Si me da tiempo me paso por un Cash Converters o similar. Fijo que las hay por 30€ o así.
Con el S7 sin problema, ¿no?
Si, basta que compruebes que no sea la versión inicial diseñada para un Note antiguo y ya está.

____

Interesante movimiento de Samsung publicando su navegador para todo el mundo

Samsung Internet Browser Beta - Android Apps on Google Play

Y es interesante por permitir numerosos bloqueadores de publicidad en forma de extensiones. Espero que chrome lo permita algún día.

e35cbc2c2b3d4e83f50e3071bdab8cf7.jpg
 
Chrome lo va a incorporar por defecto en alguna de sus próximas versiones
 
Pero no como extensión independiente sino como bloqueador por defecto de pop ups salvajes y publicidad más bestia.

Chrome no va a bloquear publicidad normal como sí hacen las extensiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Dado que mi Nexus 5X ha sufrido una muerte súbita, me he visto en la obligación de comprarme un móvil nuevo, y ha caído el OnePlus 5. A comentar 4 cosas:

- El diseño me gusta mucho, la inclusión de la palanquita para activar modos No molestar me encanta.
- Es muy fino y resbala de la hostia (se me ha caído ya dos veces).
- El sensor de huellas va a la velocidad de la luz y funciona a la perfección.
- Es rapidísimo en todo, la multitarea con 8 GB de RAM es una pasada. A años luz del Nexus y sus constantes cargas. En serio, va como un tiro.
- La autonomía es muy muy buena, y la carga rápida es la caña, en 20 minutos te sube la batería casi un 40%.
- La pantalla AMOLED también me gusta mucho, esos negros...
- La capa Oxygen no molesta, es más, añade algunas funcionalidades básicas que la capa de Google no tiene (como por ejemplo poder editar una captura de pantalla nada más sacarla) y permite personalizar algunas cosas (los botones táctiles, los gestos, etc.)
- Las aplicaciones que vienen pre-instaladas se pueden desinstalar sin root sin problemas.
- Vuelvo a repetirlo: resbala mucho, hay que ponerle funda si uno le tiene aprecio a sus coronarias.
 
Para el Nokia 8 se habla de 500-600 euros, que no es precio de iPhone. De hecho, los únicos Android que son igual de caros son los Galaxy S8, aunque luego se pueden encontrar más baratos, e incluso se dice que el Note 8 podría rondar los 1000 euros.


Por cierto, también está a punto de caramelo el LG V30 con pantalla OLED:
 
Me encanta el Nokia 8. Imagino que llegará aquí para Navidad, ¿no? Los otros han tardado cinco meses.
 
A partir de 1010€. La madre del topo. Que el iPhone 8 o lo que sea estará en las mismas. Pero es una pasta. Hace pocos años un gama alta estaba en 600€.

Veo que la mayor novedad, porque es básicamente un S8 con más RAM, es la cámara. El S8 lleva la del S7. El Note8 lleva la del S7... y otra. En un alarde espectacular de acontecimientos copian al iPhone 7 Plus y las dos lentes son para angular y tele, así como para hacer zoom 2x y efecto bokeh. Jamás lo hubiésemos imaginado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tiene estabilizador óptico en las dos cámaras

Pd. El iPhone no fue el que ideó lo de las dos cámaras
 
No claro, salieron unos cuantos. Pero creo que salvo un LG, el resto fueron haciendo pruebas sobre el uso. Que si una cámara en blanco y negro y la otra en color, etc. El iPhone 7 Plus puso de moda la coña del modo retrato. Y hay muy pocos móviles que hagan lo del zoom 2x, que para mí es fundamental.
 
Está claro que vender teléfonos a precio de iPhone sin ser iPhones es un gran riesgo, pero Samsung sabrá. A mí los móviles de 800-1000 euros no me interesan lo más mínimo a esos precios, pero si consiguen venderlos bien los seguirán sacando.

Sobre el Note 8 en concreto, sigue la tónica vista en el Note 7, explosiones aparte: han igualado la numeración de las gamas S y Note para que ambas gamas vayan de la mano , lo cual limita las innovaciones ó sorpresas en los Note.

Hasta el Note 7, esta gama iba un poco a su aire y solía ofrecer diferencias significativas en hardware y diseño respecto a los S, pero eso ya se ha acabado. El año pasado apenas se distinguía el S7 Edge del Note 7 por el tamaño y el S Pen, y este año el tamaño del Note 8 y el S8+ es casi clavado y las diferencias son la RAM, la cámara y el S Pen. Es decir, las innovaciones salen con los S y luego los Note añaden el S Pen y poco más.

Bueno, ojo, que en la web española aparece también una versión dual sim para reservar al mismo precio, algo muy raro tratándose de Samsung en Europa. ¿Será uno Exynos y otro Snapdragon?

Por cierto, acabo de comprobar que 1000 euros es el precio del iPhone 7 Plus de 128GB. También está el de 32GB por 900 euros pero, claro, 32GB sin opción de microSD en un móvil de 900 euros...
 
Se venderá. Mucha publicidad que pagas y muy buena colocación del producto. Teléfonos de 1000 euros para mileuristas, porque no nos engañemos, son móviles capricho y Samsung a base de talonario es vista por muchos en gama alta como el movilazo. Alguna vez se la pegará, de momento no lo percibo. Y mira que ha hecho números...


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver,los terminales de gama alta en android en dos/tres meses bajan a precios digamos que razonables y similares en el tiempo,a día de hoy te puedes comprar un S8 plus nuevo con factura entre 600 (o menos incluso con la importación) y 700 euros cuando su precio de salida oficial era 899 euros.Dicho esto me sorprende ver según que comentarios la eterna canción de Apple y su Iphone es lo más mejor y los demás nos copian una vez vistos vídeos de presentación de dos minutos o reseñas en páginas o sitios varios.Tuve la suerte de poder probar por compañeros de trabajo un Iphone 7 plus y mas recientemente un par de S8 plus y esto es mi opinión personal vale, lo que tengo claro es que quien sigue más que estancado en la telefonía móvil a sus precios inamovibles de oro es Apple,os dejo un vídeo que puede resumir mi manera de ver las cosas siendo lo mas objetivo que se pueda ser en ciertos aspectos:
 
1000 € por un gadget con una muy alta obsolescencia, es demencial. Se ha creado una burbuja tremenda gracias a Apple y a los que le siguen. Menos mal que en Android sigue existiendo una gama media-alta notable sobre los 350-450 €. Y como dice @perpetrador , estos precios a los pocos meses caen en picado (ahora mismo Samsung S8 a 555 € en Amazon). Es que Apple ni se molesta en bajar los precios de los terminales antiguos, solo sube el de los nuevos.

Yo ya hace tiempo que me impuse que un smartphone me ha de durar un mínimo de 2 años, y a la hora del cambio el máximo a gastar es de 450-500 €. Y eso que me son imprescindibles para mi trabajo.
 
Última edición:
Cuando salió el note 4? Yo sigo con el... Y no necesito más teléfono. Y el próximo, gama media seguro.
En la segunda mitad de 2014,yo tengo el Note 5 (no se vendió en europa) de 2015 que me va a hacer dos años ahora y encantado pero tengo ya enfilado un S8 plus porque me apetece disfrutar de esa pedazo pantalla.
 
Yo, debido a mi trabajo, tengo que tener todos los iPhones que van saliendo, con Android también tengo que tener terminales de diversas gamas.

AMO MI TRABAJO :amor

Pero si no fuera por eso, pillaría un iPhone y hasta que reviente con él.
 
No creo que haya empresa más estancada en móviles que Samsung. ¿Cómo una empresa que fabrica de los mejores procesadores, de las mejores pantallas, de la mejor memoria... Siempre va por detrás de los demás?

¿Qué innovación tiene el S8 o el Note 8?

La cámara de ambos es la del S7. En el Note meten una segunda. Copian absolutamente todo el funcionamiento del iPhone 7 Plus. Pero da igual, porque si usasen las dos cámaras de otra forma estarían copiando a otro fabricante, pues hay unos cuantos móviles con cámara dual e implementaciones para aburrir.

¿La pantalla? Pues lo que otros ya inventaron. Xiaomi, LG, etc.

El hardware, pues siempre es una patada adelante en RAM y procesador.

Sigo diciendo lo mismo y esto vale para todos. Han hecho móviles de todos los tamaños, bordes y hardware. Ocupando más o menos pantalla. Ahora toca todo pantalla. ¿Qué es lo próximo? ¿3 cámaras? ¿2 cámaras frontales? ¿Pantalla por ambas caras? La innovación va a estar muy pero que muy difícil. Apple sabe bien de qué pié cojea la gente, son los dioses del marketing. Vendes el modo retrato y eres Dios. No han innovado nada en el hardware, es el concepto y como venderlo. Es lo que queda, porque solamente Samsung tiene cientos de móviles, todas las combinaciones posibles del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie