Sí, si, soy consciente, por eso quiero cambiar de teléfono.
Por eso estoy mirando comprar otro Nokia, pero esta vez ya con Android.
Me da "cosica" que sólo sean 2 gb de RAM, no se yo si se atascará mucho el bicho.
Yo ahora mismo si buscara un móvil en la órbita de 200€ miraría entre los huawei lite 2017 o los moto G, xiaomi MI5S o xiaomi A1.

Mi humilde opinión.
 
El Moto G5 también tiene 2GB de RAM pero si quieres al menos 3GB tendrás que hilar bastante fino ó pasar de los 200 euros.
 
Hola,

Sabéis cómo poner con el Nova Launcher los iconos de la barra de arriba más grandes?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
¿Los del escritorio más grandes que los de la barra inferior? No sé a qué barra te refieres, haz una captura.

En los ajustes de Nova tienes posibilidad de aumentar por separado el tamaño, hasta un 120-130% o por ahí.
 
Si, la barra de notificaciones.

Son enanos.
78d4c2ad4be1f430706a6beeba671070.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hola. vengo de ver dos teléfonos y no me decido... a ver si me podéis orientar...

Amazon product ASIN B075QBT9Z8
Amazon product ASIN B06XJBB6HS

Entre estos dos me tira más el G5 porque tiene 3 GB de RAM y el BQ sólo 2, aunque me dicen en la tienda que eso apenas lo voy a notar, pero yo creo que sí.
Parece ser que el procesador del BQ es algo mejor que el de Motorola y tiene también lo de galileo - que no se si vale para algo realmente -
El motorola -atención- tiene batería EXTRAIBLE, y el BQ no...

No se cual escoger, el BQ parece algo más moderno pero


@Tim , el P8 lite precisamente lo compro un compañero de trabajo y la verdad es que me gustó bastante, pero no como ya dije no quiero Huawei por incompatibilidad con el blueototh del coche.
 
El Motorola es el otro que había mirado. Con 3GB. 188,91€ ahora mismo en Amazon. Una maravilla. Con Android sin modificar, va como un auténtico tiro. No recuerdo exactamente por qué cogí el P8 Lite 2017, pero hasta el último segundo estuve mirando el Motorola.
 
Ya lo he comentado alguna vez, que si no se trata de usuarios avanzados, puede ofrecer mejor experiencia de usuario una capa con añadidos del fabricante como EMUI que un Android limpio como en los Moto. No es un mal motivo para elegir el P8 Lite 2017 sobre un Moto G5.
 
Mi pequeñaja se ha comprado (bueno, subvencionada), un Xiaomi A1 en sustitución de un Huawei P9 lite blanquito al que le había cogido manía (no entiendo por qué). ¿Qué os parece el cambio?

Por cierto, si alguien quiere un P9 Lite impoluto para recuperar cash, que avise... :garrulo
 
749 euros, disponible a finales de año: Smartphone for Gamers - Razer Phone

DNlNDIrX4AEkRUk.jpg


Tech Specs
At a glance
  • 120 Hz UltraMotion™ screen
  • Featuring Dolby ATMOS and THX certified audio
  • Qualcomm Snapdragon 835 with 8GB RAM
  • 12MP dual cameras for complete versatility
  • 4,000 mAh battery for all-day power
Processor
  • Qualcomm® Snapdragon™ 835 Mobile Platform
System Memory
  • 8GB dual channel (LPDDR4, 1866 MHz)
Storage
  • Internal: 64GB UFS
  • External: microSD (class 10, 2TB max.)
Display
  • 5.7-inch IGZO LCD 1440 x 2560
  • 120 Hz, Wide Color Gamut (WCG)
  • Corning Gorilla Glass 3
Rear Cameras
  • 12MP AF f1.75 Wide
  • 13MP AF f2.6 Zoom
  • Dual PDAF
  • Dual tone, dual LED flash
Front Camera
  • 8MP FF f2.0
Sound
  • Stereo Front-facing speakers
  • Dual Amplifiers
  • Audio Adapter with THX certified DAC
Power
  • 4000 mAh lithium-ion battery
  • Qualcomm® Quick Charge™ 4+
Wireless
  • 802.11 a/b/g/n/ac
  • Bluetooth 4.2
  • NFC
Bands
  • GSM: Quad-band GSM UMTS: B1/2/3/4/5/8
  • LTE: B1/2/3/4/5/7/8/12/17/19/20/25/26/28/29/30/66
  • TDD LTE: B38/39/40/41 TD-SCDMA: B34/39
Size
  • 158.5 x 77.7 x 8 mm
  • 6.24 x 3.06 x 0.31 in
  • 197 g
 
Última edición:
Bueno, pues ayer recibí el Moto G5 de 3 gigas y estuve enredando algo con él.
Lo puse en marcha pero me falta lo más importante, meterle la SIM, basicamente no lo hice porque era tarde, mi novia estaba con el movil liada con sus cosas y no era plan de migrar todo ya (aunque está practicamente hecho todo).
Es android puro y se nota, tanto que aunque se pueda configurar el correo de hotmail en la app de gmail la cosa no queda fina, he tenido que instalar la app de outlook para la gestión de su correo (el principal es hotmail).
Por lo demás Android 7.0 me ha gustado mucho. Tiene cosas superchulas, como lo del Smart Lock y eso de que mientras lo tengas en la mano el teléfono no se bloquea, que no haga falta meter pin ni huella cuando estemos en casa (o donde queramos), que cuando se levante el teléfono de la mesa se ilumine la pantalla con la hora y las notificaciones.... vamos, que me gusta hasta para mí. También se puede configurar para que se pueda navegar totalmente con el lector de huellas y así quitamos los "tres botones" -eso lo dejaré como quiera ella-
Va fluido -claro que es nuevo-.
Hoy queda ya meter la sim, la tarjeta de memoria e instalar el Whatsapp, otras cuentas de correo y el día a día.
Y lo más importante, el bluetooth del coche (que claro, ayer no probé).
Y lo que es lo más de lo más es que tiene radio y batería extraible (chupaos esa Iphoneros)
 
Arriba Pie