Todo el que se acuesta con Android se levanta cagado.

Este SO era un sin sentido existiendo Linux que es al fin y al cabo en lo que se basa Android.
 
Consulta: en el Huawei P8 Lite 2017 de mi madre a veces se le desconecta el botón de Datos Móviles. ¿Hay forma de modificar la barra para que no salga, por si le está dando sin querer?
5c9f171715a12cc51532736578eae202.jpg
 
Consulta: en el Huawei P8 Lite 2017 de mi madre a veces se le desconecta el botón de Datos Móviles. ¿Hay forma de modificar la barra para que no salga, por si le está dando sin querer?
5c9f171715a12cc51532736578eae202.jpg

Dándole al botón del lápiz puedes arrastrar los botones dentro y fuera de la barra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
¿Como es posible que con Android 7 aún no hayan solucionado que si apagas el movil varios días y lo enciendes no te lleguen 40 notificaciones una a una y cada una con su correspondiente sonido?

Son cosas que no comprendo.
 
Define un poco más el problema...

Si tienes 200 WhatsApp pendientes te aparece una notificación con todos los mensajes pendientes.

Y luego cada app te pondrá la suya propia. Que yo sepa las apps tienen acceso a las notificaciones de forma independiente y no se agrupan todas juntas...

¿Como reacciona un iPhone que llevas muchos días sin encender? (para que entienda la problemática)...
 
Cuándo fue la última vez que apagasteis el móvil? Yo no me acuerdo
 
Un iPhone si recibes n mil notificaciones aparecen de repente de una vez. Jamás en la vida hace eso.

Lo mismo con iPad, por supuesto. Ayer mismo encendí un iPad que llevaba una Semana apagado y no sonó absolutamente nada. Aparecieron prácticamente todas del tirón sin intrusión apenas.

Lo que no ocurre en ningún caso es ese festival de sonidos que prácticamente te bloquea el móvil.

Y hablo de un S7 y no de un móvil Android cualquiera. Yo solo lo enciendo para trabajar con el de vez en cuando. Y solo con Twitter y FB me lía una verbena. A lo mejor en configuración se puede marcar algo, no se.
 
Buenas tardes

Tengo un MM a lado de casa y el móvil de mi WAT esta en las ultimas, cual me recomendáis que no pase de los 400 €, si es menos mejor....

gracias
 
Depende de qué tipo de móvil busquéis.

Si quiere algo bueno de tamaño razonable, esta semana tienen el Samsung Galaxy S7 por 404 euros. Por 300 está el Honor 8. También debería estar rondando los 300-350 el Samsung Galaxy A5 (2017), un buen gama media aunque inferior al S7 en casi todo.

Con pantalla un poco más grande, unas 5,5 pulgadas, puedes mirar el Moto Z Play ó el Samsung Galaxy J7 (2017).
 
Muchas gracias Dr_X

Pero comenzamos con un presupuesto de 400 que rápidamente bajo a 300 :mmmh , estuvimos buscando e Honor 8 pero estaba agotado y mi WAT de repente y después de dar unas cuantas vueltas y que si cojo este, no aquel.... :fiu bajo el presupuesto a 200 :pensativo finalmente se pillo un BQ aquarius U plus, a ver que tal le sale.....
 
Le ofrecen a mi madre un Sony Experia L1, por Jazztel, 4€/mes x 24 meses. También un LG K10 al mismo precio. Creo que es bastante inferior al otro.

Que tal es?
 
A estas alturas con el tocar y pagar integrado en el sistema de forma que las apps bancarias puedan establecer sus tarjetas para el pago contactless sin ninguna complicación ya no le veo ninguna gracia a plataformas con Android pay... Salvo que me pierda algo...
 
Pues es memorizar tu tarjeta y pagar... sin sacar la cartera. Es el mismo uso que la tarjeta, pero sin ella.

Lo que es una estupidez es Samsung/LG/Sony Pay.
 
Está bien repartir la tarjeta en distintas plataformas y todos tengan la imagen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues es memorizar tu tarjeta y pagar... sin sacar la cartera. Es el mismo uso que la tarjeta, pero sin ella.

Lo que es una estupidez es Samsung/LG/Sony Pay.
¿Por qué es una estupidez? Son plataformas que se ofrecen a los bancos para dar ese servicio. Hasta ahora ni un banco lo ofrecía por su cuenta.

Tampoco entiendo el mensaje de King. ¿Cómo quieres hacer el pago sin una plataforma que conecte con el banco? ¿Que por NFC se pase tu número de tarjeta y ya? Eso no ofrece ninguna seguridad. Algo así, o los códigos QR de Inditex, están bien para ciertas cosas sencillas sin más.
 
Por cierto, que al menos Samsung Pay no usa tu número de tarjeta. Usa un número virtual.
 
¿Por qué es una estupidez? Son plataformas que se ofrecen a los bancos para dar ese servicio. Hasta ahora ni un banco lo ofrecía por su cuenta.

Tampoco entiendo el mensaje de King. ¿Cómo quieres hacer el pago sin una plataforma que conecte con el banco? ¿Que por NFC se pase tu número de tarjeta y ya? Eso no ofrece ninguna seguridad. Algo así, o los códigos QR de Inditex, están bien para ciertas cosas sencillas sin más.
Esto aparece en mi sección "tocar y pagar" de mi LG.

Ahora aparece Android pay, pero hasta ahora tanto el Santander como la caixa acceden a esta sección para añadir la tarjeta que quieras.

No necesitas la plataforma centralizada para los pagos contactless. A eso me refiero. Que Android pay (o Samsung pay) no son necesarios para los pagos con NFC.

630ec4c85b7ed172fa956910a4dd4893.jpg
 
El problema es que tenemos por un lado las plataformas de los bancos y la de los fabricantes, además de las del sistema.

Tiene que haber uno, compatible con todo, estándar. En iOS Apple Pay... en Android, Android Pay. El resto sólo sirve para marear la perdiz.

Con eso me refiero a la estupidez. Otro tema, además, es el de las comisiones... pero hay demasiados intereses, como con las petroleras o las eléctricas. Debería habar un sistema como en Portugal, centralizado, o en India... y compatibles con Android e iOS.
 
Arriba Pie