Añadiéndola como dispositivo de confianza.

Lo que me queda por probar es si permite bloqueo por patrón mientras. Porque si el teléfono se desbloquea pulsando power, tampoco me sirve.
 
A ver, el funcionamiento es simple. Si usas smartlock por ejemplo teniendo una mi band, lo que pasa es que queda el desbloqueo libre. En mi LG le doy el doble toque a la pantalla y me muestra la pantalla de desbloqueo, luego al deslizar el dedo estoy dentro sin necesidad de huella.

Si te preocupa si desaparece la pantalla de desbloqueo, pues no, no desaparece.
 
Y se puede usar una pulsera, un smartwatch, unos auriculares bluetooth o cualquier otro gadget que funcione mediante bluetooth le.
 
El smart lock es ultracómodo. Vas en el coche, no usas huella. Estás en casa, no usas huella. Muy configurable y especialmente útil para veces donde es un incordio y te puedes permitir reducir la seguridad.
 
A mí me resulta muy cómodo. Porque para poner la huella tengo que coger el teléfono o poner el dedo expresamente en el lector. De la otra forma deslizo la pantalla de cualquier manera y listo. Es más rápido. Y en sitios donde nadie puede acceder a tu teléfono, está bien que sea flexible el nivel de seguridad.
 
Pues no me vale el tema de la pulsera para el desbloqueo del teléfono... porque se queda siempre desbloqueado. Así que si lo echo a la bolsa de herramientas, lo meto en el pantalón,... hace cosas raras.

El comportamiento es el mismo que con el manos libres, pensaba que se podría configurar de manera diferente, pero no.

El OnePlus 3T probablemente será el elegido.
 
Hay algún detallito de Swiftkey como el uso del espacio que me gusta más, la verdad, pero está muy bien sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Están muy bien los dos, pero a mi me predice mejor, con diferencia, Gboard que Swiftkey...
Y la G también es bastante útil...
 
Estéticamente mi me parece más feo el GBorad, pero tampoco me he molestado en mirar si hay themes...
Yo tras una semana con él, muy contento. Mejora algunas cosas respecto a Swiftkey y me parece mucho más acertado con las correcciones, menos agresivo también. Pese a todo, no hay teclado que sea capaz de prever que vas a escribir cierto número que siempre escribes tras cierta palabra... Algunos detalles a pulir, pero va a ser difícil volver a Swiftkey.
 
En Android maneja 2 idiomas a la vez, no?
En iOS no :mutriste

Por lo demás, lo uso en lugar de swiftkey
 
A mí me resultaba un poco extraña esa huida hacia adelante de casi todos los fabricantes, 5 pulgadas y pico y subiendo sin mirar atrás, cuando hay muchísima gente que prefiere el entorno de las 4"
 
Hombre, en este caso Apple sí miró atrás y volvió a las 4" con el SE.
Pero bueno, aceptamos pulpo y tal
 
Arriba Pie