Comparas un teclado de portátil con uno de teléfono, y hablas de cuando nos lo quieran quitar... NO es lo mismo.

No te gusta, está claro. Pues es como lo de las lentejas, con la diferencia que puedes escoger comerlas en Fat Duck (SwiftKey) o de bote (todas las demás... incluyendo tu amada BB).

Estás discutiendo por discutir, porque vas a tener que tragar sí o sí.
 
Bueno, yo no creo que vosotros hagáis el ridículo...creo que sobra.

Estoy expresando mi opinión sobre los teclados táctiles, que para mi no me son útiles, y se me hacen más lentos que uno táctil.

Por ejemplo, con el teclado físico, puedo ir por la calle escribiendo un mail, casi sin mirar la pantalla. Con uno táctil me es imposible no tener que hacerlo.

Pero vamos, es mi opinión.
 
Y dale... ¡¡¡ prueba 15 días SwiftKey melón !!! Si sabe lo que vas a escribir prácticamente antes de que se lo digas
 
Me ha entrado la curiosidad con el SwiftKey, pero en los comentarios de la App Store del iPhone la ponen a parir porque, según comentan, pide permiso para almacenar datos como números de tarjeta y contraseñas.
¿Es realmente algo peligroso o son manías de gente muy tiquismiquis?

Desconozco el nivel de integración en Iphone. O sea, no sé si es igual de bueno que en Android.

En cuanto a datos en teoría cuando estas en un campo de contraseña o dato sensible en una web el teclado desactiva la predicción/corrección.

Pero si te pones en plan conspiración pues efectivamente se basa en que guarda tus pulsaciones para mejorar el uso del teclado...
 
Y dale... ¡¡¡ prueba 15 días SwiftKey melón !!! Si sabe lo que vas a escribir prácticamente antes de que se lo digas
Lo llevo en la BB y lo he llevado en un Alcatel One touch idol mucho tiempo. Así, que sí, lo he probado.

Para escribir a ciegas "sin mirar la pantalla", sigo opinando que un qwerty "me hace" lo que quiero mejor y más rápido.
 
No, en iOS es una puta mierda, así de claro. Absolutamente nada que ver con Android. De hecho yo utilizo en mis iPad el teclado estándar SIN predicción ni corrección. Es una vergüenza lo de Apple, de verdad.
 
Bueno, yo no creo que vosotros hagáis el ridículo...creo que sobra.

Estoy expresando mi opinión sobre los teclados táctiles, que para mi no me son útiles, y se me hacen más lentos que uno táctil.

Por ejemplo, con el teclado físico, puedo ir por la calle escribiendo un mail, casi sin mirar la pantalla. Con uno táctil me es imposible no tener que hacerlo.

Pero vamos, es mi opinión.
He editado enseguida, no haces el ridículo y perdona que lo haya puesto aunque sea solo un minuto.

Tu opinión es muy respetable, sólo pretendo afirmar que SwiftKey es algo especial y que merece dedicarle un tiempo para aprovechar sus cualidades. Con el tiempo se hace tan bueno que se vuelve imprescindible.
 
Y lo de los comentarios en los market... vergonzosos también en todos los sistemas. La cantidad de garrulos que hay es sorprendente...
 
En iOS salió hace poco, desde que Apple abrió las puertas a teclados de terceros. En Android yo lo uso desde hace 3 o 4 años y me conoce mejor que mi madre con las predicciones que ha ido aprendiendo con el tiempo :diablillo

Compararlo con teclados predictivos que no aprenden y evolucionan sus predicciones con lo que escribes, es querer discutir por discutir como de costumbre.

Por cierto, Microsoft compró SwiftKey hace un tiempo por 250 millones de dólares. Que raro que no comprase el fabuloso de BB...
 
A ver, yo sé como todos que el futuro es el teclado virtual...incluso en los ordenadores de sobremesa posiblemente acabe siendo así.

Pero en mi caso, me siento más cómodo "en x circunstancias" con uno físico. El ejemplo de la calle es el más claro. Estoy por la calle andando, y respondiendo mails, etc...y con la DTEK actual, incluso con swiftkey...tengo que estar constantemente mirando la pantalla...con lo que me tengo que llegar a parar o me llevo a alguien por delante :cuniao

Con el físico...esto no me pasa. Es como escribir a máquina...sabes donde están las teclas, y escribes el 90 % del rato a ciegas y con la vista al frente.

Vale, me diréis que es un caso / ejemplo "excepcional" el mío...pero hoy por hoy, me pasa.

Seré raro, pero es así.
 
Así si Krell. Puedes tener tus argumentos totalmente válidos, y es un gran paso pasar de "es basura" a "a mi me va mejor el físico en determinadas ocasiones".

Poco a poco te educaremos :diablillo
 
Así si Krell. Puedes tener tus argumentos totalmente válidos, y es un gran paso pasar de "es basura" a "a mi me va mejor el físico en determinadas ocasiones".

Poco a poco te educaremos :diablillo
Eh...que lo que he dicho es que el teclado "virtual" de BB es un cagarro...y eso que me parece más rápido que el de swiftkey :juas

No me vais a educar con esa, como tampoco me vais a convencer que con un Audi Q7 de 500 cv se disfruta más que con un Alfa 33 carburado :disimulo
 
Ya que habéis sacado el tema he vuelto a instalar SwiftKey y veo sorprendido que ha mejorado un huevo :babas
La lástima es que no le funciona el modo trackpad que con 3D touch me resulta casi imprescindible. Pero es que el predictivo parece magia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es cierto, tras comentarlo Pacus le he dado un tiento y ahora se "parece" al de Android. Apple debe de haber abierto la mano con respecto a los teclados en iOS10. Aún le falta... como por ejemplo modificar el tamaño, que en el iPad queda "raro".
 
Yo lo acabo de instalar y me parece que va muy bien. Si encima aprende pues fenomenal!!
Y, encima, ¿gratis?
 
Sí, gratis. Ahora venden temas y en general supongo que viven de los acuerdos con algunos fabricantes y si pertenecen a MS pues lo mantendrán por su valor estratégico.

Manu, swype quedó muy atrás en la lucha. SwiftKey incorpora todo lo que tiene swype y mucho más.
 
¿Perdón? Me pide permiso para ADMINISTRAR mi correo electrónico... :inaudito Le he dicho que no, obviamente.

PD) Bueno, he usado FaceBook en lugar de Google, que me importa una higa. Pero no me parece ni normal... :enfado
 
En android te pide permiso para mirar en tu email para aprender de ahí también. Efectivamente me parece excesivo e innecesario, pero no hay mayor problema en rechazar eso y que aprenda del uso cotidiano.
 
Arriba Pie