Imagino que quiere uno con batería extraible, y de esos hay nada y menos. Y además estamos a 2 semanas de que se presenten bastantes novedades en el MWC.
 
OnePlus 3T es un buen candidato. Salvo el DAC y esas cosas que no uso (ni conozco), el resto es muy bueno.
 
De momento a pesar de mis cabezonadas, voy a intentar ir a algo potente y con buena batería.

Así a bote pronto sin estar mirando a fondo estoy ojeando el One Plus One 3T o algún Xiaomi de los mejores que haya.

Descarto de primeras LG. Ya tengo la dolorosa experiencia de dos muertes por bootloop irrecuperable. Samsung que les follen...

Único requisito es 5'5" o menos. Ya no quiero tablas de surf como teléfonos...

La primera en la frente, no hay stock del One plus 3t de 128gb (y no lo suele haber) y no hacen envíos a Baleares... Tócate los huevos. Hay un truco absurdo que funciona y hay gente de Baleares y de la isla de Madeira de Portugal que usan y es tan sencillo como poner la dirección real, pero en el campo de provincia poner Barcelona por ejemplo.

:sudor
 
Falta B20 (800Mhz)... imprescindible para mi.

B1/B3/B7/B8/B20 estas son las que necesitas.
 
Píllate un Nexus 6P de segunda mano, por 350€ me hice con uno de 64Gb igual que nuevo en ebay. Imagino que para tí un Snapdragon 810 es un despojo pero te aseguro que este teléfono le da mil patadas a todo lo demás que he tocado. Eso sí, es un poco tabla de surf.

Saludos
 
Estaba por postear lo mismo, tengo el S7 y lo veo muy redondo: potencia, cámara (puede tocarte Sony o Samsung), pantalla OLED, sumergible, batería de buena duración, tamaño ajustado... Y como flagship habrá actualizaciones por un tiempo (sin ser como uno de Google, claro) y supongo que más o menos igual que LG (como la personalizacón hoy en día).
 
Mal momento para quedarte sin trasto! El S8 aún tardará un par de meses, los Google Pixel no se les espera, los nuevos LG todavía no han salido... puede ser un buen momento para probar alguna chinada.

El S7 está muy bien, aunque tiene cada cosa... lo tengo en un cliente para desarrollo y como siempre la capa de Samsung acaba siendo un incordio y lastre para el rendimiento. He descubierto cada limitación en su rendimiento que es para devolver el teléfono. Aún y así, siendo un gran cacharro, da mucho por culo comprarlo cuando quedan un par de meses para el siguiente que se espera que aporte una mayor innovación que la que supuso el 7 sobre el 5-6.
 
Mal momento para quedarte sin trasto! El S8 aún tardará un par de meses, los Google Pixel no se les espera, los nuevos LG todavía no han salido... puede ser un buen momento para probar alguna chinada.

El S7 está muy bien, aunque tiene cada cosa... lo tengo en un cliente para desarrollo y como siempre la capa de Samsung acaba siendo un incordio y lastre para el rendimiento. He descubierto cada limitación en su rendimiento que es para devolver el teléfono. Aún y así, siendo un gran cacharro, da mucho por culo comprarlo cuando quedan un par de meses para el siguiente que se espera que aporte una mayor innovación que la que supuso el 7 sobre el 5-6.

El S7, que lo tengo para testing, tiene una capa de Samsung que hace que se arrastre. Pedazo de hardware para esto. :doh
 
Jo, pues yo hasta he abandonado mi iPad por lo rápido que va el S7.
 
Cuando salió el S7 hubo dos versiones, una con Exynos y otra con Snapdragon, esta última destinada especialmente para USA y compatible con redes CDMA. Inicialmente al menos la versión Exynos estaba bastante más optimizada que la Snapdragon. También habría que ver qué tal le ha sentado la actualización a Android 7.0 que ya ha comenzado a publicarse.
 
Arriba Pie