La cámara es prioritaria y que la experiencia de usuario sea "normal". Es decir, nada de andar cocinando ROMS y que no de problemas. Es para Reyes, así que hay tiempo.
 
Bueno, yo te lo pongo y lo valoras. El fin de semana estuve con un compañero de trabajo valorando los mejores terminales por 200€ o menos y nos salió como conclusión incontestable el Redmi Note 4.

Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet

RedmiMIGB

Con ese cupón quizá baje un poco más. Nos ponemos en una franja de 160-170€ por un terminal metálico con materiales top, buena pantalla, cámara, potencia de sobra 3Gb RAM y 64gb de interna y una gran batería de 4100mah.

Probablemente es el mejor teléfono asequible del mundo. Dicho queda.



maxresdefault.jpg
 
Máximo 400 euros.

Mejor comprado en Amazon, una de las prioridades es que "no de guerra".

De tamaño, mientras sea fino y pese poco, podemos pasar de 5 tranquilamente.

@Hal, ¿qué teléfono es ese que dices?
 
Probablemente es el mejor teléfono asequible del mundo. Dicho queda.

En ese link no se ve la banda 20 para LTE (800).

Salvo ese "detalle"...

Cierto, le falla ese detalle. Aún así sigue siendo una buena opción del segmento económico.

Hallowed pues atento al Black Friday. El LG G5, que ya está recibiendo Android 7 en algunos países ya se ha puesto en alguna oferta a 400€ (el MM por ejemplo).
 
Debería, la mayoría de los modelos europeos actuales, la llevan. Eso sí, si lo compras que sea vendedor Amazon, que a veces otros vendedores cuelan otros modelos.
 
El g5 lo suelen poner en mediamarkt a 399 de vez en cuando en las ofertas de los martes noche.

Yo lo tengo porque me lo regalaron con la oled y es un pepino (uso el launcher de Google now, así que la capa de LG apenas la he usado). La cámara es de las mejores mirando comparativas. Trae además la segunda cámara gran angular que está muy chula.

Muy recomendable. Mi mujer tiene el rosa y muy bien también. Muy contentos ambos con él.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Se rumorea, aunque si llega será para enero-febrero, que en Europa saldrá un LG V20S, una versión ligeramente más pequeña que el LG V20 que sólo se vende en Asia y EEUU (5,7").

Esa versión más pequeña de 5'2" ya se vende en Japón con el nombre de LG V34

Japan-exclusive LG V34 is a 5.2

Me llama mucho la atención porque retiene todas las prestaciones del V20 (que es tremendo) pero rebajando a un tamaño más manejable y añadiendo resistencia al agua.

Definitivamente lo pongo en mi radar para el año que viene.
 
No esperaba que el OnePlus 3 se fuese a dejar de vender con la salida del 3T, sobre todo cuando hay un ligero aumento de precio. Supongo que no les saldrá a cuenta mantener los dos modelos en producción, pero con unos precios escalonados parecían modelos que podían convivir.
 
La verdad es que ya se sube a unas ramas peligrosas en precio y en otras cuestiones como no dejar siquiera madurar en el mercado o la comunidad un teléfono con cuatro meses. Pero claro ya parece que el Snap 820 es del pleistoceno, cuando quizás el Oneplus 3 se quedó atrás en otras cuestiones más allá de la fuerza bruta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, en el fondo son casi el mismo teléfono y a nivel de desarrollo del firmware compartirán el 99% del trabajo ya que salvo el ajuste de la capacidad de la batería y los drivers para el Snapdragon 821 (que seguramente sean los mismos que los del 820) y la nueva cámara frontal, a nivel interno no parece haber más diferencias.

Y ya digo que un escalonamiento con el OP3 a 399, el OP3T de 64GB a 439 y el OP3T de 128GB a 479 tendría mucho sentido manteniendo el gancho de los 399 euros habituales sin riesgo de pisarse las ventas unos a otros, pero quizá su modelo de negocio no es compatible con estar produciendo 2 modelos distintos a la vez. Sea como fuere, pasar el precio de entrada de 399 euros a 439 euros les hace perder algo de atractivo por mucho que sigan vendiendo un pepino a un precio ajustadísimo, aunque sólo sea por el factor sicológico de estar acostumbrado a ver un determinado precio para los OnePlus y ahora ver uno superior.
 
Arriba Pie