Por cierto, parece ser que el diseño final del S8 se ha filtrado y se confirma lo de que es casi todo pantalla.

Samsung-Galaxy-S8-2-1.jpg


Incluso se ha filtrado esta foto de un fabricante de fundas.

samsung-galaxy-s8-funda.jpg
 
Por cierto, parece ser que el diseño final del S8 se ha filtrado y se confirma lo de que es casi todo pantalla.

Samsung-Galaxy-S8-2-1.jpg


Incluso se ha filtrado esta foto de un fabricante de fundas.

samsung-galaxy-s8-funda.jpg

Joer, que FEO. Espero que sea solo un prototipo... :sudor

Pero no veo lector de huellas trasero... ergo parece confirnado que estará integrado en la pantalla... Eso si es interesante.
 
Lo de que Nokia y Blackberry son chinadas, hasta donde llego, es una exageración. Por muy de ingeniería y fabricación chinas que puedan ser los nuevos Nokia, hay ex-Nokias al mando y muy posiblemente se acabarán diferenciando de otras marcas genéricas en un futuro cercano.

Y lo mismo para Blackberry: que TCL se esté encargando de la producción y comercialización de los terminales no significa que BB (ó RIM) no tenga nada que ver con el producto, y de hecho sólo hay que ver la nueva Mercury (DTEK70) para darse cuenta de que no es un Alcatel OneTouch remarcado sino un terminal desarrollado específicamente para BB. Ah, y ya les gustaría a los Alcatel recibir las actualizaciones de seguridad mensuales que reciben las BB con Android.
 
Pues en cuanto llegue el OnePlus voy a poner a la venta el Huawei Honor 7... dale un vistazo por si te encaja.

Será bastante más barato que eso, sobre 2 meses de uso, impecable y más de año y medio de garantía.

Si no fuese por el lector de huellas trasero me lo hubiera quedado.
 
A ver, centrándome en modelos dual sim que se puedan encontrar fácilmente en España, en torno a 5 pulgadas tienes el Honor 5C y el BQ Aquaris X5 Plus (versión de 2GB de RAM) y en 5,5 pulgadas tienes el Moto G4, Moto G4 Plus (igual que el no-Plus pero con lector de huella y cámara algo mejor) y el Honor 6X.
 
Hay cierto stock en china del LG V10 a muy buen precio, alrededor de 250€ según el vendedor.

Aliexpress.com: Comprar Original lg v10 h900 h901 teléfono móvil 5.7 "4 gb ram 64 gb rom snapdragon808 3 cámaras android 5.1 reformado de android audio fiable proveedores en Best Seller(HK)-1 Year Quality Warranty Original phones Store

Habría que mirar entre los 2 modelos que ofrecen (el H900 o el H901) es el más adecuado para España. En Htcmania hay gente que los ha comprado y todo en orden. Son Dual SIM, 64gb de memoria interna, 4Gb RAM y en general un teléfono especialmente resitente.

Aquí tienes la lista de vendedores:

lg v10 al por mayor - Compra lotes de lg v10 a bajo precio en AliExpress.com
 
Hay cierto stock en china del LG V10 a muy buen precio, alrededor de 250€ según el vendedor.

Aliexpress.com: Comprar Original lg v10 h900 h901 teléfono móvil 5.7 "4 gb ram 64 gb rom snapdragon808 3 cámaras android 5.1 reformado de android audio fiable proveedores en Best Seller(HK)-1 Year Quality Warranty Original phones Store

Habría que mirar entre los 2 modelos que ofrecen (el H900 o el H901) es el más adecuado para España. En Htcmania hay gente que los ha comprado y todo en orden. Son Dual SIM, 64gb de memoria interna, 4Gb RAM y en general un teléfono especialmente resitente.

Aquí tienes la lista de vendedores:

lg v10 al por mayor - Compra lotes de lg v10 a bajo precio en AliExpress.com
Tentador sin duda.
 
LG empieza a calentar motores. "¿Cómo sería tú movil ideal?"



Está claro que está es la descripción del G6. Más pantalla, menos cuerpo, uso con una mano, resistente al agua... Y lo que no dicen, adiós a la batería extraíble...
 
Por cierto, los muy borregos (HTC) eliminan el jack de audio también. Esto empieza a dar asco.
 
Yo estoy mirando uno para la wat,que básicamente quiere una cámara de fotos con WhatsApp.
Viene de un Nokia 920. Entre 150-200.

Alguna recomendación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te diría que si te interesa el ZTE Axon Elite de la mia. Lo usó tres días (literalmente) y lo voy a poner en venta. Muy bonito (muy de WAT), cámara doble de mucha calidad, y un pepinaco por debajo. Es una gozada de aparato por ese precio.

zte-axon-elite-4.jpg
 
No tiene mala pinta, pero muy grande, o eso dice de mi iphone 6+. De todas maneras le preguntare que nunca se sabe... :D
Que piensas pedir?
 
Nada, es que al comprar la tele nos regalaron un LG G5, y se lo quedó, y este volvió a su cajita. ;)

A mi me gusta tanto o más que el LG, pero bueno... las mujeres son así de raras. Y no es tan grande, ¿eh? Para nada. :)
 
Joder, es que de un móvil de 4,5 pulgadas a un iPhone 6 Plus va un mundo en cuanto a tamaño. La mayoría de los Android de 5,5 pulgadas tienen un frontal más pequeño que el 6+ (incluso mi 5,7 pulgadas tiene menos altura) pero no creo que sea una diferencia suficiente para que se sienta cómoda si el iPhone le parece muy grande, algo que me parece totalmente comprensible.

En un tamaño similar al Nokia, yo apuntaría al Samsung Galaxy A3 (2016) que ronda los 200 euros en algunas tiendas. En tamaños un poco más grandes, está el Honor 5C y el Samsung Galaxy J5 (2016). Viniendo de Windows Phone, descartaría modelos con Android "pelado" ya que los entornos personalizados de Samsung o Huawei seguramente facilitan más la puesta en marcha a usuarios inexpertos y encontrarán más funcionalidades integradas sin tener que recurrir a apps de terceros.
 
Arriba Pie