, @krell4u. Este teclado que te recomiendan empieza a funcionar a los días de usarlo, necesita "conocerte" y aprender de ti. Una vez lo hace, no hay vuelta atrás, es el mejor. Luego está el cambiar de tamaño las teclas, la disposición, la respuesta háptica, etc...

Y, por cierto, yo escribo sin mirar.
 
Venga, vamos allá, Swiftkey no es un teclado más, es la empresa más importante del mundo dedicada a progamar exclusivamente un teclado. De especial tiene muchas cosas y puedes escribir mucho más rápido que en un teclado físico de una Blackberry por mucho que krell4u se lleve las manos a la cabeza.

1.- Te permite tener varios engines de predicción y corrección al mismo tiempo en varios idiomas. Es decir puedes tener la predicción y corrección activada al mismo tiempo en inglés, castellano y catalán por ejemplo. El de BB también.

2.- Le puedes dejar que almacene todas tus pulsaciones para que aprenda. Y lo hace, una semana después de usarlo te acierta casi todo. El de BB lo desconozco.

2.- Reconoce y propone varias palabras seguidas no sólo la siguiente. Corrige también varias palabras juntas. El de BB también.

3.- Puedes escribir dos o tres palabras juntas sin usar el espacio, que cuando lo pulses él las separará. El de BB también.

4.- Sincronización en la nube, cambias de teléfono o pasas a un tablet y todo el aprendizaje se mantiene El de BB lo desconozco.

5.- Escritura combinada de tecleo o arrastrando el dedo. El de BB también.

Etc, etc,

Haberlo probado no te califica para juzgar correctamente el mejor teclado que existe para móviles táctiles.

Como digo...conceptualmente casi todos los teclados predictivos son iguales, con mejoras obvias entre unos u otros.

Y repito...con el qwerty puedes escribir a ciegas.
 
Me ha entrado la curiosidad con el SwiftKey, pero en los comentarios de la App Store del iPhone la ponen a parir porque, según comentan, pide permiso para almacenar datos como números de tarjeta y contraseñas.
¿Es realmente algo peligroso o son manías de gente muy tiquismiquis?
 
Arriba Pie