¿Y el Huawei P8 Lite 2017? Para el precio que tiene (algo más de 200€) me parece una opción interesante y no me parece nada feo. El único inconveniente que le veo son los 16GB de almacenamiento, pero si te puedes arreglar con una microSD, puede ser suficiente.

huawei-p8-lite-2017-1.jpg


Amazon product ASIN B01MU9R2EN
 
Sigo dándole vueltas. También he subido de nivel.

Me estoy mirando el LG G6 y el Google Pixel... La verdad es que por mi el candidato sería el Pixel... Pero aún no lo venden aquí oficialmente, y es una pasta.

Además el Moto G ha resucitado. Las últimas actualizaciones de apps de Google han logrado que vuelva a ir fluido.

Qué lío.
 
Pasa del Píxel. Precio fuera de mercado y dudo que salga aquí, aquí veremos directamente el Pixel 2.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
El pixel no se encuentra en ningún lado, lo de la Nintendo nes classic es abundancia comparado con el pixel
 
Estaba buscando un móvil para sustituir el de mi madre, que tiene un Motorola G1. Sigue funcionando de lujo, pero la cámara es una mierda y últimamente la usa bastante para sacar fotos y vídeos al enano. Mirando mirando, al final creo que voy a estirarme hasta los 200€ y comprar el Motorola G5, porque la interfaz no le va a variar prácticamente y así no tenemos problemas con el cambio.

Lo que sí contaba es con migrar todo de uno a otro con la aplicación de Motorola y resulta que ya no existe la aplicación. Así que sincronizaré todo a Google, el WhatsApp a Google Drive y andando.

¿Alguna otra recomendación de última hora? El Huawei P8 Lite 2017 tiene buena pinta, pero la capa de personalización no me gusta en este caso.
 
Como Amazon no me entregó a tiempo el Moto G5, compré el Huawei P8 Lite 2017. Estéticamente, precioso. Por dentro, tendrá la capa de Huawei pero ni se nota. Tiene Android 7, por si alguien tiene curiosidad en saberlo.

A la hora de migrar, fantástico. Arrancas el terminal, Google te recupera lo que meten ellos en su copia de seguridad. Pero en el siguiente paso del wizard inicial, meten ellos una migración extra. Con una aplicación que instalas en tu antiguo teléfono, en el Huawei aparece un código QR, que escaneas en tu antiguo móvil y a través de internet, pasa todos tus antiguos datos, los que elijas, de uno a otro. Encantadísimo con el resultado. WhatsApp con copia en Google Drive otro tanto.

En cuanto a rendimiento y demás, por 200€ que me costó, y más para una persona que saca cuatro vídeos, usa el WhatsApp y poco más, impresionante. Cuesta explicar que valgan tanto la pena características de móviles de gama alta cuando tienes que pagar cuatro veces más.
 
De momento tiene sistema de ventanas. Veamos después como se ve cargando programas y aplicaciones.
 
Genial, a ver qué se puede conseguir por unos 250 euros. :ok La verdad es que me cuesta mucho mucho mucho pasar de esa cifra, con el resultado tan bueno que me está dando mi Moto G4 Plus y que me costó 189 euros. Hemos llegado a unos niveles de prestaciones en esa gama de precios impensables hace un par de años.

Y Android ha ido mejorando mucho, pero no se lo digáis a @King Conan que se crece.
 
Cualquier Huawei/Honor que se aproxime a ese dinero es compra maestra.
 
HTC suele tener móviles con cámaras excelentes. De los tres mejores móviles con cámara, HTC tiene dos.

De todas formas, lo de DXOMARK hay que tomarlo de aquella manera. Tengo en casa el iPhone 7 y el S7 y las cosas como son, el iPhone supera al S7 casi siempre.
 
Arriba Pie