Uf, me ponen un gran angular y ya me vuelvo loco. A mí que me pongan el equivalente a un 35mm. Que quieres sacar un primer plano y casi toca el móvil con el objeto y aún estás lejos :D
 
Me encanta el angular del g6, a ver si lo liquidan mas pronto que tarde y lo pruebo, para video tambien me parece interesante.

Yo siempre les he tenido ganas, pero la fama del SAT de LG y lo recortado que llegó a Europa me echó para atrás, pero desde luego que me encantaría tener más amplitud, para el tipo de fotos que hago con el móvil me parece básico...
 
Pues... La señora Hallowed necesita un teléfono y el G6 está bien de precio... Tengo autorización para darle mi S7 y comprarme yo un G6. ¿Es buena idea? Me suena que @King Conan tenía uno. ¿El de 32 gigas es el bueno?

No falla, es entrar en este foro y calentarme con alguna compra absurda.
 
El concepto de doble cámara está muy bien pero el G6 es algo decepcionante. Tiene un sensor peor que el G5 y se nota un efecto acuarela muy feo en cuanto ves las fotos en el ordenador...

Mi G6 chino lo compré por el tema del audio que no llegó en el modelo europeo, pero ahora mismo lo tengo en el cajón con el micrófono averiado y peleándome con eglobal para que me lo cojan en garantía.

Ahora tengo un V30 que sí que es la hostia en todos los sentidos, pero es una pasta, claro...

En resumen, no compres el G6 por la cámara, por otras cosas sí, pero la cámara no es gran cosa. El G5 sacaba mejores fotos, con eso ya te lo digo todo.
 
Perdonad mi ignorancia. Yo ahora tengo un Mate 10. No es recomendable la propia aplicación de cámara que la de Google adaptada? Hablo de drivers, de uso del sensor monocromo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El concepto de doble cámara está muy bien pero el G6 es algo decepcionante. Tiene un sensor peor que el G5 y se nota un efecto acuarela muy feo en cuanto ves las fotos en el ordenador...

Mi G6 chino lo compré por el tema del audio que no llegó en el modelo europeo, pero ahora mismo lo tengo en el cajón con el micrófono averiado y peleándome con eglobal para que me lo cojan en garantía.

Ahora tengo un V30 que sí que es la hostia en todos los sentidos, pero es una pasta, claro...

En resumen, no compres el G6 por la cámara, por otras cosas sí, pero la cámara no es gran cosa. El G5 sacaba mejores fotos, con eso ya te lo digo todo.

Vaya, pues en el 80% de los análisis que he visto, ponen la cámara del G6 por encima de la del S8.
 
Pásate por htcmania donde está la gente que lo usa día a día y verás que hay esa percepción de que las cámaras son muy normalitas sobre todo a nivel de nitidez.

Efecto acuarela,unos sí y algunos no?

De todas formas si te ves muy manitas o tienes algún servicio técnico de barrio a mano te vendo mi G6 a precio obsceno.
 
Pues no entiendo nada, en los análisis la ponen por las nubes...

En Fuenlabrada hay un taller de reparación súper BBB y trabajan con mensajero, si quieres te paso el contacto.
 
Los análisis en el mes de lanzamiento de cualquier flagship son bastante sospechosos. Créeme, las cámaras están bien pero no son nada especial. Insisto que el G5 era mejor.

Sí por favor, pásame ese contacto, gracias!
 
El concepto de doble cámara está muy bien pero el G6 es algo decepcionante. Tiene un sensor peor que el G5 y se nota un efecto acuarela muy feo en cuanto ves las fotos en el ordenador...

Mi G6 chino lo compré por el tema del audio que no llegó en el modelo europeo, pero ahora mismo lo tengo en el cajón con el micrófono averiado y peleándome con eglobal para que me lo cojan en garantía.

Ahora tengo un V30 que sí que es la hostia en todos los sentidos, pero es una pasta, claro...

En resumen, no compres el G6 por la cámara, por otras cosas sí, pero la cámara no es gran cosa. El G5 sacaba mejores fotos, con eso ya te lo digo todo.
Pero la cámara angular del g5 es un poco meh... no?
 
¿Alguien ha probado los Fairphone? Mi jefa que es muy responsable quiere uno para cuando cambie de móvil y no conozco ninguna experiencia con estos móviles.
 
Arriba Pie