Respuesta: Soft GPS para Android

Ahora en serio, hace unos meses, había una aplicación tirada de precio en el AppleStore, el ndrive, valía 4€ o así.
Ahora ya no aparece, no se si han desaparecido, pero por el precio estaba de coña.
De todas formas como consejo, para hacer un poco de turismo, cualquiera te ira mas o menos bien, el tema es que te lo mires con tiempo y te familiarices con el, que luego cuando lo necesitas... hay alguno que son... :fiu
 
Esta me la sé,

Para leer rss la propia app de Google reader va muy bien y si estamos apuntados en muchos sitios pulse, que la comenté un poco más arriba va excelente.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Tengo una Hd2 con Androidhttp://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k 2.2.1, pero no consigo desconfigurar el correo electrónico de la cuenta que el anterior dueño tenía. No querría cambiar de rom, pues con esta voy más o menos. Pero no consigo quitar la cuenta.

¿Alguna idea?
[/FONT]
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

OK, gracias por las recomendaciones....;)

Una cosa, ha habido barrido?? porque hay un par de mensajes que no me cuadran....:chalao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Metí dentro de este hilo el hilo que había creado jumpingjackflash pidiendo recomendación de GPS para Android.

Por eso ves algunos mensajes que no parecen corresponder al anterior....

Vdky,

en teoría si accedes a Ajustes, veras la opción de "cuentas y sincronización" y ahí deberías poder eliminar la cuenta del anterior usuario y poner la tuya.

O incluso también puedes ir a Ajustes/privacidad y verás la opción de "Restablecer datos de fábrica" que borra todos los datos de usuario y te deja el teléfono limpio para empezar de 0.

Al menos así va en un teléfono con Android de serie.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, han unido un hilo a este.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Metí dentro de este hilo el hilo que había creado jumpingjackflash pidiendo recomendación de GPS para Android.

Por eso ves algunos mensajes que no parecen corresponder al anterior....

Vdky,

en teoría si accedes a Ajustes, veras la opción de "cuentas y sincronización" y ahí deberías poder eliminar la cuenta del anterior usuario y poner la tuya.

O incluso también puedes ir a Ajustes/privacidad y verás la opción de "Restablecer datos de fábrica" que borra todos los datos de usuario y te deja el teléfono limpio para empezar de 0.

Al menos así va en un teléfono con Android de serie.
Muchas gracias. La cuestión es que he estado indagando y parece que está rooteado y voy a tener que cargar una nueva rom.:inaudito
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No se puede poner así a primeras supongo...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Claro que se puede, yo la he puesto hace un rato y va de miedo. Pierdes todos los datos y hay que empezar de 0 pero merece la pena.

Ya no hace falta depender de fans para estar a la última, Samsung acaba de sacar la versión oficial de 2.3 que exprime al máximo el potencial del cacharro. Se nota que Google trabaja codo con codo con ellos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Claro que se puede, yo la he puesto hace un rato y va de miedo. Pierdes todos los datos y hay que empezar de 0 pero merece la pena.


A que te refieres??? cuáles son los datos que pierdes exactamente???

Y por cierto, muchas gracias por la app de los feds. Va de lujo.;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Me refiero a que el método existente no es una actualización sino una instalación limpia de todo el sistema operativo. Siguiendo los pasos del tutorial de elandroidelibre queda el teléfono como cuando os llegó nuevo teniendo que configurarlo todo.

Pero vamos, si tenéis guardados los contactos en vuestra cuenta de gmail no es que sea precisamente un problema. Solamente tendríais que dedicarle tiempo a volver a descargar vuestras apps favoritas del market.

Y repito, ya llevo un par de horas y se nota una mayor fluidez general. Va de coña!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Y no va a haber ninguna forma sin que se pierda eso? Y por otra parte... ¿Los teléfonos vienen cerrados hasta que a la compañía le venga bien sacar su propio 2.3. Me refiero a la operadora, no a Samsung.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mira que sois vaguetes...

En teoría con el software oficial Samsung Kies:

http://www.samsung.com/es/support/d...prd_mdl_name=GT-I9000&srchword=Galaxy+S+I9000

En las próximas semanas se podrá actualizar... Pero también dependerá de rollos de operadores.

Siguiendo el método actual instaláis una ROM limpia para teléfonos libres que pasa olímpicamente del operador que tengáis y os dejáis de rollos y esperas.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Tú sabes lo que me costó apuntar mis contactos?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y tu sabes que lo normal es que tengas los contactos sincronizados con tu cuenta de GMAIL haciendo que con el simple hecho volver a añadirla (si empezases con un teléfono nuevo) te aparecerían todos esos contactos automáticamente.

Os recuerdo que cuando creéis nuevos contactos en el teléfono los asociéis a la cuenta de gmail y no al teléfono, así todos vuestros datos de los contactos estarán siempre en internet a vuestra disposición.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tengo los contactos guardados con el Kies ya.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y tu sabes que lo normal es que tengas los contactos sincronizados con tu cuenta de GMAIL haciendo que con el simple hecho volver a añadirla (si empezases con un teléfono nuevo) te aparecerían todos esos contactos automáticamente.

Y como se hace eso???
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vale, pero no es necesario. Lo que se debe hacer es guardar los contactos asociados a la cuenta de gmail y ya no es necesario guardarlos nunca ya que están en Internet.

Cuando yo cambié del Nexus One al Galaxy no tuve que hacer nada. Simplemente añadí mi cuenta de gmail al Galaxy y como todos mis contactos están asociados a GMAIL en menos de un minuto ya tenía a todos mis contactos en el nuevo teléfono.

Sé que el Galaxy cuando añades un contacto te da 3 opciones: Añadirlos al teléfono, a la SIM y a la cuenta de GMAIL. Hacerlo siempre a la cuenta de Gmail es la mejor manera de tenerlo todo a salvo sin más preocupaciones.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Entonces tengo que ir contacto por contacto asociándolos a la cuenta de Gmail o lo puedo hacer de golpe???
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Dejame mirar porque siempre mis contactos van unidos a gmail nunca al teléfono. Voy a ver si se puede cambiar fácilmente.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues no veo como cambiar los contactos del teléfono a google dentro del propio teléfono.

La otra opción, un poco pesada pero así ya lo tendréis todo bien para el futuro, es que entréis en Gmail en la parte de contactos y ahí vayáis poniendo manualmente vuestros contactos.

Así aparecerán automáticamente en el teléfono y a partir de ahora recordad añadirlos siempre a la cuenta de gmail.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Joder que lios. Bueno, poco a poco. De todos modos ¿cuanto tardaría esto en salir original?
 
Arriba Pie