El G6 Europeo es el obsoleto. Cosa que dije el mismo día que se presentó.

El G6 de Hong Kong / Korea que es el del link lleva el doble que el europeo, o sea 64gb y lleva el Dac Hifi que tampoco está en el Europeo.

Con lo que el G6+ es prácticamente el mismo que el G6 asiático. Que además lleva todas las bandas LTE de España.

El precio es tremendo, y las pegas están muy claras. Eglobal como tienda es muy fiable, es decir, no es un timo. Pero no dan garantía española, (El SAT de aquí no los acepta) y en caso de problemas hay 1 año de garantía y se tendría que enviar a Reino Unido si no me equivoco, a una de sus delegaciones.

Pero la factura es china y sin IVA. No hay problemas de aduanas porque todo pasa por sus delegaciones europeas.

Yo acabo de comprar el G6 negro por 382€. A vivir que son dos días.
 
Yo acabo de comprar el G6 negro por 382€. A vivir que son dos días.

¿Pero tu no habías dicho que LG nunca más? :juas :roto2

Entonces, el que hay que poner en el radar es el G6+ cuando baje de precio, ¿no? De todas formas, esto es un poco locura. Hoy, por un poco más de lo que pagué por el S7 hace un par de meses, te llevas el S8. Hay que conseguir un buen teléfono a un buen precio y plantarse ahí hasta que se caiga a trozos, que si no cambiamos de móvil cada seis meses.

Por cierto, yo sigo encantado con el S7. Android ya enseña la patita en forma de lagazos y mierdas propias del sistema, pero salvo cosas puntuales, va genial. La cámara es un mundo mejor que la que tenía en el Moto G4 y la capa de Samsung me gusta mucho más que el Android pelado que tenía antes. Y 100% confirmado que no quiero un teléfono más grande que el que tengo ahora. Y con la funda de cuero el tacto es exquisito.
 
Lo dije, lo dije, pero es que es situación de tormenta perfecta... Mi G5 ya está "recolocado"... Y soy muy nerd con el tema de los auriculares y sigue siendo la marca de referencia para calidad de audio por su salida analógica. Así que este precio alocado me ha hecho picar...

Me jodió enormemente que la versión Europea saliera capada (no lleva el audio HIFI y mitad de almacenamiento interno). Pero con este precio la versión asiática, pues a por él y a tomar por saco.
 
Ya hombre, pues más o menos como comprar un móvil chino, sólo que en este caso al menos el envío es a UK. No es el fin del mundo. Ni son 800€...
 
Que por una serie de factores el upgrade a un G6 sólo me va a costar 50€. No me he podido resistir.
 
Desconozco el tema bandas del modelo chino. Tendrás que Googlear un poco. De todas formas yo prefiero un G6 de calle con respecto a un S7... El G6 lo tienen casi 50€ más barato.

La oferta de hoy es tremenda.
 
Aquí uno, y tengo curiosidad por el LG, que imagino bajará más rápido de precio y no será tan gama alta como el Xperia.
 
Yo me estoy viendo en la tesitura de tener que comprarme uno porque mi Honor 7 tiene algo de sofware incompatible con el bluetooth del coche y no me funciona bien. Kaguentodo.
 
Nokia (HMD) también anunció esta semana un acuerdo de colaboración con Zeiss.
 
Es un clásico en los Renault. Sincroniza el teléfono SIN compartir la agenda ni el listado de llamadas.
A mí eso sí que me lo hace. Lo que no hace es pasar el sonido de la llamada a los altavoces del coche. Si es el sonido de música si, pero de llamadas no. Fíjate que estoy por pedirle a mi madre su J5

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
A mí eso sí que me lo hace. Lo que no hace es pasar el sonido de la llamada a los altavoces del coche. Si es el sonido de música si, pero de llamadas no. Fíjate que estoy por pedirle a mi madre su J5

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
¿Has comprobado en los ajustes de bluetooth del móvil que el dispositivo (o sea la radio del coche) tenga activado los dos perfiles? El de llamadas y el de música.

584b75bd68ffe3bf84d5c1694a0a4659.jpg
 
A mí eso sí que me lo hace. Lo que no hace es pasar el sonido de la llamada a los altavoces del coche. Si es el sonido de música si, pero de llamadas no. Fíjate que estoy por pedirle a mi madre su J5

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
A parte de lo que te comenta King Conan, cuando cambié el móvil me pasó lo mismo, y no había manera de seleccionar lo de las llamadas. Al final, puse el móvil en modo avión y lo quité de modo avión. Como un reset, y ya pude seleccionar para que enviara las llamadas.

Creo que es un bug del móvil. Así que ahora no desconecto jamás el BT y siempre me funciona. Eso sí, si alguna vez lo quito, sé que al subir al coche debo hacer lo del modo avión.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
A mí eso sí que me lo hace. Lo que no hace es pasar el sonido de la llamada a los altavoces del coche. Si es el sonido de música si, pero de llamadas no. Fíjate que estoy por pedirle a mi madre su J5

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
A parte de lo que te comenta King Conan, cuando cambié el móvil me pasó lo mismo, y no había manera de seleccionar lo de las llamadas. Al final, puse el móvil en modo avión y lo quité de modo avión. Como un reset, y ya pude seleccionar para que enviara las llamadas.

Creo que es un bug del móvil. Así que ahora no desconecto jamás el BT y siempre me funciona. Eso sí, si alguna vez lo quito, sé que al subir al coche debo hacer lo del modo avión.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk


Acabo de hacer eso y ¡¡¡ME funciona!!!
Ahora tendré que tener el bluetooth todo el tiempo puesto, pero bueno, es un mal menor.
¿qué movil y coche tienes tu?
Yo un Clio y un Honor 7 y es cosa del sw, que no se entienden bien.
Muchas gracias!!!
 
Arriba Pie