pregunto sobre el Lg G4, sigue con los problemas famosos de placa base?
Es que el que "menos malo" de todos los que estoy mirando...
No veo móvil BBB para mí...
 
Entonces que móvil me compro? ya sabeis... batería extraible, y radio... y que no se suba mucho de precio...
no hay pa mi o que? :D
 
Pregunta...Los Reyes van a traerle a mi hijo de 5 años una tablet muy sencilla y vamos a hacer montajes de cine con ella, sería contar sus historias con los Playmobil o Lego, grabarlas con el tablet, añadirles efectos, etc.

Hay alguna aplicación recomendable?

Muchas gracias! :ok
 
Entonces que móvil me compro? ya sabeis... batería extraible, y radio... y que no se suba mucho de precio...
no hay pa mi o que? :D
En GSMArena puedes hacer búsquedas filtrando por un montón de parámetros. Aquí tienes una búsqueda de móviles de 2015 y 2016 con batería extraíble, radio FM, entre 5 y 5,5 pulgadas de pantalla, al menos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ordenados por popularidad: Phone Finder results - GSMArena.com
 
Parece que Xiaomi abrió la caja de Pandora con el Mi Mix y ahora van todos detrás.

mimix.jpg


Recordemos que es un teléfono de 6,4" de pantalla que se siente como si fuera de 5,7" debido a los mínimos bordes...


Pues si ya hay rumores de que el Samsung S8 irá por esa senda, se empieza a dar por hecho que LG en febrero en Barcelona presentará el G6 con una pantalla de 5,7" con este estilo y con un tamaño global de los teléfonos actuales de 5,2"...

LG’s G6 will have an extra tall 5.7-inch screen with negligible bezels

Se habla de una proporción 18:9 de pantalla y una resolución QHD. Desde luego es una buena forma de no complicarse demasiado con el diseño frontal cuando casi todo estará ocupado por la pantalla.

Confirmed: the LG G6 will use a super-wide 18:9 LCD display

"We expect to maximize user experience and customer value through the super high-quality display with its new 18:9 aspect ratio, which sets it apart from conventional displays for smartphones. LG Display will continue to set new standards in premium mobile displays, based on its differentiated technology."-Dr. Byeong-koo Kim, Senior Vice President and Head of Mobile Development Group 1, LG Display
 
Una filtración desnuda al HTC "Ocean Note", envuelto en cristal y con pantalla secundaria

Lo más llamativo del Ocean Note es que este teléfono de grandes dimensiones abandonará la antigua construcción metálica del HTC 10 en favor de un nuevo chasis revestido de cristal en la parte trasera y coronado en la parte superior por una pantalla secundaria al estilo del LG V20. Este elemento puede ser utilizado por el teléfono para mostrar notificaciones y otra información relevante con un consumo mínimo, permaneciendo encendida mientras la pantalla principal está apagada.

110117105940_0.jpg


110117105940_1.jpg
 
HTC no da pie con bola...

Yo sigo valorando a LG como la marca que más trata de inventar cosas nuevas, aunque a veces se sale demasiado del guión. Expectante quedo con el G6.

Si incorpora la sección DAC Hifi que lleva mi LG V10 y el V20, tengo bastante claro cual será mi próximo teléfono.
 
Yo ya he pedido el OnePlus +3T, es el que me lo da todo al máximo precio que estoy dispuesto a pagar por un teléfono. Quizá sea un pelín más grande de lo que me gusta.
 
Supongo que sabéis que esto es parecido a lo de blackberry y los chinos de alcatel... Los nokias que salen ahora son productos chinos con la licencia de Nokia... Mercadeo de marcas y poco más que aportar.
 
¿te ofende?

Meramente era un recordatorio de que las marcas se revenden como si fuera un producto más. Más bien es un especie de alquiler en ambos casos.
 
Arriba Pie