- Reacciones
- 15.442
Efectivamente, poweramp es probablemente el reproductor más avanzado en Android.
los de sony estan tontos o que?
Es todo un sindios. Huawei vende el P8 Lite 2017 con Emui 5 (Android 7) de origen y el P9 Lite aún no está actualizado y sigue con EMUI 4.1 (Android 6)
Desde que tengo el móvil nuevo con Android 6 estoy flipando con Google Maps. Creo que le di a Aceptar demasiado sin leer lo que ponía xD
Cuando estoy en el aeropuerto o en algún centro comercial me muestra directamente el mapa interior del recinto.
Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
Desde que tengo el móvil nuevo con Android 6 estoy flipando con Google Maps. Creo que le di a Aceptar demasiado sin leer lo que ponía xD
Cuando estoy en el aeropuerto o en algún centro comercial me muestra directamente el mapa interior del recinto.
No depende ni de la versión de Android ni de darle a "aceptar", cuando haces uso de Google Maps aceptas que se hagan uso de tus datos de geolocalización (que son más que eso, ya que sabiendo a donde vas, donde te paras... saben de todo de ti). Normalmente lo que te preguntan es si quieres ayudar a mejorar la app. Es el precio a pagar por un servicio "free" como el que te da Google Maps, que para mi es lo mejor que ha inventado Google.
Si a esto le añades hacer uso de Google Now (este sí que te pregunta expresamente qué grado de personalización quieres) puedes tener funcionalidades como las que comentas: mapas de interiores, localización de dónde has aparcado tu vehículo, tráfico en tiempo real, tiempo a de trayecto a itinerarios... etc.
Es una pasada.
Pero maravilla... Dentro de nada Google sabrá a que ritmo late nuestro corazón y llamar a emergencias, al mismo tiempo que sube el estado "estoy muriéndome" a Facebook.
"estoy muriéndome"