Se habla de la fragmentación desde el 2010... Es inherente a un sistema que diseña Google y que cualquier fabricante adapta como le viene en gana.

Más que un problema en sí, es realmente el ADN del sistema y parte de su éxito.

Su éxito es que es barato... y punto. :juas Y no lo digo como algo malo. Si no fuera por Android no habría Smartphones a buen precio y no se lo podría permitir mucha gente.

Lastima que para que vaya bien bien hagan falta 8 cores :p

Detecto cierto elitismo en tu mensaje... y no lo digo como algo malo ;)
 
Para nada. Me faltaron emoticonos. ;) Si no fuera por Android, sería Windows phone o similar. Obviamente un iPhone se va de precio para mucha gente a las cuales Android les cumple sobradamente :ok la gama media de Android se merece todos mis respetos. Yo normalmente suelo quejarme más de la gama alta, y no porque vayan faltas de hardware precisamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para nada. Me faltaron emoticonos. ;) Si no fuera por Android, sería Windows phone o similar. Obviamente un iPhone se va de precio para mucha gente a las cuales Android les cumple sobradamente :ok la gama media de Android se merece todos mis respetos. Yo normalmente suelo quejarme más de la gama alta, y no porque vayan faltas de hardware precisamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo diria que mucha gente que mencionas sabe sobradamente que por la mitad de un iphone puedes hacer las mismas cosas e incluso alguna mas, por lo tanto quizas se sientan estafados, y me refiero a gente que puede pagar sobradamente (obviamente habra gente que no podra) un iphone pero por motivos x no quieren pagar el sobreprecio que tienen.
 
Es tal la manía de actualizar que se convierte en un sinsentido...

Por cosas como esta son importantes las actualizaciones:

La mitad de los teléfonos Android
del mundo no recibieron mejoras de seguridad en 2016

En otras palabras, 700 millones de móviles son susceptibles de ataques porque no les llegan las actualizaciones de Google

Un abrazo!


por cosas como esta son inutiles las actualizaciones

Wikileaks filtra documentos sobre un supuesto método de ciberespionaje que atribuye a la CIA

Las actualizaciones son la mejor forma de dejar obsoletos los dispositivos sin que te enteres practicamente...
 
Es tal la manía de actualizar que se convierte en un sinsentido...

Por cosas como esta son importantes las actualizaciones:

La mitad de los teléfonos Android
del mundo no recibieron mejoras de seguridad en 2016

En otras palabras, 700 millones de móviles son susceptibles de ataques porque no les llegan las actualizaciones de Google

Un abrazo!



Ahora mismo me acaba de dar un parrús al saber que puedo ser juanqueado...
Entre esto y descubrir que me pueden espiar hasta con la TV encendida...
Ahora mismo soy este....
d4LDM.png
 
AL FIN HAY Android 7 PARA MI S7!!!

Lo acabo de instalar y LA MEJORA DE RENDIMIENTO ES BESTIAL. :palmas

Android 6 se arrastraba en el S7 por la puta capa de Samsung. Esto es otra cosa :ok
 
La mejora es increíble. Con Android 6 para mí ya iba fino, tanto que dejé de usar mucho el iPad Air por lo rápido que iba el S7. Pero es que ahora es exagerado.
 
A mi para nada, me estaba planteando formatear el S7 y todo de lo mal que iba. :doh

Aquí ya estamos hablando de una experiencia totalmente diferente.
 
Todo dispositivo electrónico es hackeable... partiendo de ahí, las actualizaciones de seguridad son bienvenidas y necesarias, pero todos nuestros dispositivos son vulnerables, sean de la marca y sistema operativo que sean.
 
En mis varios años ya trasteando y trabajando para iOS y Android es la primera vez que veo a un movil Android funcionar con un rendimiento y con una sensación de ir sobrado con su SO, muy muy similar a iOS.

Android 7. ASÍ SÍ :palmas
 
Yo tengo un lg g5 desde agosto y va como el primer día. Contentísimo con él.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Confirmo lo del Samsung S7, acabamos de actualizar uno y es alucinante el cambio, vuela hagas lo que hagas, gran trabajo el de Samsung.
 
Tardarán cero coma en publicar el método de rooteo y como quitarles la publicidad y... Pero bueno, a ver si llega y es aprovechable.

Por cierto, actualizado ayer el LG G5 de mi mujer a Android 7, y sigue yendo igual de bien... :cuniao
 
Ellos saben que la inmensa mayoría ni puta idea de root, así que supongo que les compensa. Es una iniciativa interesante. A ver si llega a España.
 
Tardarán cero coma en publicar el método de rooteo y como quitarles la publicidad y... Pero bueno, a ver si llega y es aprovechable.

Por cierto, actualizado ayer el LG G5 de mi mujer a Android 7, y sigue yendo igual de bien... :cuniao
He oído que la batería dura menos, ¿cuál es tu experiencia? Yo sigo sin actualizar por lo mismo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
No sé, la verdad. Actualizamos anoche, aún es pronto para saber si da algún problema. Si lo tengo, lo cuento. :)
 
La semana pasada se me rompió la pantalla del móvil y el táctil quedó inservible. Con mi tradición de comprar móviles chinos, otra vez he comprado uno. Un básico de entrada pero con características de gama media alta de los que se ven por aquí.

Es un Ulefone Tiger. Siempre me pongo el tope en 100€. No destaca, es un Android 6 y podría ser cualquier móvil. Pero de momento, estoy flipando con su batería. Nunca antes un móvil me había durado tanto. Desde ayer a las 7h que lo desconecté del cargador, y ahora mismo a les 17.30h me queda un 21%.

Si sigue así esta batería, habré hecho una gran compra. Antes la batería me llegaba a media tarda avisándome de batería baja. Y ahora, sin preocupaciones.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Una pregunta rápida, llevo ya una par de semanas con el oneplus 3t...Más contento que unas pascuas, móvil de sobra para mi pero quiero ponerme a escuchar toda la música que tengo, principalmente bandas sonoras, pero tengo variedad de formatos mp3, flaco, m4a, me podéis recomendar una app que sea la referencia? No me importa pagar por ella si el rendimiento es bueno y tampoco quiero aguantar publicidad... Sugerencias?
 
Arriba Pie