Para quien busque un gama alta no muy grande por menos de 500 euros, creo que un S7 es una compra maestra, sobre todo ahora que ya ha recibido Android 7 y parece que va de lujo con él.

Ahora bien, si el tamaño "importa" el S7 Edge de 5,5 pulgadas no cuesta mucho más (creo que se puede encontrar por poco más de 500) y tiene más batería.

Del SAT ni idea, pero si lo compras directamente a Amazon y no a un tercero, siempre podrás acudir a ellos en cuanto a garantía. Y con Amazon foráneos casi seguro que no hay problemas para contactar en inglés con cualquiera de ellos.
 
Pues... Si cuadra la cosa, esta tarde lo pido.

No me quería gastar tanto en un teléfono, pero el de la jefa ha dicho basta (se quedará con el mío que está como nuevo) y yo pillaré el S7. Quería esperar al próximo Moto, para ver que saco por entre 250-400 euros, pero el ansia me ha podido. Y el S7 siempre me ha gustado, qué narices.

Eso y que Hacienda me ha devuelto la pasta. A gastarrr... :atope
 
Uf, qué pedazo de precio. Pero el Edge no me gusta, una de las razones del cambio es que 5'5 son demasiado para mi.

Además, prefiero esperar a Amazon, que antes o después repondrán stock y seguro que mas barato. Los que estaba viendo esta mañana ahora aparecen como entrega en dos meses. :doh
 
Joder qué precio... ¿y eso es fiable? ¿tienes referencias directas?
 
@Hallowed tengo el S7 que lo uso para Testing

Con Android 6 era una decepción como un camión. Con Android 7 en cambio se mueve que da gusto. Menos mal que actualizaron.

A buen precio es un pedazo de movil. Compra.

PD: En octubre pongo a la venta mi 7Plus.... quizás te venga bien esperar un poco.... :cortina
 
Supervendedor ese de eBay, sí. Me quedo con el 3T... de momento.
 
Ese de ebay es un modelo dual SIM de mercado asiático, que siempre suelen ser algo más baratos (G935FD, los europeos son sólo F), lo cual no quiere decir que sea peor, pero es distinto (el europeo usa CPU Exynos de Samsung, este como en el resto del mundo llevan Snapdragon). Hay gente que quiere poder usar ROM europea, o española (por el Samsung Pay por ejemplo). Una tienda que vende estos modelos asiáticos es eglobalcentral (Hong Kong), donde el S7 normal (G930FD) tiene un precio parecido según color (pero poco inferior a los 445 euros del S7 europeo en yaphone-dvdandorra o Amazon).
 
951faa8ea6b5409981f09fcc8a4d0ac7.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pero el Edge no me gusta, una de las razones del cambio es que 5'5 son demasiado para mi.
No sé si has visto un S7 Edge en persona, pero es algo más compacto que un Moto G4 Plus pese a contar con el mismo tamaño de pantalla: 150.9 x 72.6 x 7.7 mm contra 153 x 76.6 x 9.8 mm.

En cualquier caso, salvo que necesites dual sim, asegúrate de que el S7 sea una versión europea, que es la que viene con procesador Exynos.
 
No sé si has visto un S7 Edge en persona, pero es algo más compacto que un Moto G4 Plus pese a contar con el mismo tamaño de pantalla: 150.9 x 72.6 x 7.7 mm contra 153 x 76.6 x 9.8 mm.

Tengo un G4 Plus precisamente y se me hace muy grande. En cambio, un iPhone 7 o un Galaxy S6, que si he tenido en las manos, me parecen de tamaño perfecto.
 
Claro, si lo he comentado porque habías mencionado que venías del G4 Plus, un terminal de 5,5 pulgadas que, las cosas como son, es un poco ladrillo comparado con el S7 Edge aún con el mismo tamaño de pantalla.

Para que te hagas una idea de lo que quiero decir, incluso el defenestrado Note 7 de 5,7 pulgadas también era ligeramente más pequeño que el G4 Plus (misma altura pero un poco más fino y más estrecho).

Es cierto que la primera referencia para medir qué tamaño de móvil nos conviene es mirar el tamaño de la pantalla, pero lo cierto es que no es difícil encontrar grandes diferencias entre modelos que están en un mismo segmento de pantalla.

Yo por ejemplo, que aún sigo con un vetusto Note 3 de 5,7 pulgadas, estoy aburrido de ver móviles de 5,5 pulgadas que son más grandes que el mío. Y si comparamos la proporción entre el tamaño del móvil y el tamaño de la pantalla de los iPhone frente a ciertos modelos Android, también se puede apreciar fácilmente este asunto. De ahí lo de "ojo, el S7 Edge también tiene 5,5 pulgadas pero nada que ver con lo que abulta un G4 Plus".

En cualquier caso, si el S6 y el iPhone 7 te parecen ideales en cuanto a tamaño, entonces no hay mucho más que decir: S7 sí, S7 Edge no.
 
Yo te confirmo que el S7 con Android 7 va genial. Es un muy buen cacharro, si no te molestan las mil pijadas de la capa de Samsung, adelante, es una gran compra.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Después de las 24 horas reglamentarias, puedo opinar un poco sobre el teléfono...

Definitivamente, este es el tamaño que buscaba. Es una gozada poder volver a manejar el teléfono con una mano sin luxar el pulgar. Tengo manazas grandes, pero aún así... En cuanto al resto de características físicas, acabados perfectos, peso perfecto y gran sensación de calidad. Diría que a la altura de un iPhone 7.

Ahora bien, esa sensación de calidad se diluye con el software. Con no se cuántos cores y no se cuántos gigas de RAM, el teléfono no va tan fluido como un iPhone, recién actualizado y restaurado a fábrica. Pero eso es lo esperable en Android, supongo.

Sobre la capa de Samsung... A mi me gusta. O, por lo menos, me gusta más que el Android pelado. Me parece un atraso brutal tener que ponerse a instalar aplicaciones para bloquear llamadas, un cliente de correo potable o una simple galería de fotos que no sea el apestoso Google Photos. Así que prefiero un Android con capa de fabricante, la verdad.

En resumen: me gusta, mejora todas las pegas de mi Moto G4, que para el precio iba muy bien, pero...

Por cierto, ¿cómo puedo hacer un acceso directo para la linterna con el teléfono bloqueado? ¿Se puede mapear una tecla de volumen o algo así?
 
Sin root lo puedes hacer con varias apps, dependiendo de si quieres widget en la pantalla de bloqueo o activarla con botones.
 
Dónde lo compraste? En España no se vende dual sim. Es más, en muy pocos mercados lo venden.
 
Arriba Pie