Es una coña buscando similitud en querer un móvil con radio y batería, y tu "búsqueda" de una pareja con un correo de los clásicos y pioneros de internet,ampliamente superado en la actualidad.

No es malintencionado, si lo has entendido así mil disculpas. Sé que con la familia uno se vuelve más suspicaz, pero es una broma totalmente inocente.
 
Es una coña buscando similitud en querer un móvil con radio y batería, y tu "búsqueda" de una pareja con un correo de los clásicos y pioneros de internet,ampliamente superado en la actualidad.

No es malintencionado, si lo has entendido así mil disculpas. Sé que con la familia uno se vuelve más suspicaz, pero es una broma totalmente inocente.
Tranquilo, no entendía la coña.
Yo uso también Hotmail y no me gusta Gmail. Yo no veo que Gmail tenga algo que Hotmail no tenga. Aparte de que Hotmail me gusta más visualmente.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Es una coña buscando similitud en querer un móvil con radio y batería, y tu "búsqueda" de una pareja con un correo de los clásicos y pioneros de internet,ampliamente superado en la actualidad.

No es malintencionado, si lo has entendido así mil disculpas. Sé que con la familia uno se vuelve más suspicaz, pero es una broma totalmente inocente.
Tranquilo, no entendía la coña.
Yo uso también Hotmail y no me gusta Gmail. Yo no veo que Gmail tenga algo que Hotmail no tenga. Aparte de que Hotmail me gusta más visualmente.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Te pondré un ejemplo sencillo de una cosa evidente. Tú mandas dos correos a dos cuentas, una a hotmail y otra a Gmail. Pues bien, en Gmail prácticamente en el acto ya está en la bandeja de entrada. Con hotmail nunca se sabe cuando ....

Un abrazo!
 
Es una coña buscando similitud en querer un móvil con radio y batería, y tu "búsqueda" de una pareja con un correo de los clásicos y pioneros de internet,ampliamente superado en la actualidad.

No es malintencionado, si lo has entendido así mil disculpas. Sé que con la familia uno se vuelve más suspicaz, pero es una broma totalmente inocente.
Tranquilo, no entendía la coña.
Yo uso también Hotmail y no me gusta Gmail. Yo no veo que Gmail tenga algo que Hotmail no tenga. Aparte de que Hotmail me gusta más visualmente.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Te pondré un ejemplo sencillo de una cosa evidente. Tú mandas dos correos a dos cuentas, una a hotmail y otra a Gmail. Pues bien, en Gmail prácticamente en el acto ya está en la bandeja de entrada. Con hotmail nunca se sabe cuando ....

Un abrazo!


Yo no se si es que hace mucho que no usais hotmail, pero vamos, también llegan los correos instantáneamente.
No te compro el argumento.
 
Yo no se si es que hace mucho que no usais hotmail, pero vamos, también llegan los correos instantáneamente.
No te compro el argumento.

Uso ambos y te garantizo que hotmail es bastante mas lentorro ya de entrada. Hotmail para las mierdas publicitarias y gmail para las cosas serias.

Un abrazo!
Yo justo lo hago al revés, y poder configurarla como exchange ya ni te cuento.
 
Xiaomi empezará a vender en España el Mi A1 por 229 euros y el Mi Mix 2 por 499 euros tanto desde su web como en otras tiendas online a partir de mañana. Sus primeras tiendas físicas en Madrid abren el sábado 11.
 
A ver si alguien sabe...
He instalado Whatsapp y no veo manera de que salga un iconito (ni asterisco ni número) notificando que hay mensajes nuevos. Parece ser que hay que mirarlo todo desde la barra de notificaciones.
¿hay alguna manera? porque yo hago todo y no la encuentro.
¿es cosa de android 7.0?
Gracias
 
A ver si alguien sabe...
He instalado Whatsapp y no veo manera de que salga un iconito (ni asterisco ni número) notificando que hay mensajes nuevos. Parece ser que hay que mirarlo todo desde la barra de notificaciones.
¿hay alguna manera? porque yo hago todo y no la encuentro.
¿es cosa de android 7.0?
Gracias


FAQ de WhatsApp - ¿Cómo configuro el globo rojo que indica el número de mensajes junto al ícono de WhatsApp?

¿Cómo configuro el globo rojo que indica el número de mensajes junto al ícono de WhatsApp?

El número de mensajes junto al ícono de WhatsApp se llama globo de notificación. Es una función proporcionada por el fabricante de tu teléfono. Alternativamente, algunos launchers como Nova o aplicaciones como Notifyer proveen la función de mostrar globos en aplicaciones.

Si no ves el globo en el ícono, tal vez tengas que borrar el acceso directo y arrastrar un acceso directo nuevo desde tu carpeta de aplicaciones.

Para borrar un acceso directo de tu pantalla, mantén presionado el acceso directo y arrástralo al ícono de la papelera (suele estar en la parte superior de la pantalla).

Si el número de mensajes en el globo es incorrecto, por favor, lee este artículo.
 
Con Nova se puede configurar o bien la notificación numérica o la dinámica que a mí me gusta más y dibuja sobre el icono el tipo de notificación pendiente como por ejemplo ver en pequeño el avatar de la última persona que te ha enviado un mensaje.

98e87951d7d65dcb5c79d269cedc717d.jpg
 


El enlace a la FAQ lo había apuntado más pensando en que tu nuevo móvil no soporte "el globo rojo" y no tanto que fuese un error.

El Moto G5 lleva Android 7 y es este el que no los soporta. Si los quieres en esa versión, tienes que instalar un launcher alternativo como Nova.

O esperar a la próxima versión 8.0 Oreo, que por lo que he leído, sí que los incluirá.

:ok :ok :ok
 
Bueno, pues probaré lo del Nova Launcher a ver como va...
Android puro no sabes lo que es hasta que lo tienes...
Es que hasta las llamadas perdidas, hay que mirar todo en el centro de notificaciones, yo tengo un icono que me sale un "unito" cuando tengo una llamada perdida. En Android puro no, no sale nada, todo sale en pantalla bloqueada y luego en centro de notificaciones, cosa que por ejemplo mi novia no está acostumbrada a mirar.
Otra cosa que no logro es que se descargen las "mierdas del whatsapp" en la tarjeta de memoria, lo único que he conseguido es que las fotos que hace la cámara las guarde en la sd, lo demás no. Como opción tengo la de formatear la tarjeta sd para juntarla con la memoria del teléfono, cosa que no he hecho pues la tarjeta sd que tiene es mala y lo ralentizaría.
Os iré comentando, pero ayer estuve a punto de devolverlo, luego que no, que así está bien...
No pensaba que cambiar de móvil es así de "traumático" para una persona que no es "geek" como yo.
 
Lo de WhatsApp con Android es de hacérselo mirar :facepalm

Yo tuve un BQ con un Android bastante "puro" y los globos de notificación no salían. Tuve que poner Nova, excelente launcher.
 
Arriba Pie