galaxy-s8-interior-1.jpg
galaxy-s8-interior-2.jpg
 
4 botones laterales...

No me gustan los laterales curvos. Nada. Así no hay manera de poner un protector de pantalla y que quede bien puesto, que no interfiera con la funda,... etc etc etc.
 
A mi es que la pantalla con bordes curvos de Samsung me irrita bastante al uso, tantos años para aplanar las teles y ahora nos curvan los móviles :?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Samsung también va a lanzar estos meses pre-lanzamiento una campaña muy potente para recuperar la imagen de fiabilidad tan dañada por el caso del note 7. Se juegan mucho con el 8
 
Los smartphones no se meten en el horno por la noche y están listo para la venta por la mañana... A 2-3 meses de su puesta en venta el hardware y diseño final del mismo está más que cerrado. Seguirán trabajando en ROM, apps y servicios, pero hacen falta un mes o más para empezar a producir y llenar los barcos camino EU y eeuu.
 
Eso es lo habitual, pero tratándose de una empresa tan poderosa como Samsung y la situación en la que están, a mi no me parecería descabellado que pudiesen tener dos versiones de un mismo modelo hasta justo antes de iniciar la producción para probar pequeñas diferencias y decidir con cuál quedarse en el último momento. Y si las fechas de anuncio y puesta a la venta son correctas, es posible que el S8 no comience la fabricación hasta bien entrado febrero.

Pero, vaya, que sólo era una teoría para justificar que podria no tratarse de información 100% fiable.
 
Mi hermana quiere un móvil de no más de doscientos y pico euros y no más de 5.2 pulgadas. Estoy entre el P9 lite, el P8 Lite 2017 y el Xiaomi Mi 5s, pero si sabéis de alguno más os lo agradeceré.
 
He visto que el BQ Aquarius X5 Plus está a 240 euros en Mediamarkt y Phonehouse, que es un buen precio. También está el Honor 5C, muy similar al P9 Lite pero un poco más barato (200 euros), o incluso el Sony Xperia XA que se puede encontrar en los 200-220 euros.

O si prefiere un móvil de tamaño más compacto, el Samsung A3 (2016) de 4,7 pulgadas se puede encontrar por 200 euros y, pese a no tener un hardware holgado, es muy completo y "apañado".
 
Gracias Dr_X. El X5 Plus se lo compré a mi madre y está bien pero tiene un par de fallos incómodos que no terminan de corregir, así que voy a investigar los demás.
 
Anteayer si filtraron algunas fotos de un G6 en un laboratiorio con un parte trasera inacabada.

Esta noche sale la primera foto aparentemente del modelo final, con una trasera de ¿cristal? y la típica doble lente de LG y su lector de huellas debajo.

lg_g6_pants.0.jpg


Otro rumor aunque no es excesivamente fiable es que puede que se presente una versión LITE y otra Compact, esta última con mismas prestaciones pero menor tamaño.
 
Con tan poco marco o en pantallas como los Edge, ¿no la pulsáis sin querer?

Aunque imagino que los que lleváis esos tamaños ni pensáis en intentarlo con una sola mano...
 
Las versiones grandes son muy grandes, pero las dimensiones del S8 "normal" pintan bastante manejables. El LG G6 también promociona haber crecido en pantalla pero no en dimensiones generales.

LG-G6-presentacion-oficial-el-dia-26-de-febrero.jpg
 
Con tan poco marco o en pantallas como los Edge, ¿no la pulsáis sin querer?

Aunque imagino que los que lleváis esos tamaños ni pensáis en intentarlo con una sola mano...

Te acabas acostumbrando fácilmente. Y si lo uso a 2 manos: una para sostenerlo y otra para manejarlo.

Un saludo.
 
Arriba Pie