- Reacciones
- 15.442
Ok, pues nada. Blackberry wins.
Me ha entrado la curiosidad con el SwiftKey, pero en los comentarios de la App Store del iPhone la ponen a parir porque, según comentan, pide permiso para almacenar datos como números de tarjeta y contraseñas.
¿Es realmente algo peligroso o son manías de gente muy tiquismiquis?
Lo llevo en la BB y lo he llevado en un Alcatel One touch idol mucho tiempo. Así, que sí, lo he probado.Y dale... ¡¡¡ prueba 15 días SwiftKey melón !!! Si sabe lo que vas a escribir prácticamente antes de que se lo digas
He editado enseguida, no haces el ridículo y perdona que lo haya puesto aunque sea solo un minuto.Bueno, yo no creo que vosotros hagáis el ridículo...creo que sobra.
Estoy expresando mi opinión sobre los teclados táctiles, que para mi no me son útiles, y se me hacen más lentos que uno táctil.
Por ejemplo, con el teclado físico, puedo ir por la calle escribiendo un mail, casi sin mirar la pantalla. Con uno táctil me es imposible no tener que hacerlo.
Pero vamos, es mi opinión.
Eh...que lo que he dicho es que el teclado "virtual" de BB es un cagarro...y eso que me parece más rápido que el de swiftkeyAsí si Krell. Puedes tener tus argumentos totalmente válidos, y es un gran paso pasar de "es basura" a "a mi me va mejor el físico en determinadas ocasiones".
Poco a poco te educaremos
No es justo, como ya nadie tiene blackberry nadie puede desmentir a krell
Manu, swype quedó muy atrás en la lucha. SwiftKey incorpora todo lo que tiene swype y mucho más.