No nos harán falta a nosotros. Si quieres te cuento las aventuras y desventuras de algunos vecinos y compañeros de trabajo y te quedas acojonao :D
 
La galleta que se meterá Andy Rubin será de campeonato
 
¿Entonces ya podemos decir que Windows es una maravilla? ;) :P
Pues desde que es prácticamente gratuito y desde que su firewall/antivirus integrado elimina la necesidad de seguridad extra yo no tengo problemas en calificarlo como estupendo.

Uno de los mayores problemas que había fue aquella época de Windows pirata masivos que no se actualizaban y quedaban permanentemente en versiones antiguas. Hubo una gran fuga de gente que se pasó a Mac por la simple idea de un sistema actualizado sin complicaciones.

Y el otro punto de inflexión fue el security essentials de MS.

A partir de entonces lo empecé a considerar como un sistema moderno y que no te obligaba a buscar constantemente soluciones externas.
 
Yo me dedico a eso, así que qué voy a decir, jeje.
Pero ya me entiendes. Como todo, ahora mismo el sistema operativo da igual, el problema es el usuario. Esos permisos tan definidos en Android me dan la risa. ¿Alguien le da que no a algo? Yo hasta me los leo, el resto del mundo...
Y las cosas como son, no sé si el problema es controlar la tienda o qué, pero Android tiene su peligro para gente sin conocimientos. Una vecina le dio a una publicidad de una aplicación como pueda ser la del Marca y mandó un mensaje a todos sus contactos de Facebook con un enlace a la instalación de otra mierda mayor. Así, sin más. Todo sin darse cuenta de nada. Y no es una persona que esté instalando y desinstalando porquerías todo el día. Dile a esta gente que si bloqueadores de pop-ups, etc. Ni entienden de qué hablamos.
Sobre antivirus, algunos móviles de empresa que tenemos con Vodafone, resulta que vienen con McAfee instalado y un tiempo de prueba :inaudito
 
El otro día Google anunció que hay 2.000 millones de dispositivos activos con Android...

La clave siempre ha sido prácticamente regalarlo y permitir modificarlo a cualquier fabricante.

El éxito y los problemas de Android están tan juntos que es muy difícil de controlar.

Y basta con ver la política de Google estos últimos dos años. Van a su puta bola.

La única novedad reseñable de cara a los usuarios que no usan sus Nexus / Pixel es que en futuras versiones quieren separar el núcleo de Android de la parte modificada por el fabricante, de forma que puedan llegar actualizaciones de forma más fácil y directa de Google.

En resumen, Google y Android es así. Parte de su éxito se basa en su naturaleza abierta, inestable y modificable, aunque que eso genere problemas que no tendría si fuera más cerrado.
 
Uso la aplicación de plex en el móvil y tablet de vez en cuando. La pille en Amazon en su día a muy buen precio. Pues bien, ahora me salta mensaje de que si quiero usarla tiene que ser con Pass plex (pagando, claro). Busco en internet pero todo hace referencia a que la aplicación es gratis de un tiempo acá.
 
El modelo de negocio mobile ha dejado de ser el pago único y pasa a ser la suscripción. Lo están haciendo muchas.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Por fin un "ifon" a mitad de precio :garrulo

Lo último sobre el OnePlus 5: apariencia de iPhone 7 Plus y con 8GB de RAM

QT3yRyi.png
 
Las cosas como son, el último iPhone es muy bonito estéticamente... lo han calcado :cuniao
 
Para mi son la única opción (chinos) por mercado y doble sim. No entiendo cómo pueden presumir de ser terminales orientados a empresa sin disponer de esa posibilidad.
 
Arriba Pie