Pues cuando intento aplicarlo me dice que nanai (This coupon code has ultimately reached the limitation usage times)
De todos modos, creo que en Gearbest está por 176 € sin cupón y con envío gratis a España...
 
Un poco más pequeño, un poco más ligero, un poco más potente, menos batería, mejor cámara... Xiaomi Mi MIX 2.

DJdDYJZV4AA7pG1.jpg:large


Algunas webs indican que lleva pantalla AMOLED, otras dicen que sigue con IPS, pero no aún no he visto información directa de Xiaomi al respecto.

Y parece que estará disponible a partir de finales de septiembre en según qué países, claro.
 
Última edición:
¿Quién es el inepto en Google que no para de toquetear los iconos de las apps de Google? Primero que si redondas para adaptarse al Google Pixel Launcher ahora les pongo un cutre marco blanco de fondo... Qué horror y falta de criterio.

Por cierto, Android Oreo versión final ya desplegada para los Nexus 5X. 2 días en ella y al final van a conseguir que el último Nexus de LG funcione medio bien. Gran trabajo optimizando consumo batería.
 
Con Nova lo pones a tu gusto. No hay queja posible con ellos. Tienen todas las posibilidades de personalización que te de la gana incluyendo el estilo de Android 8, adaptativos o no.
 
En una tienda de Movistar me fijo en el S8 y S8+ y...
¡Están quemadas las pantallas!
Esas letras y números que se ven de fondo no se van. Acojonante. Y las pantallas están cambiando constantemente, no os creáis.
d9b68caee4c137ee99460115a39d6913.jpg
9df50102732175cfa2ef334599e39658.jpg
 
En una tienda de Movistar me fijo en el S8 y S8+ y...
¡Están quemadas las pantallas!
Esas letras y números que se ven de fondo no se van. Acojonante. Y las pantallas están cambiando constantemente, no os creáis.

Habría que ver si es quemado o retención. A lo mejor poniendo un rato algo distinto de lo que están mostrando 12 horas al día se va... O no :sudor
 
A ver que pasa con el iPhoneX. Yo con el Note tuve algún quemado con el teclado, apenas perceptible pero jodía, claro.
 
Pero nadie tiene la pantalla encendida 12 horas seguidas al día. Lo que te encuentres en una tienda, poco indica.
 
Una duda sobre Android Auto...

Tenía entendido que sólo se podía usar conectando el teléfono por cable, pero en el coche que estoy mirando me dan como opción un extra que permite conectarlo por "Wi-Fi". ¿Es esto posible? En el concesionario, como era de esperar, no son muy claros al respecto...
 
Alguna vez he leído algo de conexión wireless con Android auto, pero me suena como algo para el futuro. Pero ya sabes como son los perros de Google que sacan funciones nuevas para todo tipo de chismes sin explicar nada.

Así que ya nos contarás como va el sistema. Tengo bastante curiosidad.
 
Pues efectivamente, parece que es algo que está en desarrollo.

He mirado en los foros de Google y la gente está caliente con el tema, parece que hace ya anunciaron el Android Auto sin cable y todavía no hay nada. El que ofrece el fabricante del coche es, como no, para iOS, donde lleva funcionando tiempo.

Así que no lo pondré. Una lástima, porque es ahora o nunca, pero no me voy a gastar casi 800 euros en el paquete que incluye la conexión sin cable para que Google lo saque dentro de un año o que cuando salga no sea compatible con mi teléfono.

Me habría gustado tenerlo, porque estoy seguro de que con cable, no lo usaré ni la mitad de las veces.
 
Arriba Pie