Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mediante Root en algunos sí, sino depende del fabricante y su forma de ofrecer el sistema operativo. Android no es igual en apariencia en unos terminales que en otros.
 
Tengo una pregunta acerca de este SO y los móviles que lo usan. ¿Se puede actualizar este SO en cualquier móvil? Es decir, tener la última versión, que creo es la 2.3.3.

Depende de cada fabricante o de los fans con versiones modificadas del S. O.

De momento los únicos anunciados que se actualizarán de forma oficial a 2.3 son el samsung galaxy s, el nexus one y los HTC Desire.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vale, así que si quieres actualizártelo tienes que toquetearlo. Creía que con darle al botón de "Actualizar" lo hacía. Pues nada, habrá que esperar. Es que estoy pensando en jubilar mi 5800, y con las aplicaciones que hay en Android y los HTC pues me he enamorado. Y ahora que por fin han traducido el SO al catalán a partir de la 2.3.3 pues ya no hay excusas :)

¡Gracias por aclararme la duda! :hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

con los HTC (Desire y Nexus One) sí que las actualizaciones en plan sencillo desde el teléfono van perfectamente.

El Nexus One ya tiene la 2.3.3 y el Desire próximamente.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Echo de menos algún juego y todo eso, estaba buscando el Phoenix Wright... ¿Teníamos subforo de imprescindibles?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya tengo mi Samsung Galaxy S in my powerrrrrrrrr!!!!!

Esta noche a trastear con el!!!:D
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Conan ¿cuanto tardaron en enviarte la funda? Es que a mí me sale el pago pero no me dice nada de envío.
 
Sus 2 semanitas no te las quita nadie. Recuerda que viene de Hong Kong por correo ordinario. Si tienes la confirmación del pago de paypal y la compra hecha ok en tu cuenta de ebay, tranquilo que llegará, es uno de esos vendedores con miles de votos positivos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hay algún listado de aplicaciones/widgets esenciales???

O que me recomendáis???
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Eso es porque no te has picado todavía.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ayer estuve hasta las 2:30 de la noche con los putos pajaritos. :mosqueo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues hay uno para iPhone con gráficos similares pero en el que te tienes que proteger de las cagadas de un pájaro gordo... ¡Está genial! :garrulo

Se llama Care Frog.

images



Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El Angry Birds para Nokia sólo tiene 45 pantallas. Tras una horita dándole al juego, lo he acabado. ¿La versión iPhone y Android es tan corta?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Estoy pensando en cambiarle el móvil a mi padre. Un iPhone me parece muy caro para lo que lo va a usar. Estoy mirando otros terminales con Android, como Samsung Galaxy 3, HTC Wildfire, Samsung Galaxy ACE, etc. Querría gastarme como mucho 100€ y que al mes le salga muy barato, porque tampoco lo usará como nosotros.

El Galaxy 3 con Vodafone y la tarifia DiMinuto8 me sale por 29€ y al mes son 8€ con 300MB de internet. De sobras, vamos. He visto que lo van a actualizar a Android 2.3, lo cual me parece muy interesante, pero no sé si el teléfono vale la pena, sobretodo pensando en alguien que se inicia en el tema smartphones (en casa usa Windows y Mac, así que tampoco es manco, jeje).

¿Opiniones, consejos...? :agradable
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Tienes contrato con alguna compañía? Lo digo porque con un poco de morro te podrías sacar el Galaxy S a precio de derribo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, tiene tarjeta prepago con Movistar :no
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A mí me llevaría un rato. Me animaré en los próximos días a poner una lista de imprescindibles.

Una app que me está encantando es

hi-256-1-bd8df83d6788c9a2955c7cbdea6cfdcbd6b65746


Pulse

https://market.android.com/details?id=com.alphonso.pulse&feature=search_result

El lector de noticias más vistoso y práctico que he visto hasta la fecha. Es facilísimo añadir fuentes de información. No es necesario saber la dirección del RSS, basta con poner palabras clave como: CNN, el pais, marca, engadget, microsiervos, wired, etc.


Os recuerdo que desde hace unas semanas se puede localizar una app en la web en nuestro PC entrando en https://market.android.com/ y lanzar la instalación ahí mismo y mágicamente la app se instalará en nuestro móvil.

Con lo que a partir de ahora cuando recomendéis una app de android os pediría que pongáis el link web como he puesto yo mismo aquí, ya que así es mucho más fácil recopilar y consultar. OK?
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Le tendré que preguntar a mi hermano. Así a bote pronto, y sin saber nombres, hay una muy guapa que transforma tu Android en un planetario, que con el GPS es una pasada. Te dice todas las constelaciones que estás viendo. Y otro bastante interesante, es uno que peta las contraseñas de los WiFi que hay cerca tuyo. Muy útil ;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Google SkyMap a mí me dejó alucinado unos meses, en serio... hasta que conocí StarWalk en el iPhone de mi cuñao
 
Arriba Pie