Está claro que vender teléfonos a precio de iPhone sin ser iPhones es un gran riesgo, pero Samsung sabrá. A mí los móviles de 800-1000 euros no me interesan lo más mínimo a esos precios, pero si consiguen venderlos bien los seguirán sacando.
Sobre el Note 8 en concreto, sigue la tónica vista en el Note 7, explosiones aparte: han igualado la numeración de las gamas S y Note para que ambas gamas vayan de la mano , lo cual limita las innovaciones ó sorpresas en los Note.
Hasta el Note 7, esta gama iba un poco a su aire y solía ofrecer diferencias significativas en hardware y diseño respecto a los S, pero eso ya se ha acabado. El año pasado apenas se distinguía el S7 Edge del Note 7 por el tamaño y el S Pen, y este año el tamaño del Note 8 y el S8+ es casi clavado y las diferencias son la RAM, la cámara y el S Pen. Es decir, las innovaciones salen con los S y luego los Note añaden el S Pen y poco más.
Bueno, ojo, que en la web española aparece también una versión dual sim para reservar al mismo precio, algo muy raro tratándose de Samsung en Europa. ¿Será uno Exynos y otro Snapdragon?
Por cierto, acabo de comprobar que 1000 euros es el precio del iPhone 7 Plus de 128GB. También está el de 32GB por 900 euros pero, claro, 32GB sin opción de microSD en un móvil de 900 euros...