Si a estas alturas me vais a negar que los iPhone se venden de segunda mano perdiendo mucho menos que los Android, pues yo lo dejo, que hay cosas contra las que no se puede luchar. :juas
 
Yo ya no sé qué hay que discutir. Hallowed, ya se me ha olvidado, el Android es para ti o para un familiar?
 
Seguramente ya lo has contado pero ando un poco espeso... ¿No habías mandado a la mierda un Nexus 5 y tenías un iPhone?

¿Qué ha pasado, es un modelo antiguo?

No entiendo estos boomerangs, tienes que intentar conformarte con algo que no sea perfecto. Nunca lo habrá mientras los fabricantes se caguen en sus productos dejando obsoletos los anteriores en un ciclo sin fin. O sea, ¿no te vale un IPhone 6 a secas y te quedas a gusto con sistema en el que te sientes más cómodo?
 
Estamos diciendo que el que compra un Android gama alta a precio de salida es un... ansias. El precio medio normal de un tope gama android es 400-500 eur.

Y nadie ha discutido que un iphone pierda menos valor con el tiempo. Es algo tan lógico ya que es la propia estrategia de Apple, que sigue vendiendo modelos antiguos a precios desorbitados. Ella marca en gran medida precio de reventa.
 
Seguramente ya lo has contado pero ando un poco espeso... ¿No habías mandado a la mierda un Nexus 5 y tenías un iPhone?

El Nexus 5 lo vendí hace años. :roto2 He tenido ya tres o cuatro androides después de ese, sin contar los del trabajo...

El 5S me lo regalaron. Una persona de la familia, que pasa de andar vendiendo teléfonos y rollos, tenía el suyo en la caja después de que lo cambiara por otro más moderno. Todos los años o cada año y medio más o menos, se pilla el último iPhone que haya en el mercado.

Como no lo usaba, le dije que si quería se lo vendía por ahí y que le daba lo que sacara. Me dijo que no, que me lo quedara. Pues bien. Estaba nuevo, como recién sacado de la caja, para mi. Lo que pasa es que ahora la batería estaba empezando a fallar y todavía lo pagaban bien. Muy bien diría yo.

Así que lo he vendido y con la pasta me pillo el G5. Podría haber cambiado la batería, pero ese modelo se me quedaba pequeño (literalmente) porque era incómodo escribir con mis dedazos y dentro de poco no me iban a dar nada por el.

¿Por qué no comprar un iPhone? Tener un Android es imprescindible si quiero seguir rajando aquí de este sistema A) estar más o menos a la última y B) seguir con mi filosofía de no pagar topes de gama. El mundo de la electrónica de consumo se ha vuelto loco y me quiero bajar, es insostenible.

Podría pillar un iPhone 7 y un Mac y de paso cambiar mi coche de seis años. Pero paso. Con el G5 me sobra, con el PC me apaño y mi coche va perfectamente. ¿Preferiría tener todos esos juguetes? Si, claro. Como preferiría volverme loco con los regalos de navidad como hacía antes. Pero ahora mismo, hoy por hoy, prefiero la sensación de compra BBB que la sensación de ir a la tienda y decir "el más grande".

Hablando de teléfonos, esta filosofía sólo encaja con Android o con iPhone de segunda mano. No me gusta la segunda mano para según que cosas, el teléfono es una de ellas. Además, los últimos movimientos de Apple no me están gustando, no sólo en el mundo iOS, así que no quiero volver a entrar en el juego de aflojar mil pavos para tener un teléfono en el que pueda llevar todas mis listas de Spotify y grabar vídeo sin preocuparme de quedarme tirado. Además, no tienen radio FM, que eso es vital.

Me cabrearé con el teléfono por las chapuzas de Android, me pegará lagazos, tendré mil pegas... Pero tendré 600 pavos en el bolsillo. Todo esto no quita que en tres meses esté echando cuentas para pillar un iPhone u otro Android. Pero bueno, este es el vicio que me ha tocado sufrir, otros lo tienen peor con el tabaco.

Será la edad, supongo.
 
Si a estas alturas me vais a negar que los iPhone se venden de segunda mano perdiendo mucho menos que los Android, pues yo lo dejo, que hay cosas contra las que no se puede luchar. :juas

Pásate por el foro de compra venta, los Iphones se están vendiendo a la mitad de su precio de compra, nada del otro mundo. En un par de años podrías vender ese G5 por 150/200€, la diferencia será que el que vendió el Iphone perdió 500€ y tu 200€

Saludos
 
No te preocupes Hallowed, muchos de los que estamos en Android pasamos por lo mismo. ¿Nos gustaría un iPhone? Puede ser. ¿Por mucho menos un Android me permite hacer lo mismo? También.

A mí hace tiempo que se me pasó la gracia del teléfono y demás. Voy a la funcionalidad, no al diseño bonito. Que me gusta, pero ya no es mi prioridad.
 
A mí hace tiempo que se me pasó la gracia del teléfono y demás.

Pues para mi el teléfono es cada día más importante. Poco a poco, paso más tiempo con el teléfono, restando ese tiempo a otras cosas, como la televisión o el ordenador.

Voy a la funcionalidad, no al diseño bonito.

Nunca he comprado un teléfono por diseño...
 
No te preocupes Hallowed, muchos de los que estamos en Android pasamos por lo mismo. ¿Nos gustaría un iPhone? Puede ser. ¿Por mucho menos un Android me permite hacer lo mismo? También.

A mí hace tiempo que se me pasó la gracia del teléfono y demás. Voy a la funcionalidad, no al diseño bonito. Que me gusta, pero ya no es mi prioridad.

Yo creo que el problema es que se les ha ido de las manos... yo estaba esperando al black friday y tenia (y tengo) en el punto de mira el g5 y el ZTE Axon 7 y ahora te acaban de sacar el One Plus 3T que esta en el mismo rango de precios que los otros dos con mejores caracteristicas... se han metido ellos solos en una espiral de sacar modelos nuevos cada 3 meses que cualquier consumidor se ve sobrepasado ante tanta oferta.
¿que ocurre en mi caso? que al final obtienen el resultado opuesto, el consumidor acaba postergando la compra porque piensas que si esperas otros dos mesecitos tr sacan el siguiente pepino.

Esto, evidentemente, no es nuevo lleva ocurriendo con los ordenadores y la tecnologia desde siempre pero, ¿no creeis que ha llegado a un punto surrealista ultimamente?.

En ese aspecto yo estoy con Hallowed, ashora mismo podria comprarme el movil que quisiera incluso un Pixel o un Apple pero tanto lanzamiento y lucha capitalista encarnizada me produce hastio y sigo estirando mi vetusto Samsung Galaxy que ya tiene casi cinco añazos y sigue funcionando "casi" como el primer dia, con su pantalla de 4,7".

Seguro que me compro uno nuevo y no me dura tanto como este... estoy convencido...
 
Me cago en todo lo que se menea.

Han quitado los colores negro y plata del G5 en DVD Andorra, ahora sólo quedan dorado y rosa. :mosqueo
El negro no es tal. Se trata más bien de un gris oscuro. Titanium lo llaman. Los dos colores que quedan son los de chica

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
¿Pero no le vas a poner una funda que tapa todo menos la pantalla? En cualquier caso aún hay tiendas que podrían rebajarlo de aquí al fin de semana.
 
Este es el G5, ¿no? ¿Qué tal?
Muy contento. Llevo desde agosto con él y ninguna queja. Es muy ágil y la camara gran angular mola mucho. La principal muy bien, sobretodo en modo manual, ya que da mucho juego (creo que puedes tocar todo menos la F, que no veo donde tocarla, imagino que es fija a 1.8). Le tengo puesto Google Now Launcher, y así casi parece un Android puro (vengo de un Moto G2).

A 400 es muy buen móvil, diría yo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Por ahora no se puede modificar la apertura en ningún móvil, que yo sepa. Son siempre fijas.
 
Por ahora no se puede modificar la apertura en ningún móvil, que yo sepa. Son siempre fijas.


Ha llovido mucho, pero el Nokia N86 incorporaba una óptica Carl Zeiss de apertura variable

n86cam.jpg
 
Esa gente sí que sabía hacer hardware. Lástima que no acertasen nunca con el software.
 
Arriba Pie