Android con doble sim, 5.5" máximo (preferible 5-5.2"), lector de huellas delantero, estabilizador óptico, menos de 500... ¿sólo el S7 y el OnePlus 3T?

Estoy buscando algo de ese estilo. Imprescindible que el lector sea delantero, que ahora mismo tengo uno con lector en la parte trasera y para mi uso es incómodo. El teléfono se pasa bastante tiempo fuera del bolso y se me hace incómodo tener que levantarlo para desbloquear y tal.
Creo que el G4 Plus cumple con lo que pides a excepción del estabilizador óptico... Y son poco más de 200€...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No hay muchos con esas especificaciones. Tirando de la búsqueda de Gsmarena veo que hay alguno más con dual sim, OIS y lector de huellas frontal que no pasa de 5,5 pulgadas y posiblemente tampoco de 500 euros:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El teclado Gborad marca un antes y un después. Como teclado es potente con método de arrastre, buena predicción, diccionario que se va enriqueciendo en la nube (si le damos permiso), varios idiomas al mismo tiempo, etc. Vamos que va muy parecido a Swiftkey.

El bombazo es meter la búsqueda de Google dentro de él.

Si pulsamos la en la G de Google

7d20c99ca6c3c1abe0d85559f16f6483.jpg


Podemos buscar directamente lo que queramos, fotos, direcciones, páginas web e inmediatamente compartirlo en el chat en el que estemos

c406fbe499ba7aeea47c44edd173ae99.jpg



___________________________________


1aff9ec5da0aa1768d45e38300dca6fe.jpg


Dentro de la sección de emoji's ahora aparece el botón de GIFs y permite hacer una búsqueda y además de serie ya te muestra un montón clasificados por estados de ánimo .

5b7278ff10fe8083ab7b9fdecccf70cc.jpg


La única pega que le veo es que de momento en WhatsApp y en telegram no le deja hacerlo. En Hangouts sí, supongo que pronto las otras apps de mensajería lo permitirán.

Bienvenido al nuevo rey de los teclados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Ajá ayer descargue uno con el mismo nombre de google play y es desde donde estoy escribiendo ahora.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo de tener el lector de huellas detrás no me parece demasiado inconveniente.

En mi caso lo tengo activado pero mi teléfono "sabe" los momentos en que se tiene que asegurar realmente.

Con el smartlock activado puedes definir lugares geográficos y aparatos específicos para que no te pida la huella para el desbloqueo.

En mi caso, mientras detecta mi smartwatch, mi autoradio y un rango de 80 metros alrededor de mi casa, el desbloqueo es libre. Fuera de esas condiciones es necesaria la huella.

2e019e576eb0bf9d791284b5c5768c22.jpg


Es sumamente cómodo y bastante controlado.
 
Ajá ayer descargue uno con el mismo nombre de google play y es desde donde estoy escribiendo ahora.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues si no te sale la G como en mis capturas no tienes la versión nueva todavía. O sea que el teclado de Google que aparece en Google play, en breve se transformará en Gboard.
 
El teclado Gborad marca un antes y un después. Como teclado es potente con método de arrastre, buena predicción, diccionario que se va enriqueciendo en la nube (si le damos permiso), varios idiomas al mismo tiempo, etc. Vamos que va muy parecido a Swiftkey.

El bombazo es meter la búsqueda de Google dentro de él.

Si pulsamos la en la G de Google

7d20c99ca6c3c1abe0d85559f16f6483.jpg


Podemos buscar directamente lo que queramos, fotos, direcciones, páginas web e inmediatamente compartirlo en el chat en el que estemos

c406fbe499ba7aeea47c44edd173ae99.jpg



___________________________________


1aff9ec5da0aa1768d45e38300dca6fe.jpg


Dentro de la sección de emoji's ahora aparece el botón de GIFs y permite hacer una búsqueda y además de serie ya te muestra un montón clasificados por estados de ánimo .

5b7278ff10fe8083ab7b9fdecccf70cc.jpg


La única pega que le veo es que de momento en WhatsApp y en telegram no le deja hacerlo. En Hangouts sí, supongo que pronto las otras apps de mensajería lo permitirán.

Bienvenido al nuevo rey de los teclados.

En iOS si va en WhatsApp...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo de tener el lector de huellas detrás no me parece demasiado inconveniente.

Con el smartlock activado puedes definir lugares geográficos y aparatos específicos para que no te pida la huella para el desbloqueo.

En mi caso, mientras detecta mi smartwatch, mi autoradio y un rango de 80 metros alrededor de mi casa, el desbloqueo es libre. Fuera de esas condiciones es necesaria la huella.

Es sumamente cómodo y bastante controlado.

Me sirve únicamente la del manos libres del coche, el resto no. Y es un inconveniente.
 
Si tienes el tema de las ubicaciones activadas en tu teléfono puedes poner varios sitios de confianza para que se mantenga sin el bloqueo por huellas en casa por ejemplo. Es muy útil, salvo que no te fies de tu familia en cuanto a cotilleos de tu móvil.

Lo digo para animarte que el lector de huellas en la parte de atrás solo puede ser una "pega" como tu dices cuanto tienes el teléfono sobre la mesa y no lo quieres levantar.
 
Desde hace unos días mi Nexus 5X está actualizado a la 7.1.1. Estéticamente todo sigue igual, Android 7, pero noto como si el terminal fuera más ágil. Habrán incluído mejoras para el rendimiento de este dispositivo?

Una cosa si que es curiosa, desde ahora en settings hay un tab con acceso a soporte de Google, vía chat o teléfono, alguien las ha llamado? :cuniao

Screenshot_20161214-092428.png


Yo tengo lector de huellas en la parte trasera, y efectivamente solo es incómodo cuando el teléfono está encima de una mesa. En el resto de casos, me parece super cómoda la posición.
 
Hoy estoy en Garrafe del Torío, ayer en Navia, mañana Valladolid...

En casa o la oficina, lógicamente, me comunico desde el PC y el uso del teléfono es testimonial.

Tengo memorizado el índice de mi mujer, no me preocupa la privacidad.

El tema es que llevo algo más de un mes con el sensor detrás y se me hace cuesta arriba...
 
Ya, pero cuando estás itinerante no sueles tener el télefono sobre la mesa verdad?

Prueba el smartlock con la ubicación de casa y oficina, verás que es muy cómodo. No sé, lo digo para que no descartes el lector atrás.
 
Coño, King... que no es un capricho, que llevo más de un mes para adaptarme, que sé lo que son las ubicaciones,... cuando viajo me da igual, es cuando llego al destino. Ni en casa ni en la oficina me preocupa porque el portátil tiene conectividad.
 
vale, vale, no voy a insistir más. Sólo te recordaba que el smartlock es bastante práctico.

Lo diré con la boca pequeña... si te pones una smartband también la puedes definir como dispositivo de desbloqueo así que siempre que tú tengas el teléfono a mano no necesitarías poner la huella.

Ya no diré nada más del asunto, lo prometo!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo de la smart band sí es valorable... no se me había ocurrido...

¿vale cualquiera?
 
GBoard en iOS mantiene la función trackpad, así que sintiéndolo mucho Swiftkey se cae de mis iCacharros
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie