Tengo un chinorrio, un Ulefone. Antes con los que chinos que tuve ningún problema. Es cosa del móvil, no del BT del coche.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Mucho o poco, tener activadas antenas que no están en uso gasta más batería que cuando están apagadas, aunque eso no quita para dejarlo siempre encendido si es que el BT se utiliza muy a menudo.

No sé, también se puede dejar la wifi siempre encendida, pero al final la batería se acaba resintiendo. Yo hace poco estuve viendo que tenía un consumo bastante anormal de batería cuando estaba fuera de casa tanto de SO Android como Servicios Android y Servicios de Google Play, hasta que me encontré activada una opción avanzada de wifi para buscar siempre redes aunque tengas la wifi apagada, y creo que se me debió activar al cambiar algo en las opciones de ubicación.

En fin cada móvil y cada usuario es un mundo, pero tampoco me parece tan extraño apagar el BT si durante la mayor parte del día no lo usas.
 
Última edición:
En iOS hay poca costumbre a desactivar cosas como wifi o bluetooth simplemente porque para hacerlo hay que hacer muchos clicks. En Android como desde tiempos inmemoriales ha sido swipe + 1 click (o simplemente click con acceso directo) lo suelen hacer la mayoría de usuarios con algo de conocimiento.

Y ayuda a la batería por descontado.
 
En iOS hay poca costumbre a desactivar cosas como wifi o bluetooth simplemente porque para hacerlo hay que hacer muchos clicks. En Android como desde tiempos inmemoriales ha sido swipe + 1 click (o simplemente click con acceso directo) lo suelen hacer la mayoría de usuarios con algo de conocimiento.

Y ayuda a la batería por descontado.

Ahi estás equivocado, eso ya es del pleistoceno. Hoy en día deslizas el dedo hacia arriba desde el borde inferior y ya te aparece directamente la habilitación o no del wifi, BT, modo avión o similares.

Un abrazo!
 
De toda la vida desconecto wifi y Bluetooth en iOS. Es vital.

Ahora con el Watch lo del Bluetooth como que menos..
 
Txema, pensaba que quedaba claro que hablo de hábitos adquiridos durante años de uso, no de como es ahora.

Tuvieron que pasar varias versiones de iOS para tener acceso rápidos a wifi y bluetooth. En Android hay hasta accesos directos a un clic en el escritorio desde Android 2.1 (2011-12, versión mínima que requería la famosa app extended controls) y en barra de tareas muy posiblemente desde sus inicios con Android 1.5.

Pongo otro ejemplo por si no te queda claro: señal GPS, en iOS era más que habitual que siempre llevases la geolocalización por GPS activada, ya que desactivarla requería perder muchos clics y además iOS lleva casi toda su existencia con los permisos en tiempo real para denegar que alguna app hiciese uso de ella. En cambio en Android siempre ha sido muy habitual que se desactivase el GPS si no lo necesitabas, o si no querías en ese momento que se hiciese uso de tu posición, pues era cosa de un clic. Esto cambió en Android 4.4 cuando los servicios de geolocalitzación pasaron a dejarse de controlar mediante la variable del GPS, ya que también puede obtenerse por red, y la geolocaliación estaba en uso en la mayoría de apps; y todavía más en 5.0 con los permisos en tiempo real como en iOS. Pero a día de hoy siguen existiendo accesos directos para activar localización, desactivarla, o dejarla en modo baja precisión sin uso de GPS, a un solo clic en Android.

Que llevo con iPhones y androides por casa desde 2011... Android gracias a su customización permite tener accesos directos tipo toggle para activar y desactivar tanto hardware como opciones relacionadas con pantalla, volumen, datos, modos avión... como tú dices, desde el plesitoceno.
 
Última edición:
En iOS activar/desactivar wifi o Bluetooth es cosa de un swipe+tap desde septiembre de 2013. Hablamos de que la gente ha tenido casi 4 años para aprender a hacer un swipe+tap. Nu me jodas.
 
En iOS hay poca costumbre a desactivar cosas como wifi o bluetooth simplemente porque para hacerlo hay que hacer muchos clicks. En Android como desde tiempos inmemoriales ha sido swipe + 1 click (o simplemente click con acceso directo) lo suelen hacer la mayoría de usuarios con algo de conocimiento.

Y ayuda a la batería por descontado.

Ahi estás equivocado, eso ya es del pleistoceno. Hoy en día deslizas el dedo hacia arriba desde el borde inferior y ya te aparece directamente la habilitación o no del wifi, BT, modo avión o similares.

Un abrazo!
Si, Apple lo copió de Android.
 
Al final el LG Q6 es más bien gama media. Se puede hacer la vista gorda con el Snapdragon 435 que lleva dado que sale con una configuración de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, holgada para la mayoría de usuarios, pero que salga sin lector de huellas costando 350 euros... En cuanto a dimensiones, es más o menos como un terminal de 5 pulgadas, pero gracias a la casi total ausencia de bordes la pantalla llega a las 5,5 pulgadas.
 
Es célebre ya la caída de precios de todos los terminales de LG. Ya creo yo que tienen que salir al mercado con un precio un poco alto para que la caída no sea tan grande.

El G6 europeo ya ronda los 435€ en yaphone (la antigua dvdandorra).
 
El precio de salida del G6 eran 750€. Así que hazte una idea de lo que le suele pasar a LG.

Ese precio del gama media enseguida reventará.
 
Lenovo lanzará el Moto Z2 Play por 449 euros y pone precio a los nuevos Moto Mods, Gamepad incluido

A alguien de Lenovo le ha gustado la Switch...

170717170300_0.jpg
 
Arriba Pie