Es bastante feote para mi gusto, técnicamente hablamos de un teléfono a la altura de un S6... Y hace tiempo que dejó de caerme cool HTC, pese a que su capa HTC Sense se ha ido actualizando para ser más vistosa. Es una alternativa conservadora y económica.

Y la cámara... chof.
 
Pues nada, el LG LG no está en ninguna parte a 400 euros en colores "asumibles". :mutriste

¿Miro otro modelo? ¿Sigo esperando? Tened en cuenta que ahora mismo voy con una chusta de teléfono que da pena verla.
 
Pues nada, el LG LG no está en ninguna parte a 400 euros en colores "asumibles". :mutriste

¿Miro otro modelo? ¿Sigo esperando? Tened en cuenta que ahora mismo voy con una chusta de teléfono que da pena verla.
La mayoría de tiendas aún no han publicado todas sus ofertas de Black Friday. De hecho, el punto álgido para todas las tiendas es viernes, sábado y domingo. Pero, dado que dependes de un chollo para comprar móvil, no te vendría mal elegir un par de modelos más como alternativa evitando perder oportunidades en caso de que no haya suerte con el G5.

Por cierto, el G5 versión europea se identifica como la versión H850. Si no es el H850 o bien es una versión asiática o una versión menos potente (SE).
 
El precio de DVD Andorra no va a variar, con lo que puedes estar pendiente de ofertas el fin de semana y el lunes "cyber Monday" sin temor a quedarte sin.
 
La idea de una batería que de serie dure bastante más de lo habitual es como para pensarlo. Pero te entiendo, el G5 es gama alta.

Aún así lee un poquito sobre él porque el moto z play a buen precio es muy interesante.
 
Pues nada, el LG LG no está en ninguna parte a 400 euros en colores "asumibles". :mutriste

¿Miro otro modelo? ¿Sigo esperando? Tened en cuenta que ahora mismo voy con una chusta de teléfono que da pena verla.

En amazon tienes reacondicionados estado "muy bueno" por 442 que si le restas el 20% se te queda en 353€, y si te llega en mal estado siempre puedes devolverlo...
 
Muy buenas. Tengo el BQ M5 desde enero de este año y estoy muy contento con él. El problema ha venido hace un par de días cuando el teléfono ha comenzado a fallar y no es capaz de detectar redes móviles. Me he puesto en contacto con BQ a través de su foro y por medio del servicio de atención al cliente y la respuesta ha sido rápida y muy atenta. El problema es que parece un fallo conocido y muy extendido que exige la reparación de algún componente del móvil en el SAT. Aqui podéis ver el hilo de su foro donde hay muchísima gente afectada: Mibqyyo | Problema con la cobertura y modo avión. bq M5
Dada la gravedad del fallo y su frecuencia de aparición ya no quiero repararlo sino devolverlo porque me temo que antes o después se volverá a reproducir y ya no tendré garantía de la que tirar.

Me he puesto en contacto con Amazon que es donde lo compré para contarles el problema y en menos tiempo del que tardo en escribir este post me han autorizado la devolución. ATENCIÓN AL CLIENTE DE AMAZÓN IMPECABLE (y no tengo queja de la atención ofrecida por BQ). Lo de Amazon es de otra liga. Sabes que responden SIEMPRE y que buscan tu absoluta SATISFACCIÓN. Aqui si es verdad que se cuida al cliente.

Asi que ahora tengo que comprar inmediatamente un movil para sustituir al BQ. Como estaba contento con su funcionamiento, su tamaño y su cámara me planteo comprar algo muy similar. Estoy entre el Moto G Plus y el Huawei P9 lite. Mi presupuesto está en torno a los 225€ y, por supuesto, lo voy a comprar en Amazon esta misma tarde asi que pregunto antes por aqui:
¿alguna alternativa mejor en ese rango de precio/prestaciones?
¿Mejor el Moto G o el Huawei?
Gracias!!
 
Última edición:
Arriba Pie