Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues si lo vieses en el iPad... :diablillo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Que reproductor de música me recomendáis??

Me gustaría uno en el que pudieras editar los nombres de las canciones y demás, porque en el que va de serie no me deja.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No crees que sería más práctico y rápido editar los nombres en el PC antes de pasar las canciones al móvil?

Yo es que en el Samsung sólo uso Spotify como reproductor de música.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hombre, comprenderás que eso ya lo hago, gracias.

Lo decía porque en algunos casos, cuando paso algún cd, el reproductor hace lo que le da la gana y la renombra como "artista desconocido".
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

para cuando la actualizacion para el HTC Desire?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Te refieres a 2.3?

No se sabe la fecha, pero al menos está en la lista de elegidos para recibirla próximamente.

De todas formas ya os aviso que Android 2.3 no trae novedades de peso a grandes rasgos. Tengo un compañero con un Nexus One con la 2.3 oficial y no nota nada más allá del cambio de color de algunos iconos...

No digo que no sea un avance en optimización pero que nadie espere grandes cambios en esta versión.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo tengo un Nexus One Vodafone, y no tengo aún la 2.3... no me quita el sueño para nada, pero es raro que tarde tanto esta vez!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La 2.3 trae mejoras importantes para el desarrollo y rendimiento de juegos pero poco más.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí, pero parece que está pensado para la nueva generación de teléfonos con chips gráficos potentes con lo que los Nexus One, Desire o Galaxy S poca ganancia van a sacar sobre la ya de por sí veloz versión actual 2.2.1

Veremos qué nos depara el futuro, sobre todo si Android 3.0 vendrá o no a los móviles además de a los tablets.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ayer salió la Amazon Appstore. De momento, si te quieres bajar algo, no está aprobado para nuestra región. No podemos bajarnos el Angry Birds Rio.
 
Soft GPS para Android

Hola a todos.
Este verano voy a la france y voy a necesitar GPS, alguien me puede recomendar uno que funcione bien (vamos que no se quede atascado).

El google maps tiene el inconveniente que se queda un poco atascado aparte que al requerir conexion de datos y estar en el extranjero la clavada puede ser monumental.

El sygic lo he probado y va a tirones, eso cuando va.

El Terminal es un HTC Wildfire.

Gracias.
 
Respuesta: Soft GPS para Android

Google Maps creo que ya permite guardar los mapas en local en su versión para Android. Échale un vistazo porque eso debería habilitar su uso offline.
 
El copilot live Europe es quizá el mejor en android. Pero mejor hablarlo en en hilo de Android, ok?
 
El Google maps guarda de forma automática tus trayectos habituales pero de momento no deja descargar mapas a la carta.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Existe alguna app que sirva para leer blogs??

Ya se que se pueden leer por el navegador y demás, pero es que busco en el Market y no me aparece nada, porque la app de blogger es para manejar tu propio blog. Me gustaría una en la que tuviera todos los blogs agrupados y pudiera leerlos sin tener que ir al navegador.
 
Lo mejor para eso es suscribirte a los RSS del blog con Google Reader y luego pillas un buen lector de feeds (desconozco los de android) Yo al menos sigo los blogs así y es perfecto


Enviado usando Tapatalk
 
Pero si las manzanas son sanísimas! Y si son mordidas, más :juas


Enviado usando Tapatalk
 
Arriba Pie