Más absurdo es el precio. Esto ya ha llegado a cotas insospechadas. La gente los compra, no sé de qué me quejo :no
Pero los Pixel no van a vender a este precio. Al menos el modelo anterior vendió muy poco con estas animaladas de pvp. Estos precios sólo consiguen vender iPhones y Samsungs las primeras semanas. Y con los nuevos recortes en distribución, sigue sin quedar claro a qué juega Google.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Juega libremente a experimentar sin la presión de tener que vender. Me parece bien. No es para nosotros, desde luego.

Parece que lo de los auriculares que traducen hasta 40 idiomas en tiempo real es lo que más ha destacado de los experimentos de este año.

Éste es el estado actual del hardware de Google, para fans (casi siempre americanos) con bolsillo amplio y sin ninguna necesidad de vender mucho. Realmente es una posición envidiable.

Mejor no hago ningún comentario sobre que no han dicho ni pío de Android wear que me sulfuro.

Google a su bola, como siempre. Pero Android como sistema está en una posición muy sólida para teléfonos de todos los precios y ya llevamos un tiempo en que los Android baratos funcionan de lujo, cosa que antes no pasaba.

En resumen, sin sorpresas, pero viento en popa.
 
Yo no se que comprar, estoy hecho un lio. Quiero Jubilar a One plus one... me llama mucho el Mi Mix 2 pero gastarte 500€ y que no tenga garantía no me mola.
 
El Xiaomi Mi Note 2 también me gusta mucho y esta a 250€. No se si esperar al LG V30 o tirar por el G6

A 419 el G6 en Amazon Amazon product ASIN B06XFRBM26
Lo envía Amazon pero cuidado con la garantía. La empresa tiene datos americanos.

d2b4d6cb746f15b266e639a6a6e5d89a.jpg
 
@ralf si te hace gracia el Samsung Galaxy S8, yo lo pille hace un par de semanas en Amazon el modelo negro 64 GB vendido, con factura y garantía amazon por 589. Ahora ha bajado un poquito más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Del LG G6 europeo me echa pa tra el que solo tenga 32GB :notok
Son unos cerdos capando el modelo europeo, pero es lo que hay.

Si te sirve de consuelo, suelo mirar htcmania y prácticamente nadie ha tenido problemas destacables con el modelo asiático.
 
¿Sabéis algo de los problemas de algunos terminales de Huawei que se acaban doblando solos?
El de mi novia es un Y6 II
Huawei Mobile España | Huawei Y6 II
Es un gama baja de 5.5" y lo tiene arqueado y con la pantalla saliéndose unos milímetros por un lado,creo que puede ser por recalentamiento de la batería no extraíble algo he leído que le pasaba también a algunos P8,ya lo llevamos al Fnac donde lo compró para dejarlo al SAT.Supongo que le darán uno nuevo no creo que tenga solución de reparación o no valga la pena aunque el terminal funciona sin problemas aparentes.
 
Para qué sirve ese cacharro?

Pues, la verdad, para nada. :cuniao

Es uno de estos altavoces inteligentes que se activan con la voz y que deberían dejar hacer de todo, pero en España está completamente capado. En Europa sólo tiene servicio en UK y en Alemania. Cuando den servicio aquí, si lo hacen, será interesante porque puedes hacer muchas cosas sólo con hablar al aparato. Es como Siri o similar, pero en forma de altavoz. El de Amazon se llama Alexa, por cierto.

Menos mal que fue un regalo. :juas
 
Tenía de presupuesto max 200€, me hacía ojitos el mi a1, pero he visto el LG v20 por casi 300 en eglobal y... me llama el tema audio.

... que me decís del v20?
 
Tenía de presupuesto max 200€, me hacía ojitos el mi a1, pero he visto el LG v20 por casi 300 en eglobal y... me llama el tema audio.

... que me decís del v20?
Es un gran terminal, serás muy "exclusivo" ya que nunca se ha vendido en España.

A mí me parece muy grande en dimensiones, y sinceramente en eglobal se ha visto el G6 por 370€ aprox y merece la pena estirarse porque lo mejora en todo.

La calidad de audio es magnífica y es una de sus prestaciones estrella.

Recuerda que comprar en eglobal es prácticamente comprar sin garantía.

De todas formas casualmente el xiaomi A1 también tiene un amplificador potente para auriculares así que si te interesa eso concretamente estaría bien ver las impresiones de la gente a medida que lo reciban.
 
... gracias, pero ya se va a casi 400€ el doble de presu XD.
No sabía lo del ampli del a1, a ver que leo por ahí.
 
Esta es la explicación de las prestaciones de audio sobre el papel.

Mi A1's High-quality Audio Technology Explained - Mi A1 - Mi Community - Xiaomi

De todas formas no me he puesto a buscar reviews serias sobre el audio. Pero tiene buena pinta.

Desde luego, joder con el A1, pu**s xiaomi, caerá.

Hace eones que no pido nada a china, como va el tema de aduanas? Loteria?
Se que lo venden tiendas españolas y que en unos días xiaomi se oficializa en España, o algo asi?
Esperaré una semana y pido.
 
No hay problemas de aduanas con Gearbest, banggood y similares.

Que vayan a poner una tienda física en España no implica que vayan a vender todos sus productos oficialmente en España.

Por el precio que tiene yo lo compraría en Gearbest y a tomar por saco.
 
He escuchado que el 5X es mejorcito que el A1, segun dicen dura más la batería y tiene radio. Lo del sonido que comenta King no lo sé.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo he leído esto por ahí. Parece que no hay que hacerse muchas ilusiones con la calidad del sonido.


I'm curious of Dirac hd. As xiaomi A1 also sport that last I read. Is it really up to audiophile? I reckon Dirac is some kind of proprietary equalization?

Dirac is nothing. Even my cheap Xiaomi phone has it. It is a software EQ which does absolutely nothing. Sounds worse than my 5 year old Motorala Atrix. Also A1 has very poor SQ. Checked personally.
 
Arriba Pie