Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Si a estas alturas me vais a negar que los iPhone se venden de segunda mano perdiendo mucho menos que los Android, pues yo lo dejo, que hay cosas contra las que no se puede luchar.
Yo ya no sé qué hay que discutir. Hallowed, ya se me ha olvidado, el Android es para ti o para un familiar?
Seguramente ya lo has contado pero ando un poco espeso... ¿No habías mandado a la mierda un Nexus 5 y tenías un iPhone?
Si a estas alturas me vais a negar que los iPhone se venden de segunda mano perdiendo mucho menos que los Android, pues yo lo dejo, que hay cosas contra las que no se puede luchar.
A mí hace tiempo que se me pasó la gracia del teléfono y demás.
Voy a la funcionalidad, no al diseño bonito.
No te preocupes Hallowed, muchos de los que estamos en Android pasamos por lo mismo. ¿Nos gustaría un iPhone? Puede ser. ¿Por mucho menos un Android me permite hacer lo mismo? También.
A mí hace tiempo que se me pasó la gracia del teléfono y demás. Voy a la funcionalidad, no al diseño bonito. Que me gusta, pero ya no es mi prioridad.
El negro no es tal. Se trata más bien de un gris oscuro. Titanium lo llaman. Los dos colores que quedan son los de chicaMe cago en todo lo que se menea.
Han quitado los colores negro y plata del G5 en DVD Andorra, ahora sólo quedan dorado y rosa.
Que esté pendiente de Media Markt, los suelen poner a 399 cada dos por tres (libres)¿Pero no le vas a poner una funda que tapa todo menos la pantalla? En cualquier caso aún hay tiendas que podrían rebajarlo de aquí al fin de semana.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Muy contento. Llevo desde agosto con él y ninguna queja. Es muy ágil y la camara gran angular mola mucho. La principal muy bien, sobretodo en modo manual, ya que da mucho juego (creo que puedes tocar todo menos la F, que no veo donde tocarla, imagino que es fija a 1.8). Le tengo puesto Google Now Launcher, y así casi parece un Android puro (vengo de un Moto G2).Este es el G5, ¿no? ¿Qué tal?
Por ahora no se puede modificar la apertura en ningún móvil, que yo sepa. Son siempre fijas.