Huawei, no HTC. Huawei P9 lite.

Puede encajarte un Honor 7/8, también de Huawei.
 
Cierto, edito.

Y aprovecho para comentar que finalmente he cogido un Moto G Plus que lo han dejado en 200€ en la oferta de hoy del BF de Amazon
 
Última edición:
¿Qué tal el Nexus 5X? ¿Tiene alguna pega, además de no tener iOS ni radio?
Estoy probando uno en Android 7.1, de momento todo muy fluido. El sensor de huellas funciona muy bien y la camara las pocas pruebas que he hecho da un rendimiento muy bueno, a la altura de s6, i6s, g4 ect. Hay un mod de la camara por xda que permite slow motion a 240 fps sin necesidad de rootear, quedan unos videos muy resultones. Creo que por 215€ el de 32gb no se puede pedir mucho mas :ok.
 
No pasa en todos, solo en algunas unidades que tienen un bug en el hardware y luego no arranca el teléfono. En el mío, que es de la primera hornada no sucede, hace ya tiempo que estoy en Android 7.

A los que les pase, como el teléfono ya está descatalogado, LG está retornando la pasta... qué pena que el mío no falle :diablillo
 
Yo tampoco sabía nada de eso, llevo con Android 7 bastantes semanas.
Yo prefiero tener el móvil, a mí el Nexus 5X me va bien :cortina mucho mejor que el 5...
 
Lo siento, pero aunque le tengo "cariño" es el peor Nexus de todos. Y los he tenido casi todos (Nexus One, Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10) :fiu

Tiene cosas muy buenas como la calidad de la pantalla (pese a su "amarilleo" vs iPhone o Galaxy), el sensor... pero el resto, no está a la altura del smartphone buque insignia de Android "puro" y que encima cuando salió costaba lo que costaba.

Tengo ganas de poder trastear con un Pixel, a ver si se anima ya Google de una vez a traerlos a Europa.
 
Lo siento, pero aunque le tengo "cariño" es el peor Nexus de todos. Y los he tenido casi todos (Nexus One, Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10) :fiu

Tiene cosas muy buenas como la calidad de la pantalla (pese a su "amarilleo" vs iPhone o Galaxy), el sensor... pero el resto, no está a la altura del smartphone buque insignia de Android "puro" y que encima cuando salió costaba lo que costaba.

Tengo ganas de poder trastear con un Pixel, a ver si se anima ya Google de una vez a traerlos a Europa.

¿En qué sentido dices que es el peor de todos? No soy capaz de encontrarle sentido a tu frase. Tiene la mejor cámara que ha parido un nexus, tu mismo dices que la pantalla es buena, tiene sensor de huellas, el procesador y memoria obviamente no son peores que generaciones anteriores, va perfecto con Android 7...

Yo tengo el 6P que es algo superior y en mi opinión y la de muchos es el mejor teléfono del 2015 y gran parte del 2016.

Saludos
 
Tiene todo el sentido del mundo si analizas bien el terminal vs anteriores Nexus teniendo en cuenta su hardware, su precio (no el actual) y su momento de salida al mercado. Los anteriores Nexus eran terminales que no solían dar ningún problema de rendimiento, daban lo que se esperaba de ellos en su momento. Que no les quita de ser imperfectos, ya que luego el Nexus 5 cascaba por cualquier lado y había que tirar de garantía, o al Nexus 4 se le caía a cachos el plástico de parte de su carcasa. Pero eran problemas que aparecían con el tiempo, tras uso, en terminales que salieron a la mitad de precio del Nexus 5X.

Pero para esto hay que tener un 5X, el 6P pese a parecerse, es un terminal diferente con sus propios problemas, pero que han sido menos.

El Nexus 5X ha adolecido desde el primer día de innumerables problemas (algunas cosas las han mejorado con los updates)
- Graves problemas de rendimiento general, lag, bloqueos, solucionables temporalmente con el borrado de la caché del sistema y mejorados tras varios updates (ahora ya no hay que borrarla cada semana, basta una vez al mes :cuniao)
- La cámara, no vale de nada tener buena calidad (que la tiene) si funciona leeeeenta como ninguna. En algunos casos, en los que me incluyo, con unos problemas enormes para arrancar (más de 30 segundos). Es lo más desesperante que tiene el teléfono.
- La calibración de la brújula desaparece cada dos por tres
- Fallo de diseño brutal con la lente de la cámara trasera, el teléfono no se queda plano encima de la mesa, se apoya en la lente
- Aunque la pantalla se vea espectacular, que se ve, amarillea en exceso. Colocar junto a ella la de un iPhone (cualquiera) o un Samsung gama alta. Y no es algo ajustable.
- La pantalla tiene una diferencia brutal de sensibilidad en sus extremos laterales, respecto al centro de la pantalla. Se nota con los teclados, es mucho más fácil que no detecte una pulsación de una letra en un lateral, que en el centro
- La conexión USB con ordenadores Windows es super inestable. Lo uso para desarrollo, junto a otros 3-4 teléfonos Android, y es el único que se desconecta cada dos por tres y se pierde el enlace con el adb. Hay que desconectarlo, y volver a conectarlo. En OSX no sucede.

En los foros de google y los foros xda hay muchísimos usuarios con los mismos problemas, no es casualidad. No sé si pertenece a algunas tiradas y no a otras, pero el hardware del 5X, no rinde como debería rendir y tanto Google como LG lo saben desde hace tiempo. También es llamativo que es el Nexus que menos tiempo ha durado en GooglePlay Store, no ha llegado ni al año. En España no tenemos los Pixel, ni sabemos cuando los tendremos, pero ya hace tiempo que quitaron el 5X de la tienda, y por lo que dicen en los foros especializados, si tienes un problema grave en el teléfono te devuelven la pasta, no hay reemplazos. Curioso...
 
Última edición:
El LG G5 a precio guay ha desaparecido, así que al final me pillé el Moto G4 Plus por unos irresistibles 199 pavos. Creo que mejor relación calidad / precio, difícil.
 
Tiene todo el sentido del mundo si analizas bien el terminal vs anteriores Nexus teniendo en cuenta su hardware, su precio (no el actual) y su momento de salida al mercado. Los anteriores Nexus eran terminales que no solían dar ningún problema de rendimiento, daban lo que se esperaba de ellos en su momento. Que no les quita de ser imperfectos, ya que luego el Nexus 5 cascaba por cualquier lado y había que tirar de garantía, o al Nexus 4 se le caía a cachos el plástico de parte de su carcasa. Pero eran problemas que aparecían con el tiempo, tras uso, en terminales que salieron a la mitad de precio del Nexus 5X.

Pero para esto hay que tener un 5X, el 6P pese a parecerse, es un terminal diferente con sus propios problemas, pero que han sido menos.

El Nexus 5X ha adolecido desde el primer día de innumerables problemas (algunas cosas las han mejorado con los updates)
- Graves problemas de rendimiento general, lag, bloqueos, solucionables temporalmente con el borrado de la caché del sistema y mejorados tras varios updates (ahora ya no hay que borrarla cada semana, basta una vez al mes :cuniao)
- La cámara, no vale de nada tener buena calidad (que la tiene) si funciona leeeeenta como ninguna. En algunos casos, en los que me incluyo, con unos problemas enormes para arrancar (más de 30 segundos). Es lo más desesperante que tiene el teléfono.
- La calibración de la brújula desaparece cada dos por tres
- Fallo de diseño brutal con la lente de la cámara trasera, el teléfono no se queda plano encima de la mesa, se apoya en la lente
- Aunque la pantalla se vea espectacular, que se ve, amarillea en exceso. Colocar junto a ella la de un iPhone (cualquiera) o un Samsung gama alta. Y no es algo ajustable.
- La pantalla tiene una diferencia brutal de sensibilidad en sus extremos laterales, respecto al centro de la pantalla. Se nota con los teclados, es mucho más fácil que no detecte una pulsación de una letra en un lateral, que en el centro
- La conexión USB con ordenadores Windows es super inestable. Lo uso para desarrollo, junto a otros 3-4 teléfonos Android, y es el único que se desconecta cada dos por tres y se pierde el enlace con el adb. Hay que desconectarlo, y volver a conectarlo. En OSX no sucede.

En los foros de google y los foros xda hay muchísimos usuarios con los mismos problemas, no es casualidad. No sé si pertenece a algunas tiradas y no a otras, pero el hardware del 5X, no rinde como debería rendir y tanto Google como LG lo saben desde hace tiempo. También es llamativo que es el Nexus que menos tiempo ha durado en GooglePlay Store, no ha llegado ni al año. En España no tenemos los Pixel, ni sabemos cuando los tendremos, pero ya hace tiempo que quitaron el 5X de la tienda, y por lo que dicen en los foros especializados, si tienes un problema grave en el teléfono te devuelven la pasta, no hay reemplazos. Curioso...

Con un poco de suerte dentro de 1 añito tenemos los pixel a precios de derribo, al menos el mas pequeño :pensativo
 
El LG G5 a precio guay ha desaparecido, así que al final me pillé el Moto G4 Plus por unos irresistibles 199 pavos. Creo que mejor relación calidad / precio, difícil.
Con ese estoy yo y de momento ninguna queja. Hace lo que tiene que hacer de forma muy solvente y la cámara tiene una calidad estupenda. Por ese precio estoy encantado :)
 
Eso estoy viendo. Y tiene detalles como la doble SIM o el traer cargador rápido que, la verdad, no me esperaba. Otro Moto que tuve, mucho más caro que este, traía cargador normal y me tocó aflojar por el rápido.
 
A precio irresistible estará el BQ M5 que voy a poner a la venta en breve, nuevecito casi sin usar (se ha pegado meses en el cajón)
Permanezcan atentos a sus pantallas
 
Si es lo mismo que salió hace un par de semanas es un fake que la propia xiaomi desmintió. De momento no hay nada de una versión más reducida en tamaño.
 
Madre mía, solo llevo 10 minutos usándolo y Swiftkey está en serio peligro de muerte.

Han metido la búsqueda de Google integrada dentro del teclado y la comodidad total de compartir cualquier recurso sin salir de él. Y varios idiomas a la vez, y los gifs ... Tremendo.
 
Android con doble sim, 5.5" máximo (preferible 5-5.2"), lector de huellas delantero, estabilizador óptico, menos de 500... ¿sólo el S7 y el OnePlus 3T?

Estoy buscando algo de ese estilo. Imprescindible que el lector sea delantero, que ahora mismo tengo uno con lector en la parte trasera y para mi uso es incómodo. El teléfono se pasa bastante tiempo fuera del bolso y se me hace incómodo tener que levantarlo para desbloquear y tal.
 
Nadie ha hablado de España... lo he llegado a ver por 470€ y 490€... un poco más de lo que me gustaría gastar.

Pero es el conjunto huellas delantero/OIS/tamaño lo que más me preocupa. Sólo conozco estos dos, a ver si salen más :ok
 
Arriba Pie