En IOS también lo pide, si para autentificarte eliges tu cuenta de Google. Automáticamente he rechazado darle dicho permiso y he elegido una cuenta de Facebook que apenas uso para ello, y ya está. Pero tienes que elegir una de las dos formas. También te pide excesivos privilegios en Facebook, pero como digo me da igual. De todas formas, me parece fatal. Debería darte la opción, no "obligarte"...
 
Venga, yo con Krell, yo he probado el teclado físico y los virtuales y con los físicos no hay color...
Con mi Passport escribía mensajes mientras andaba, con un teclado virtual me es practicamente imposible...
Las polladas predictivas de la BB son muy parecidas a la de siftkey y similares, vamos, que tampoco es pa tanto, que tendéis a exagerar todo...
Blackberry putamadre.
 
Que sí... que vosotros sois de Beta y nosotros de VHS... está claro, ahí vemos dónde se ha quedado cada uno.

Pero ojo, que somos de VHS pero del güeno... del D-VHS, que no es un VHS cualquiera...
 
Aquí lo único que algunos decidimos es que escribir en teclado físico, y más a ciegas, es más rápido que en teclado táctil. No discutimos las bondades de un teclado táctil, etc...

Pero oye, si hasta para opinar de ello hay que justificarse, y escuchar las coñitas, y eso... pues adelante.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Modo cachondeo activado...

Subo la apuesta. Escribía más rápido con mi Siemens SL55.

http://www.ima-shop.com/images/Siemens_SL55.jpg

Tenía una predicción de texto que dejaba a la del iPhone a la altura del betún. Qué teclas, qué maravilla de pulsaciones. Aquello sí que era escribir.

Ahora en serio. Habrá quien no se acostumbre al teclado virtual, pero es como quien sabe mecanografía y quien no. Si sabes, el tacto de las teclas da igual, o al menos a mí me lo parece. Escribes de memoria, memoria muscular para ser exactos. Si no sabes, da igual físico que virtual, tienes que mirar para el teclado constantemente.
 
Coñitas no, desde el principio te he dicho que cuanto primero asumas que el teclado físico no va a volver, antes disfrutarás.

Es el mismo win-win y victimismo que en otros hilos... :lee
 
Pues tras varios días con Swiftkey, he de decir que me saca de mis casillas. Prefiero mil millones de veces Swipe. Y precisamente por sus "predicciones". Swipe solo intenta adivinar la palabra que estás escribiendo, y eso lo hace estupendamente bien. Swiftkey se empeña una y otra vez en reinterpretar lo que escribo, borrando lo que pongo y poniendo lo que le sale de los güitos a él. Conclusión: me paso todo el tiempo borrando y reescribiendo, a veces a la tercera por que no le da la gana respetar lo que pongo. Creo que lo odio. A pastar.
 
A mi me pasa algo parecido con el corrector de Apple en el iPad. No es la primera vez que, por ejemplo, tras postear algo, me doy cuenta de que ha cambiado una palabra sin yo darme cuenta. En el hilo de las elecciones EE.UU. Me ha cambiado urbanitas por urbanistas y lo he tenido que editar. De hecho en el iPhone lo tengo desactivado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se sabe cuando alguien tiene un iPhone y usa su corrector en el momento en que lees en algún sitio frases como "esto OS lo coméis". Ese "os" en mayúsculas es clave :lol
 
tumblr_llox5aud5H1qhze4mo1_500.gif



Ahem, el corrector o el teclado predictivo es indiferente del teclado físico.
 
Pues tras varios días con Swiftkey, he de decir que me saca de mis casillas. Prefiero mil millones de veces Swipe. Y precisamente por sus "predicciones". Swipe solo intenta adivinar la palabra que estás escribiendo, y eso lo hace estupendamente bien. Swiftkey se empeña una y otra vez en reinterpretar lo que escribo, borrando lo que pongo y poniendo lo que le sale de los güitos a él. Conclusión: me paso todo el tiempo borrando y reescribiendo, a veces a la tercera por que no le da la gana respetar lo que pongo. Creo que lo odio. A pastar.
Desactiva la opción de que al pulsar el espacio, coma, etc te ponga la predicción que aparece en el centro o te complete la palabra, seguro que así te gusta. Melón!!
 
En fotos parece feo pero una vez en tus mano no hay dudas, es muy feo. La relación calidad precio es de las mejores que puedes encontrar, la capa de LG no la conozco.

Muy recomendable, para todos los casos, tocarlo antes de comprar, tamaño, ergonomía, acabados, pantalla, software, producen un conjunto de sensaciones que pueden hacerte amar u odiar un terminal.

Saludos
 
Última edición:
Eso es. Al precio que se puede conseguir últimamente, unos 400 euros, es un gran terminal, pero eso no es una garantía de que te vaya a encantar ya que no todo el mundo valora las mismas cosas cuando se compra un móvil por encima de ciertos precios, que es cuando la gente suele exigir más por lo que compra.
 
En el caso del Huawei P9, dependiendo del precio al que se encuentre, puede salir más a cuenta el casi idéntico Honor 8: Huawei Honor 8 vs. Huawei P9 - GSMArena.com

Las principales diferencias son un acabado tipo cristal en el Honor por uno tipo metal en el P9 y que el Honor tiene alguna prestación menos en la cámara.

En Amazon.es está a unos 375 euros en azul, blanco o negro, mientras que un P9 puede costar al menos 50 euros adicionales:
Amazon product ASIN B01J0RYDPG
 
Arriba Pie