Vaya, lo tiene todo menos NFC :doh. Llevo días ando usando android pay y es comodísimo.
 
Más problemas del Google Pixel 2 XL: la pantalla se quema

mo4N98I.jpg
 
No se si es el hilo correcto para preguntarlo,pero tengo la intencion de rootear el puñetero doodgee x5 pro,para instalar una rom libre de programas espia y publicitarios.He leido algunas cosillas por ahi pero no he realizado una operacion asi antes.Recomendaciones,consejos y/o asesoramiento para realizar la operacion? Que rom convendria instalar?
 
El mundo de las ROM alternativas en serio y bien hechas lleva tiempo bien muerto.

Ahora como mucho puede ser interesante en algún teléfono con alguna limitación rootear y modificar cosas en base a su ROM original.

Pero los tiempos en que había grupos serios creando ROMs alternativas y buenas hace tiempo que pasaron. Hay demasiados terminales en el mercado para que haya gente que le dedique el tiempo suficiente a un modelo concreto.

Y sí encima hablamos de un terminal que no es excesivamente popular pues peor lo pones.
 
Pues vaya,estaba mirando alguna rom y una version no oficial de lineage daba errores con el microfono.Mas que por probar una rom alternativa,se trata de deshacerse de toda la basura spyware y demas mierda que trae el telefono de serie.
Supongo que tendre que investigar mas a fondo si se puede eliminar la basura de serie o en ultima instancia encontrar una rom mas o menos fiable y funcional.
 
Ya te digo que como mucho la gente lo que suele hacer es rootear y modificar la propia ROM original que tienes instalada.

Pero ya sabes que luego te complicas la vida para luego instalar versiones nuevas originales en el futuro.
 
Yo no pondría ninguna ROM extraoficial en un móvil así. Si quieres quitar publicidad, morralla y demás, con rootear es suficiente. Asegúrate de encontrar un buen tutorial fiable para hacerlo. Es probable que tengas que borrar todo el contenido del teléfono para eso.
 
Hola, busco asesoramiento.
Busco un móvil de 200 euros (más o menos) para mi novia.
Pensaba darle en herencia mi flamante Honor 7 (gran compra a @WRC ), pero tengo problemas con el bluetooth del coche (al final termina funcionando pero hay que hacer un cacao y no se si se enterará bien, gracias a @Txus por la solución. le debo unas cuantas cervezas)
El caso es que el único requisito es que no puede ser de la marca Huawei por esto que os comento.
 
Ya te digo que como mucho la gente lo que suele hacer es rootear y modificar la propia ROM original que tienes instalada.

Pero ya sabes que luego te complicas la vida para luego instalar versiones nuevas originales en el futuro.

Yo no pondría ninguna ROM extraoficial en un móvil así. Si quieres quitar publicidad, morralla y demás, con rootear es suficiente. Asegúrate de encontrar un buen tutorial fiable para hacerlo. Es probable que tengas que borrar todo el contenido del teléfono para eso.

No se hasta que punto tendra actualizaciones este terminal,la idea de rootear y modificar la rom original podria ser interesante para eliminar la ponzoña preinstalada.
Viendo como esta el tema de las rom supongo que no seria lo ideal,a menos que encontrara alguna fiable y funcional.Tendre que investigar,si en algun momento rooteo,que tendria que eliminar de la rom.Porque idea de hacer estas operaciones poca.
De momento,como ha sustituido el doodgee por un moto g,la idea era ver si podia dejar este terminal funcional y sin basura.Asi que lo utilizare para hacer pruebas de apps de momento,ya que uso real o diario no se le va a dar.
 
Yo quiero pensar que una función tan básica e importante como el funcionamiento del audio por bluetooth debe estar resuelto en sus modelos más modernos.

Si fuera un problema general la marca no tendría el éxito arrollador que está teniendo en España.

En esos casos de duda suelo recomendar la compra en Amazon y si no te satisface se va de vuelta sin el menor de los problemas.
 
Pero no tiene que ver, hay cacharros incompatibles. Por ejemplo, en el Keenwood del coche (con manos libres Parrot) tengo que desactivar compartir contactos.

Y otro bug gilipollas, que durante meses ¡¡años!!! pensé que estaba jodido... sólo sonaba con el volumen al máximo :inaudito Un puntito menos del máximo del teléfono y me quedaba sin audio.
 
¿Alguien quiere un OnePlus 3T? Creo que voy a probar el Huawei Mate 10... el del sensor frontal de huellas :juas
 
Nokia me gusta bastante, es el que tiene mi chica ahora, lo malo es que claro, es Windows Phone y está en las últimas ya todo...
Estos son los Nokia con Android. Windows phone ya es historia del pasado.

Sí, si, soy consciente, por eso quiero cambiar de teléfono.
Por eso estoy mirando comprar otro Nokia, pero esta vez ya con Android.
Me da "cosica" que sólo sean 2 gb de RAM, no se yo si se atascará mucho el bicho.
 
Arriba Pie