Si, la doble SIM apenas la usaría un par de días al año y la CPU de aquí me viene mejor, así como la ROM.

Y me calenté el otro día en el ECI, para que nos vamos a engañar. :juas
 
Sin root lo puedes hacer con varias apps, dependiendo de si quieres widget en la pantalla de bloqueo o activarla con botones.

Dime algún ejemplo please.
En la pantalla de bloqueo puedes elegir las dos aplicaciones pero no viene ninguna de serie para linterna (cualquiera serviría), sólo viene el botón en la barra de notificaciones. Que vayan con el botón de volumen también hay cosas (no probadas por mi, no uso la linterna):

https://play.google.com/store/apps/details?id=in.blogspot.anselmbros.torchie
[APP] TorchLight Enabler - no root required | Samsung Galaxy S6 Edge
 
Una duda.

Tengo en el coche un imán de esos para colgar el móvil, que en el anterior tenía que complementar con otro imán detrás de la funda, pero que en el S7 no me hace falta, porque se pega tal cual, supongo que por la placa de la carga inalámbrica.

¿Puede ser perjudicial pegarlo al imán o no me preocupo?
 
Una tontería que descubrí ayer. Uso File Commander como explorador de archivos. Pues bien hay una opción que pone "transferencia de archivos a PC". Lo que hace es que al estar conectado a la wifi de casa, asigna una IP al móvil seguido de un puerto (te indica cuál es al activarlo). Abres en PC el navegador con dicha IP y puerto y tienes acceso al teléfono para transferir archivos. He probado con unos flac y va muy rápido.
 
Una duda.

Tengo en el coche un imán de esos para colgar el móvil, que en el anterior tenía que complementar con otro imán detrás de la funda, pero que en el S7 no me hace falta, porque se pega tal cual, supongo que por la placa de la carga inalámbrica.

¿Puede ser perjudicial pegarlo al imán o no me preocupo?
Yo hace años que he usado imanes y nunca ningún problema, ni me suena haber leído nada sobre que pueda haberlo.
 
Estan llamando a mi madre de Jazztel, se le ha acabado la permanencia y le quieren colocar lo que sea.
Le están ofreciendo un Benq U, por el que pagaria 150 o 160 en 2 años, vamos, como si se lo comprase en el MediaMarkt... Que jeta, y por eso le meten dos años de permanencia.
Ella tiene un Lumia 535 que esta haciendo aguas.
Un Huawei P9 estaria bien?
 
Me gustan MUCHO los Huawei. El P9 lite es un gran teléfono. Los Honor, también. Y el 5X por 149...
 
Sería para mi madre, mientras mejore un Lumia 535...

Y otra recomendación BBB en 5"? 5,5 quizás le venga grande, aunque creo que al final lo agradecerá...

1000 gracias!!!
 
Huawei P8 Lite 2017
Recién comprado para mi madre. Una auténtica maravilla por los 200€ que cuesta. Capa Huawei mínima. Le costó 5 minutos adaptarse desde un Moto G con capa Android pura.
 
Tengo uno que me "regalo" Jazztel. Creo que es el modelo anterior. Puede ser una opción, pero precio por precio el Honor 5x parece mejor oferta, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Android es la reencarnación de los "mejores" momentos de Windows. Un coladero sin filtro. Abres la aplicación del Marca y venga popups de publicidad de mierda. Aplicaciones con publicidad más que sospechosa hay a miles. Cuidado con donde pulsas que la lías parda. En las últimas versiones hay que ir dando permisos uno por uno a las aplicaciones, como si sirviese de algo. ¿Qué les vas a decir, que no les das permiso? Si Chrome es posiblemente la más peligrosa de todas.

Ojo, yo me quedo con Android, pero un sistema operativo de móviles que tiene antivirus...
 


Estas son todas las aplicaciones creadas por los responsables de Judy y publicadas en Google Play Store:
Todas llevan la palabra “Judy” en su nombre.

  • Fashion Judy: Snow Queen style
  • Animal Judy: Persian cat car
  • Fashion Judy: Pretty rapper
  • Fashion Judy: Teacher style
  • Animal Judy: Dragon care
  • Chef Judy: Halloween Cookies
  • Fashion Judy: Wedding Party
  • Animal Judy: Teddy Bear care
  • Fashion Judy: Bunny Girl Style
  • Fashion Judy: Frozen Princess
  • Chef Judy: Triangular Kimbap
  • Chef Judy: Udong Maker – Cook
  • Fashion Judy: Uniform style
  • Animal Judy: Rabbit care
  • Fashion Judy: Vampire style
  • Animal Judy: Nine-Tailed Fox
  • Chef Judy: Jelly Maker – Cook
  • Chef Judy: Chicken Maker
  • Animal Judy: Sea otter care
  • Animal Judy: Elephant care
  • Judy’s Happy House
  • Chef Judy: Hotdog Maker – Cook
  • Chef Judy: Birthday Food Maker
  • Fashion Judy: Wedding day
  • Fashion Judy: Waitress style
  • Chef Judy: Character Lunch
  • Chef Judy: Picnic Lunch Maker
  • Animal Judy: Rudolph care
  • Judy’s Hospital: Pediatrics
  • Fashion Judy: Country style
  • Animal Judy: Feral Cat care
  • Fashion Judy: Twice Style
  • Fashion Judy: Myth Style
  • Animal Judy: Fennec Fox care
  • Animal Judy: Dog care
  • Fashion Judy: Couple Style
  • Animal Judy: Cat care
  • Fashion Judy: Halloween style
  • Fashion Judy: EXO Style
  • Chef Judy: Dalgona Maker
  • Chef Judy: ServiceStation Food
  • Judy’s Spa Salon
 
Android es la reencarnación de los "mejores" momentos de Windows. Un coladero sin filtro. Abres la aplicación del Marca y venga popups de publicidad de mierda. Aplicaciones con publicidad más que sospechosa hay a miles. Cuidado con donde pulsas que la lías parda. En las últimas versiones hay que ir dando permisos uno por uno a las aplicaciones, como si sirviese de algo. ¿Qué les vas a decir, que no les das permiso? Si Chrome es posiblemente la más peligrosa de todas.

Ojo, yo me quedo con Android, pero un sistema operativo de móviles que tiene antivirus...
Es que el marca en si mismo es una puta mierda...de tods modos hay bloqueadores de publicidad para estas cosas.
 
¿En serio? Menuda ridiculez crear un malware, bautizarlo y que esté presente en las apps con su nombre...



Estas son todas las aplicaciones creadas por los responsables de Judy y publicadas en Google Play Store:
Todas llevan la palabra “Judy” en su nombre.

  • Fashion Judy: Snow Queen style
  • Animal Judy: Persian cat car
  • Fashion Judy: Pretty rapper
  • Fashion Judy: Teacher style
  • Animal Judy: Dragon care
  • Chef Judy: Halloween Cookies
  • Fashion Judy: Wedding Party
  • Animal Judy: Teddy Bear care
  • Fashion Judy: Bunny Girl Style
  • Fashion Judy: Frozen Princess
  • Chef Judy: Triangular Kimbap
  • Chef Judy: Udong Maker – Cook
  • Fashion Judy: Uniform style
  • Animal Judy: Rabbit care
  • Fashion Judy: Vampire style
  • Animal Judy: Nine-Tailed Fox
  • Chef Judy: Jelly Maker – Cook
  • Chef Judy: Chicken Maker
  • Animal Judy: Sea otter care
  • Animal Judy: Elephant care
  • Judy’s Happy House
  • Chef Judy: Hotdog Maker – Cook
  • Chef Judy: Birthday Food Maker
  • Fashion Judy: Wedding day
  • Fashion Judy: Waitress style
  • Chef Judy: Character Lunch
  • Chef Judy: Picnic Lunch Maker
  • Animal Judy: Rudolph care
  • Judy’s Hospital: Pediatrics
  • Fashion Judy: Country style
  • Animal Judy: Feral Cat care
  • Fashion Judy: Twice Style
  • Fashion Judy: Myth Style
  • Animal Judy: Fennec Fox care
  • Animal Judy: Dog care
  • Fashion Judy: Couple Style
  • Animal Judy: Cat care
  • Fashion Judy: Halloween style
  • Fashion Judy: EXO Style
  • Chef Judy: Dalgona Maker
  • Chef Judy: ServiceStation Food
  • Judy’s Spa Salon
 
Por cierto, ayer se desveló el "Essential Phone" diseñado por uno de los creadores de Android (que se largó). Parece que sólo se venderá a través de su web oficial, 700$ y de momento sólo en USA.

Se supone que es top en todo, apenas tiene marcos y un chasis de titanio del que presumen que es tan resistente que ni siquiera pondrán a la venta fundas.

Essential Products | My Phone is Essential

ph_1_color_black_moon_copy_1000x1000.png


DSC01462_verge.0.jpg
 
Por cierto, ayer se desveló el "Essential Phone" diseñado por uno de los creadores de Android (que se largó). Parece que sólo se venderá a través de su web oficial, 700$ y de momento sólo en USA.

Se supone que es top en todo, apenas tiene marcos y un chasis de titanio del que presumen que es tan resistente que ni siquiera pondrán a la venta fundas.

Essential Products | My Phone is Essential

ph_1_color_black_moon_copy_1000x1000.png


DSC01462_verge.0.jpg
Esta de moda vender solo en Usa? Que fue del google pixel? No se le espera?
 
Para cuando haya noticias ya saldrá un sucesor. Efectivamente vender fuera del mercado propio parece que todo son molestias y si no vas a vender a cascoporro ni se molestan.

En cuanto al essential, cuenta de serie con lo mejor (Snapdragon 835 y 128gb de espacio interno) me llama la atención al material. Aseguran que tras lanzarlo contra cemento por sus esquinas ni se inmuta. Eso me parece un detalle interesante que casi ningún fabricante se toma realmente en serio.

drop.JPG
 
Android es la reencarnación de los "mejores" momentos de Windows. Un coladero sin filtro. Abres la aplicación del Marca y venga popups de publicidad de mierda. Aplicaciones con publicidad más que sospechosa hay a miles. Cuidado con donde pulsas que la lías parda. En las últimas versiones hay que ir dando permisos uno por uno a las aplicaciones, como si sirviese de algo. ¿Qué les vas a decir, que no les das permiso? Si Chrome es posiblemente la más peligrosa de todas.

Ojo, yo me quedo con Android, pero un sistema operativo de móviles que tiene antivirus...
Es que el marca en si mismo es una puta mierda...de tods modos hay bloqueadores de publicidad para estas cosas.

A eso iba mi mensaje. ¿Esto es un móvil o es peor que un Windows? Bloqueadores de publicidad, antivirus, antimalware, una tienda que es más tramposa que un megachino de un polígono industrial... Esto es como un Windows y Firefox/Chrome con sus complementos.
 
Arriba Pie