Pues me encanta este diseño casi sin marcos. En prácticamente el mismo tamaño del iPhone 7 cabe mucha más pantalla. Fantástico. Muy bien por LG y Samsung. Lo de los procesadores, como dijo alguien en su día sobre los productos Xiaomi que solamente salen para China, el mercado europeo es el último que les interesa en ventas, para qué engañsrse, teniendo en cuenta lo que venden en USA, Corea y China.
 
Vaya, esto sí que es una novedad para Samsung en España. Amazon es canal principal de venta y reservas. Pedazo de banner nada más entrar en Amazon.es
 
la unica buena noticia: que el S6 Edge baje de precio considerablemente, que es el que me interesaría pillar.

varía mucho respecto al S7?
 
Si es cierto lo de procesador y la cámara... pues tu me dirás. Que les vayan dando, ¿no?
Además, el mercado de segunda mano se va a poner jugoso, jugoso... :L
 
en el s7 tienes ranura para SD, y seguramente un año mas de soporte
 
Joooooder. Me habéis dejado helado. Yo pensaba una media de cuatro añitos. ¿Solo dos? No lo pongo en duda, pero por el precio que pide ahora Samsung por sus teléfonos top, me parece patético. Eso y soporte mientras te dure la garantía española me parece lo mismo.

Nota: Cada vez me lo ponéis mas dificil para dar el salto a Android.

Un abrazo!
 
Bueno lo he dicho sin pensarlo mucho, hubo un intento de compromiso por 18 meses hace un par de años, pero quedó en nada. Depende de la buena voluntad del fabricante.

A mí Samsung me da bastante asco, no quiero saber nada de ellos, anda que no hay otras opciones.
 
Bueno lo he dicho sin pensarlo mucho, hubo un intento de compromiso por 18 meses hace un par de años, pero quedó en nada. Depende de la buena voluntad del fabricante.

A mí Samsung me da bastante asco, no quiero saber nada de ellos, anda que no hay otras opciones.


su capa intrusiva tiene defensores, eh? A mi tambien me cargaba muchísimo y buena parte de que tras el Galaxy S2 no volviera a ellos la tiene eso ( y sus actualizaciones via OTA que se eternizaban, la pésima gestión de la batería ) pero ojo, dime que otro smartphone tiene el diseño extremo de elongar la pantalla a los laterales? Eso si que ha sido un buen gol de Samsung a sus rivales.
 
genial, dale la bienvenida al nuevo formato de pantalla 18:9. Hoy mismo Google está pidiendo a los desarrolladores que empiecen a adaptar sus apps para este nuevo formato.

Mira que no costaba nada hacer uno de 16:9 más pequeño... Pero nada, hay que tirar palante.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
la unica buena noticia: que el S6 Edge baje de precio considerablemente, que es el que me interesaría pillar.

varía mucho respecto al S7?

Una cosa. El S7 con el Android 7 que al fin llego es muuuuucho mejor que el S6. Intenta apurar y pillar el 7.
 
Muchas cosas que salen en blogs sobre el S8, como la interfaz de la cámara, no es más que el S7 actualizado a Android 7.
 
Jajajaja!! Total, que el que nos mandan a Europa es el bueno, aunque el otro no se queda corto de potencia.
 
Lo que sigo sin entender es por qué cojones hacen esas distinciones. A efectos prácticos, no sacas un modelo, sacas dos, con todos los inconvenientes logísticos que ello conlleva. ¿Cuál es el beneficio? :pensativo
 
Supongo que serán acuerdos comerciales entre Samsung y Qualcomm para obtener buenos precios para el resto de chips que le compra. Contratos de "me has de comprar tantos chips este año"... el resto los saca Samsung con su propio chipset.

O eso, o que no confían en su SoC y nos usan en Europa de testers :cuniao
 
O que no pueden fabricar todo lo que pueden y venden el suyo en el mercado de menos ventas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie