Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Me acabo de comprar el 4 hijos de Satán.
Supongo que sabéis que esto es parecido a lo de blackberry y los chinos de alcatel... Los nokias que salen ahora son productos chinos con la licencia de Nokia... Mercadeo de marcas y poco más que aportar.
O Telefunken, o AEG en electrodomésticosSupongo que sabéis que esto es parecido a lo de blackberry y los chinos de alcatel... Los nokias que salen ahora son productos chinos con la licencia de Nokia... Mercadeo de marcas y poco más que aportar.
añadele Sharp y Thompson ( ahora TLC ) en televisiones.
Pues es probable, pero como aún no se ha visto la parte de atrás, aún no se puede asegurar.
Voto por lo primero. Tengo entendido que los modelos con huella trasera han chirriado mucho entre una gran masa de consumidores. Y conociendo a Samsung y mas si cabe a su referente manzanero que se augura que lo traiga en el próximo modelo. Este de Samsung lo traerá en pantalla. Tengo una curiosidad barbara por verlo.
Un abrazo!
Si te va a costar cerca de 200 euros, seguramente salga mejor el Honor 5C que tiene un pvp de 199 euros y es una versión mínimamente recortada del P9 Lite.Yo había pensado en el Huawei P8 lite, que os parece?
Es verdad, Manu, pues ni me acordaba de esa foto, está claro entonces que leerá la huella por la pantalla.
Voto por lo primero. Tengo entendido que los modelos con huella trasera han chirriado mucho entre una gran masa de consumidores. Y conociendo a Samsung y mas si cabe a su referente manzanero que se augura que lo traiga en el próximo modelo. Este de Samsung lo traerá en pantalla. Tengo una curiosidad barbara por verlo.