Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y una cosa, lo de pasar los contactos a Gmail. Se supone que se pasan todos los contactos o solo los que tienen una cuenta de correo asociada??? Porque entonces el 80% de mi agenda no tiene correo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Con poner el número de teléfono en gmail ya se te asocia al teléfono. Ponlo en modo red de datos o wifi para que se sincronice solo con lo que vas haciendo en Gmail.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, pero a lo que me refería es que tengo muchos contactos de los que no tengo el mail.
 
A los contactos en gmail los puedes poner con o sin email. No problem. Yo tengo los contactos que me figuran en el teléfono bajo la categoría de amigos dentro de gmail.com.

Entra desde el pc y curiosea. Verás que es muy sencillo clasificarlos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Los contactos o la instalación de la 2.3.3? :cuniao

Enhorabuena!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Es un comienzo :yes

Ahora recuerda que aunque pierdas el teléfono, lo cambies por otro o instales un S.O. limpio en el Galaxy, bastará con introducir tu cuenta de gmail para que todo te aparezca en el móvil automáticamente.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya estáis tardando en poner la Amazon APP Store, que aunque técnicamente no funciona fuera de EEUU, hay un truco para descargar las APPs gratuitas (las de pago no se pueden comprar).

http://www.elandroidelibre.com/2011...zon-appstore-android-desde-fuera-de-eeuu.html

Os recuerdo que cada día regalan 1 aplicación que normalmente es de pago.


Otro consejo gratis:

Id instalando el Opera Mobile 11

hi-256-1-aebf539959f0ca14f842ce964eed7c587b87b111


https://market.android.com/details?id=com.opera.browser&feature=search_result

Pasó del 10 al 11 la semana pasada añadiendo integración con Flash 10.2 y mejoras de todo tipo convirtiéndose en mi humilde opinión en el más rápido y mejor navegador disponible para nuestros androides.

YouTube - Opera Mini 6 and Opera Mobile 11
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Creo que estaria bien hacer un top de las app's disponibles hoy en dia y separandolas entre gratuitas de de pago, lo mejor sería ir haciendolas por grupos, me explico...
Top de Antivirus,Top de Programas de Tweeter, Top de Gestores de aplicaciones o bien decir cual es el programa de cabecera de cada uno para cada necesidad.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Chicos... Yo se que puede ser una chorrada, pero nadie me responde a la duda que tengo con esto de Android...
¿ Para usar el GPS o las aplicaciones tipo planetario hace falta usar la conexión a internet o no cobran por eso ?

Y otra cosilla...
En breve recibo el Samsung Galaxy Mini, ¿ me podeis decir qué necesito instalar o actualizar ? ¿ Alguna web con tutoriales y novedades ?

GRACIAS.
 
La que viene de serie de navegación con Google maps si requiere datos pero las otras como copilot o sygic no los necesitan.

La web en español con más movimiento sobre android es htcmania.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hola,

Le he pillado a mi mujer el HTC Desire HD y es un cacharro impresionante pero chupa bateria que da gusto. ¿Hay algunos trucos para que dure mas la batería?

Saludos
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Activar el wifi y el bluetooth solo cuando lo necesites, no tener el brillo de la pantalla al máximo, asegurarte de que la pantalla está apagada cuando no está en uso, no tener más aplicaciones de las que realmente necesites abiertas... cosas así. Con todo, este tipo de móviles difícilmente aguantan un par de días de uso sin recargar así que...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A ver, los taskillers van bien. No para mejorar el rendimiento, sino para cargarte un proceso cuando no quieras que se esté ejecutando...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

ya, pero lo diré por enésima vez, android se carga los procesos en segundo plano a medida que nuevos procesos que abramos demandan memoria, con lo que en la práctica el propio sistema hace automáticamente de "task killer".

He tenido 2 androides punteros desde enero del 2010 (el Nexus y el Galaxy S) y nunca me han sido necesarios. Desde la versión 2.2 la gestión de memoria de Android cumple con esta tarea de forma impecable.

Di NO a los task killers :cuniao
 
Arriba Pie