Se ha filtrado el OnePlus 6, con pantalla de esas alargadas, sin marcos, 5.99", QHD y... sensor de huellas trasero.

Aquí acaba mi camino en la marca, después de 3 modelos de 5 presentados :no
 
¿Por la colocación del sensor? :diablillo

Yo ahora estoy con el S8 y tengo que reconocerte que el sensor trasero en este modelo es un desastre: pequeño, alargado, mal colocado (al lado de la cámara), casi sin contorno, no vibra al desbloquear... nada que ver con lo bien que estaba pensado el del 5X.
 
Vaya cabezones que son en Samsung...

Pero bueno, ya sabéis que en menos de dos años todos estarán bajo la pantalla frontal.
 
Fundamentalmente por eso, sí. No puedo trabajar con el sensor en la espalda. Al igual que para mi trabajo me es imposible utilizar iOS.
 
Confirmed: Google's Pixel 2 phones don't have headphone jacks


bAI6yEO.jpg
 
El Xiaomi Mi Mix 2 lleva el mimos cable para los auriculares.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Para mí el G6 es lo mejor calidad precio del mercado cuando buscas un gama alta de marca tradicional.

Yo tengo el G6 asiático de eglobal que aún tiene más prestaciones (DAC hifi y 64gb de espacio).

El mi mix 2 es la hostia, si encuentras un buen precio y algo de garantía, nada de que decir. Mola mucho.
 
Ese es el tema la garantía de Xiaomi es la que te den las tiendas chinas, el Mi Mix 2 sale ahora mismo 460 (64) 510 (128) 544 (256)

En eglobal sale en 391€ que tal esta web, que garantía tiene, es española?
 
Última edición:
Ese es el tema la garantía de Xiaomi es la que te den las tiendas chinas, el Mi Mix 2 sale ahora mismo 460 (64) 510 (128) 544 (256)

En eglobal sale en 391€ que tal esta web, que garantía tiene, es española?
Eglobal tiene su garantía propia, está en Hong Kong, así que sólo la recomiendo cuando hay mucho ahorro o quieres algo que sólo tengan ellos.

El precio de yaphone está muy bien y con garantía de aquí. Así que te toca valorar si te merece la pena la importación.

Yo disfruto mucho con la música por auriculares así que no cambio mi G6 chino por nada, pero para quien no lo valore demasiado el europeo está muy bien.

Echa un ojo también al one plus one.
 
Más absurdo es el precio. Esto ya ha llegado a cotas insospechadas. La gente los compra, no sé de qué me quejo :no
 
Recibido el moto g 5 y puesto en funcionamiento,evidentemente le da un repaso al puñetero doodge lleno de publicidad invasiva.Ya se vera como le va con el paso del tiempo.En principio,por poner alguna pega,que no tenga nfc(probablemente a mi madre ni le importe ni le importara) y el altavoz que aunque el sonido es bueno,el volumen no es que sea muy elevado.
Alguno sabria decirme si se puede quitar la barra google?
 
Simplemente queria saber si podia quitarse sin mas la barra google,quizas se pruebe el launcher que comentais.
 
Simplemente queria saber si podia quitarse sin mas la barra google,quizas se pruebe el launcher que comentais.
Nova te permite que te diseñes el escritorio a tu gusto. Esta es una de las grandes ventajas de Android. El fabricante te propone su diseño, pero el sistema operativo está abierto a que tú uses otro launcher de forma que da completamente igual lo que haga el fabricante si no te gusta.

De hecho el launcher de serie está al mismo nivel que uno que instales por tu cuenta. No pierdes eficacia ni nada.

Por cierto acaba de salir el Microsoft launcher para Android que permite una conexión directa con Windows 10 para pasar tareas de un sitio a otro.

Mucho interesante.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher
 
Arriba Pie