Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No me has entendido king!

No hablo de recursos, hablo de cuando quieres cargarte un proceso porque por ejemplo en ese momento no quieres consumir conexión datos, no quieres que se quede en segundo plano... por poner un ejemplo, hubo una temporada que el face se quedaba en segundo plano con el chat activado, era un coñazo. Pues task killer y muerto cuando yo quería. Otro ejemplo, a veces algunas apps para actualizar dan problemas... y los autores te dicen que las desinstales e instales cuando aparecen actualizaciones. Realmente lo que hay que hacer es matar el proceso (suelen ser widgets, como el extended controls), actualizar, y listo!

Es decir, son una app que ocupa nada y menos y en determinado momento puede ser útil.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Busco un móvil Android con cámara aceptable y precio no muy desorbitado para la WAT.

De momento el candidato es el Sony Ericsson Xperia Neo.

Admito otras sugerencias. :)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

htc desire es muy completo y a muy buen precio.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿ Os parece decente el Samsung Galaxy Mini ?
Quizás lo pille con la novia al pasarnos a Yoigo, pues es el único con Android que nos dejan por 0€.
Quitando que la cámara es normalita ( 3mp ) y demás, ¿ está bien para alguien que no necesita un pepino de móvil ?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Conan como va el nuevo Android? ¿Arregla los "errores" de anteriores versiones Android para Galaxy para convertirlo en un iphone?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una duda que tengo; si ahora me quitan el movil o lo pierdo, el indesebale que lo encuentre, tiene acceso a todas mis redes sociales, además de gmail y alguna otra cosa mas....

A parte de llamar a Garralofone para que lo den de baja con el IMEI, existe alguna app para poder bloquear de alguna manera el teléfono???
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Existen, pero bueno, a mi que por desgracia me pasó eso, lo que hice fue cambiar rápidamente las contraseñas de Google, FB, etc. Otra cosa buena es tener el patrón de bloqueo, muy recomendable creo yo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si, el patrón de bloqueo lo tengo puesto, pero si le echas un rato, al final lo descubres....

Y como se llaman esas apps???

Thank You!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

De mi época androide me suena WaveSecure. No sé si seguirá existiendo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

He leído por ahí que el móvil que quiero no soporta Flash... ¿ Significa esto que no me funcionarán las aplicaciones en flash de las webs o simplemente es culpa del navegador y usando otro se soluciona ?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Cualquier móvil Android que lleve la versión 2.2 o superior puede tener el plugin flash. Tenlo en cuenta a la hora de elegir el teléfono.

Respondiendo a tu pregunta, el flash se instala a aparte como aplicación de Adobe, con lo que una vez instalado cualquiera de los navegadores habituales reproducen flash, si no está instalado, pues no lo reproducen.

Edito:

parece ser que no basta con Android 2.2 para tener flash. El móvil debe tener un procesador de los potentes ARM v7 para arriba. Nexus One, HTC Desire, Galaxy S, etc.. Los de gama más baja como Wildfire o LG optimus o HTC Magic por mucho que actualicen el SO no tienen potencia suficiente para flash. Será probablemente el caso de los nuevos Android de gama baja como el Galaxy Mini...
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A ver tengo una duda sobre con qué móvil hacerme.
Tengo ahora mismo un Wildfire, pero mi madre se va a pasar a Yoigo y quiere uno también, así que aprovechando, le daré mi Wildfire y yo me quedaré con el que le den a ella por la portabilidad (dándole la diferencia de dinero), que será... ahí está la duda, Desire o Galaxy S.
El Desire tiene la ventaja de que estoy hecho a HTC, me gusta el Sense y es como más continuista y fácil de llevar el cambio (yo de rootear y esas cosas ni idea, así que sería para tenerlos como me vengan).
El Galaxy parece mejor trasto, pero me da algo de miedo el tema si ya han resuelto el tema de que aproveche toda su potencia y que no siga fatal optimizado (y además es más caro). ¿Tiene ya la 2.3?
¿Se nota la diferencia de potencia entre el Galaxy y el Desire? ¿Y de calidad de pantalla?
Hay una cosa que me gusta en mi Wildfire, y no sé si es cosa del Sense de HTC (y podría seguir teniéndolo en el Desire) o general de Android (y también lo tendría en el Galaxy S) y es el poder vincular los contactos a sus cuentas de Facebook y Flickr, teniendo juntos los datos de todo (tienes una foto para ellos con la que tengan en Facebook, cumpleaños, distintas direcciones de correo, etc...).
¿Las aplicaciones que tengo en el Wildfire compradas pueden pasarse a los otros sin problemas?
 
La calidad de la pantalla del galaxy es lo que marca la diferencia...

En cuanto a software mejor htc...

No es una elección fácil. La 2.3 del galaxy es una beta así que aún no puedo opinar con justicia.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

el poder vincular los contactos a sus cuentas de Facebook y Flickr, teniendo juntos los datos de todo (tienes una foto para ellos con la que tengan en Facebook, cumpleaños, distintas direcciones de correo, etc...).
Esto si que se puede hacer con el Galaxy. Yo lo tengo así. Asociados los contactos a Facebook, Twitter, Gmail....
 
Ah y no hay problema en cuanto a las apps compradas ya que están vinculadas a la cuenta de gmail y no al terminal donde las compraste.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Por qué con la 2.2 se joden algunas apps?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues no se me ha pasado con varias. Angry Birds, Facebook, Twitter... Al cabo de un tiempo instaladas se cuelgan y hay que reinstalarlas, dan error. El otro día podía jugar dos tandas al Angry Birds y después se colgaban.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A mí con el Wildfire, cuando pasé a la 2.2, no tuve problema con ninguna aplicación.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Destaca como decía la nueva del 6 que baja el consumo mínimo a 19€ al mes, que si tenemos internet en el móvil (bono 8€) en la práctica son sólo 11€ de voz de consumo mínmo. Y todas las llamadas a 6cm a todo el mundo a todas horas.

Una aclaración, a ver si lo he entendido bien...

Contratando la del 6 + el bono 8 ¿cuánto es el minimo que se paga FIJO al mes?
¿no se suman los 19€ de importe mínimo de la del 6 + los 8€ por el bono de internet? Los 8€ del bono pueden ir incluidos en esos 19€ si no nos pasamos de ese dinero en llamadas?

¿Con la del 8 + el bono 8 se podrian pagar 8€ al mes mínimo? :sudor

Un saludo.

El Galaxy S me está tentando... :cortina
 
Estás en lo correcto. El bono 8 entra dentro del consumo mínimo total y no es un gasto a parte.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues sí el consumo de datos entra en el mínimo.
Para mí, que uso el móvil poquísimo para llamar, pero que me resulta muy útil tenerlo conectado a Internet, la Tarifa del 8 es una gozada, ya que pocas veces me voy más allá de los 10€.

Pd.- Al final, en mi duda Desire-Galaxy S me he decidido por el Desire. Visto que estoy hecho al HTC Sense he ido a por lo conocido. Además he preferido no gastar mucho dinero, y si más adelante quiero cambiar de móvil, dejar que lleguen los nuevos modelos y se vayan abaratando un poco.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Gracias.:ok

¿Por qué decis que es mejor el software del HTC que el del Samsung, no llevan el mismo Android los dos?

El Desire tampoco pinta mal, pero por unos euros más casi que tiraria por el Galaxy S que se supone que aguantará más y mejor las futuras actualizaciones del sistema, ¿no?

De todas formas todo son cábalas porque hasta junio no se acaba la permanencia de Orange creo :fiu
 
Arriba Pie