Con esas cámaras, el diseño casi me da igual. Me quedo acojonao con el trabajo que han hecho con el sensor y todo lo que lleva aparte. Espectacular. Es una evolución muy grande lo que han planteado.
 
A veces el postprocesado depende de la app de camara que uses.

Con la cámara oficial de Google se ven mejor que con la app de Xiaomi por ejemplo.
 
Viendo las fotos, me parecen mejores las del pixel2, en este p20 estan ultraprocesadas.
Buena morterada le habra soltado Huawei a dxomark.

DXOMark lleva ya un tiempo haciendo caja. Da notas absolutamente incomprensibles a no ser que haya "subvención" por detrás. Una lástima.
 
Viendo las fotos, me parecen mejores las del pixel2, en este p20 estan ultraprocesadas.
Buena morterada le habra soltado Huawei a dxomark.
Es horrible lo que hace el Huawei con las texturas, la cara de la modelo en la mayoría de las fotos parece de yeso al contrario del procesado mucho más natural del pixel. En lo único que le veo ventaja es en el control de las luces nocturnas y que consigue algo más de detalle con poca luz.

2choyn4.jpg


Saludos
 
Última edición:
Parece que Huawei soltó pasta a mansalva, pues hasta los de Photolari fueron a la presentación. Eso no quita para que estén invirtiendo mucha pasta solamente en la cámara.

Y hay que ser justos, las fotos 1:1 de la tía, poned la que falta, el iPhone X. Diferentes colores, idéntica compresión que el Huawei. Pero como anotó alguien, el resultado del Google Pixel ahora puedes tenerlo pues Google permite usar su cámara en otros dispositivos.

Ah, y siendo realista: ¿¿¿alguien ve alguna foto, de móvil o de cámara réflex, a tamaño 1:1???
 
Parece que Huawei soltó pasta a mansalva, pues hasta los de Photolari fueron a la presentación. Eso no quita para que estén invirtiendo mucha pasta solamente en la cámara.

Y hay que ser justos, las fotos 1:1 de la tía, poned la que falta, el iPhone X. Diferentes colores, idéntica compresión que el Huawei. Pero como anotó alguien, el resultado del Google Pixel ahora puedes tenerlo pues Google permite usar su cámara en otros dispositivos.

Ah, y siendo realista: ¿¿¿alguien ve alguna foto, de móvil o de cámara réflex, a tamaño 1:1???

Hombre, que es la review de DXOMark, si no miran estos detalles apaga y vámonos.

Si por la gente fuera con cámaras de 2Mpx iríamos sobrados, a mi siempre me pareció una estupidez ir más allá de 5Mpx en un móvil pero los números mandan.

El resultado del Huawei en la nocturna me parece espectacular pero eso no quita que el Pixel, en términos generales, lo hace mejor.

El Iphone por debajo siempre.

Saludos
 
Quien hace la conversión a JPG es la aplicación, en un móvil o en un ordenador. Pues la aplicación de Google para los Pixel está disponible para los Android con Android 8. Me gustaría ver la comparativa entre una aplicación y otra aunque sea por curiosidad. Esto ya pasó en iOS, que había un chaval que desarrollaba una aplicación de cámara bastante mejor que la de Apple, tuvieron sus más y sus menos quitando y poniendo en la tienda y al final Apple se la compró.
 
Quien hace la conversión a JPG es la aplicación, en un móvil o en un ordenador. Pues la aplicación de Google para los Pixel está disponible para los Android con Android 8. Me gustaría ver la comparativa entre una aplicación y otra aunque sea por curiosidad. Esto ya pasó en iOS, que había un chaval que desarrollaba una aplicación de cámara bastante mejor que la de Apple, tuvieron sus más y sus menos quitando y poniendo en la tienda y al final Apple se la compró.

Si te refieres al port no oficial del cual he puesto recopilatorio no hace falta estar en android 8, depende del desarrollador y los terminales que haya decidido soportar.

Why so many ports, versions, and developers?

Por ejemplo para el S7 está este:

miniuser123
If you have a Samsung device, specially one with a Exynos SoC, you may want to try miniuser123 versions. His versions are optimised for the Samsung Galaxy S7.

Google Camera with working portrait mode V8.… | Samsung Galaxy S7

Working list on S7 Exynos:
-Portrait mode front/back cam
-HDR+ front/back cam
-photo sphere
-panorama
 
Quien hace la conversión a JPG es la aplicación, en un móvil o en un ordenador. Pues la aplicación de Google para los Pixel está disponible para los Android con Android 8. Me gustaría ver la comparativa entre una aplicación y otra aunque sea por curiosidad. Esto ya pasó en iOS, que había un chaval que desarrollaba una aplicación de cámara bastante mejor que la de Apple, tuvieron sus más y sus menos quitando y poniendo en la tienda y al final Apple se la compró.

¿Qué app era esa?
 
No sé si era SnappyCam, que permitía sacar ráfagas de 20 fotos o así. No lo conseguía ni Apple. Le compraron la empresa y lo contrataron, faltaría más. Pero esto ya fue hace años, cuando había aplicaciones mejores que las estándar y Apple modificó las normas de la tienda para poder fulminarlas.
 
Google Camera Port with HDR+, 60fps video and slow motion

La app del Pixel está siendo portada para múltiples teléfonos consiguiendo unos resultados muy similares al propio Pixel.
Yo tengo la equivalente al nexus 5x. Le añade el modo retrato, 240 fps, con su desenfoque y tal, no lo hace mal pero obviamente a los que disfrutamos de reflex con objetivos tipo 85mm 1.4, nos parece todo muy artificial, me refiero al desnfoque claro. Esto es asi en todos los moviles con esta funcion, aunque tengan 2 camaras.
 
Sí, pero para algún efecto rápido, tiene su cosa, además el procesado HDR+ está mejor resuelto que en lo habitual de las apps de serie de cámara.
 
Tengo entendido que la camara de Google se puede instalar en el Xiaomi MiA1 y que la mejora es considerable
 
Por lo que cuesta el Nikon 85mm 1.4 compro el iPhoneX y un viaje bien lejos para estrenarlo.

Hombre, comparar un bokeh real con uno inventado, cuando hasta en Photoshop sigue siendo complejo seleccionar bordes como pelo...

A mí me parece curiosa la obsesión que hay con el desenfoque. Debe de entrar en el mismo pack que el notch. Lo tiene el iPhone, esto hay que copiarlo. Y a mí que lo que me resulta más interesante es tener varias lentes para poder sacar fotos que no sean angulares... Que es de las cosas que más me interesa ver del Huawei, ese zoom que ha metido Leica y que no tengo muy claro cómo funciona por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo llaman zoom óptico... no lo es. Investiga y verás la risa.
 
Arriba Pie