Yo uso n7 Player, es bonito, original y hace todo lo que necesito icluído la ecualización de la señal Bluetooth, además reproduce todos los formatos. Eso si, las características especiales son de pago.

Saludos
 
Última edición:
Nada, será un acuerdo para que algún aficionado a ROMS pruebe.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
los de sony estan tontos o que?

Decian que Joila le está haciendo una versión especial a los rusos que el gobierno luego exigirá (por motivos de seguridad) en sus concursos y sus comunicaciones.

Si va adelante, alguien tendrá que hacer los dispositivos.

Un saludo.
 
Esta haciendo su trabajo para Rusia de hacer un sistema operativo que controlen ellos. Esta versión de Sailfish no traería ni siquiera posibilidad de instalar aplicaciones de Android. También está trabajando con un consorcio chino, parece que con la misma finalidad. Al mismo tiempo, siempre corren rumores de que algunas grandes compañías del sector, trabajan también con el sistema de Jolla por si en un futuro Android deja de ser un compañero adecuado.

Jolla licencia exclusiva para poner en marcha su alternativa Android en China - PrensaPress

Lo de Sony, bueno, supongo que es dar una especie de soporte a Jolla para poder hacer su versión del sistema.
 
Es todo un sindios. Huawei vende el P8 Lite 2017 con Emui 5 (Android 7) de origen y el P9 Lite aún no está actualizado y sigue con EMUI 4.1 (Android 6)

Ayer me saltó una actualización a EMUI 4.1.2. Me temo que mi Android se va a quedar así. :sudor

Y eso que puedo llegar a forzar la actualización a EMUI 5 (Nougat) usando la actualización genérica europea de mi móvil... pero no me atrevo. Paso de arriesgarme a joderlo.
 
Necesito una batería externa para el móvil. Un powerbank de esos ¿consejos? Porque he tenido dos chinadas y han salido... de los chinos :cuniao
 
Cualquiera que tenga "certificado" de carga rápida ya supone un buen filtro para quitarse la chatarra de encima. Te diría que lo siguiente sería la que tenga más votos positivos en Amazon. Con esos dos criterios win - win.
 
Ok. Creo que aparte de la batería externa le cambiaré la interna al Galaxy SIII de mi mujer y con eso arreglamos el tema para una temporada.

Tomo nota del consejo King
 
Desde que tengo el móvil nuevo con Android 6 estoy flipando con Google Maps. Creo que le di a Aceptar demasiado sin leer lo que ponía xD

Cuando estoy en el aeropuerto o en algún centro comercial me muestra directamente el mapa interior del recinto.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Desde que tengo el móvil nuevo con Android 6 estoy flipando con Google Maps. Creo que le di a Aceptar demasiado sin leer lo que ponía xD

Cuando estoy en el aeropuerto o en algún centro comercial me muestra directamente el mapa interior del recinto.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk


Como a mí, me parece curiosísimo :)
 
Desde que tengo el móvil nuevo con Android 6 estoy flipando con Google Maps. Creo que le di a Aceptar demasiado sin leer lo que ponía xD

Cuando estoy en el aeropuerto o en algún centro comercial me muestra directamente el mapa interior del recinto.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

No depende ni de la versión de Android ni de darle a "aceptar", cuando haces uso de Google Maps aceptas que se hagan uso de tus datos de geolocalización (que son más que eso, ya que sabiendo a donde vas, donde te paras... saben de todo de ti). Normalmente lo que te preguntan es si quieres ayudar a mejorar la app. Es el precio a pagar por un servicio "free" como el que te da Google Maps, que para mi es lo mejor que ha inventado Google.

Si a esto le añades hacer uso de Google Now (este sí que te pregunta expresamente qué grado de personalización quieres) puedes tener funcionalidades como las que comentas: mapas de interiores, localización de dónde has aparcado tu vehículo, tráfico en tiempo real, tiempo a de trayecto a itinerarios... etc.

Es una pasada.
 
Desde que tengo el móvil nuevo con Android 6 estoy flipando con Google Maps. Creo que le di a Aceptar demasiado sin leer lo que ponía xD

Cuando estoy en el aeropuerto o en algún centro comercial me muestra directamente el mapa interior del recinto.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

No depende ni de la versión de Android ni de darle a "aceptar", cuando haces uso de Google Maps aceptas que se hagan uso de tus datos de geolocalización (que son más que eso, ya que sabiendo a donde vas, donde te paras... saben de todo de ti). Normalmente lo que te preguntan es si quieres ayudar a mejorar la app. Es el precio a pagar por un servicio "free" como el que te da Google Maps, que para mi es lo mejor que ha inventado Google.

Si a esto le añades hacer uso de Google Now (este sí que te pregunta expresamente qué grado de personalización quieres) puedes tener funcionalidades como las que comentas: mapas de interiores, localización de dónde has aparcado tu vehículo, tráfico en tiempo real, tiempo a de trayecto a itinerarios... etc.

Es una pasada.


SÍ, es una pasa pero se tiene que pulir aún y bastante...
El el móvil tengo puesta la dirección de casa y el trabajo....
Queda un poco mal que mirando el móvil a las 7 de la mañana dirigiéndote al trabajo te salga una tarjeta diciendo "40 minutos para llegar a casa". Coño, que me quedan 8 horas para volver a casa!!!! jajajaja
 
Bueno, él siempre te informa de con el tráfico actual lo que tardarías en llegar a casa. A mi me dice lo que tardo en llegar a casa mis padres, a un lugar que vamos los fines de semana... en horarios en los que no voy a ir. De momento sí que filtra por día, pero no en horarios tan concretos.

Otra de las cosas que se hablan por ahí es que pronto nos dirán dónde hay un sitio libre en la calle para aparcar. Brutal, y seguro que funciona de coña, el bigdata va a hacer maravillas.
 
Pero maravilla... Dentro de nada Google sabrá a que ritmo late nuestro corazón y llamar a emergencias, al mismo tiempo que sube el estado "estoy muriéndome" a Facebook.
 
Pero maravilla... Dentro de nada Google sabrá a que ritmo late nuestro corazón y llamar a emergencias, al mismo tiempo que sube el estado "estoy muriéndome" a Facebook.

Con un Apple Watch casi, casi lo tienes.

Por cierto..

"estoy muriéndome"
Facebook-Like_zpszniov66a-1.png

:p
 
Yo tengo en el cajón un Huawei Watch (no se, prefiero llevar mi Hamilton Pan - Europ). Pero si no, pues como salía ayer, nos meten chips hasta en la punta de la polla unidos a una aplicación móvil y...
 
bueno, pues Europa sigue siendo de segunda: el Galaxy S8 no llevará Snapdragon 835, que se reserva para USA, China y Japón. Nos dan las sobras del Exynos 8895.

y no me gusta nada que el 8 sea tan diferente al 8 + , me parece un Galaxy S6 encubierto.
 
Arriba Pie