LG G7 ThinQ hands-on review

lg-g7-thinq-03.jpg
 
Necesito vuestra ayuda. Tenemos un gestor de dispositivos móviles, que lleva un agente instalado en los dispositivos y a partir de ahí restringes o configurar todo lo que quieras. Bueno, pues en Android es posible marcar la opción de que no permita hacer un Hard Reset encendiendo con los botones de Home-Power-Volumen Arriba pulsados. Te muestra un mensaje que dice: "MDM does not allow factory reset".

Hemos visto soluciones pero que lo consiguen porque tienen acceso al dispositivo. No es nuestro caso, pues el cacharro está en modo kiosko y siempre arranca con una aplicación sin poder salir de ahí y con todo capado. Sí, lo restringimos bien :mparto

Hasta ahora hemos probado con Odin a pasar una imagen de Android 7 (todavía tenía la 5). Porque no lo he comentado, es una tablet Samsung Tab S2. Pero al pasar esa imagen lo único que hace es actualizar manteniendo todo, si intentamos el hard reset seguimos en las mismas. De alguna forma tenemos que poder cargarnos el arranque. ¿Tal vez con una ROM modificada (Lineage...)? ¿Cómo se haría esa instalación?

Muchas gracias!!
 
Mi señora esposa necesita cambio de teléfono urgente. ¿Qué compramos? ¿El nuevo Moto G? ¿El chino ese de Android One? Por unos 200-300 euros... Importante que la cámara sea lo mejor posible.

¡Gracias!
 
Mi señora esposa necesita cambio de teléfono urgente. ¿Qué compramos? ¿El nuevo Moto G? ¿El chino ese de Android One? Por unos 200-300 euros... Importante que la cámara sea lo mejor posible.

¡Gracias!
Xiaomi MiA1
En el trabajo ya van dos con este y están contentos. En cuanto a la cámara... es un móvil de 200€, es digna, pero las hay de mejores.
 
Hoy he pasado por una tienda Xiaomi que han abierto en un CC de Barcelona.
Ya tengo algún producto de Xiaomi y la verdad es que la calidad es más que aceptable.
He estado trasteando los móviles como el Redmi 5 y 5+, así como el Mi A2 o algo así. Muy buena pinta todos, lástima del pecado original que llevan. El redmi lo venden por 129€.
También he visto las TV 4K que tienen, de 55 y 65 pulgadas, pero no ponía el precio.
Cepillo de dientes, luces automáticas, ratones, mochilas (me han gustado un par), un montón de gadgets.
Joder, nos van a comer por los píe!!!
 
Por lo que leo, el Xiaomi es el que tiene la mejor relación precio / prestaciones sin duda, pero...

Le tengo manía a la marca, desde siempre
El Moto G es más "moderno" en cuanto a la relación de aspecto de la pantalla
Llevamos años con Motorola

Resumen: no se qué hacer. Lo lógico sería el Xiaomi, pero parece (a simple vista) un teléfono anticuado. Vamos, es una copia descarada del iPhone 6, que ya tiene unos años, mientras que el Moto parece otra cosa, con la pantalla larga. Lo fácil sería que eligiera ella, pero se lo quiero regalar por sorpresa...
 
Por lo que leo, el Xiaomi es el que tiene la mejor relación precio / prestaciones sin duda, pero...

Le tengo manía a la marca, desde siempre
El Moto G es más "moderno" en cuanto a la relación de aspecto de la pantalla
Llevamos años con Motorola

Resumen: no se qué hacer. Lo lógico sería el Xiaomi, pero parece (a simple vista) un teléfono anticuado. Vamos, es una copia descarada del iPhone 6, que ya tiene unos años, mientras que el Moto parece otra cosa, con la pantalla larga. Lo fácil sería que eligiera ella, pero se lo quiero regalar por sorpresa...
Por un poco mas (328€) tienes el Lgg6 con snapdragon 821, bastante mas capaz que los moto g6 y con muy buenas camaras.
 
Por lo que leo, el Xiaomi es el que tiene la mejor relación precio / prestaciones sin duda, pero...

Le tengo manía a la marca, desde siempre
El Moto G es más "moderno" en cuanto a la relación de aspecto de la pantalla
Llevamos años con Motorola

Resumen: no se qué hacer. Lo lógico sería el Xiaomi, pero parece (a simple vista) un teléfono anticuado. Vamos, es una copia descarada del iPhone 6, que ya tiene unos años, mientras que el Moto parece otra cosa, con la pantalla larga. Lo fácil sería que eligiera ella, pero se lo quiero regalar por sorpresa...

Haz lo que debas, pero una pantalla 16:9 1080p para mi es mejor para foto y video que esas moderneces alargadas de formatos y relaciones extrañas que te van a dejar bandas negras por los cuatro costados.

Por un poco más, por un poco más, por un poco más... tienes un Samsung S9. :juas
 
Igual se ha hablado ya (seguro) aunque ni con las busquedas me aclaro: reproductores mp3 para el movil

una buena App de reproductor de mp3, que reproduzca offline, vamos que no necesite tirar de datos ni wifi para reproducir los archivos mp3 de la tarjeta sd) para android?
 
Por lo que leo, el Xiaomi es el que tiene la mejor relación precio / prestaciones sin duda, pero...

Le tengo manía a la marca, desde siempre
El Moto G es más "moderno" en cuanto a la relación de aspecto de la pantalla
Llevamos años con Motorola

Resumen: no se qué hacer. Lo lógico sería el Xiaomi, pero parece (a simple vista) un teléfono anticuado. Vamos, es una copia descarada del iPhone 6, que ya tiene unos años, mientras que el Moto parece otra cosa, con la pantalla larga. Lo fácil sería que eligiera ella, pero se lo quiero regalar por sorpresa...
He leído algunos análisis del G6 Plus donde hablan muy bien de la cámara. Y se puede reservar con lanzamiento para el día 21 por 250 euros en Amazon y Fnac.
 
una buena App de reproductor de mp3, que reproduzca offline, vamos que no necesite tirar de datos ni wifi para reproducir los archivos mp3 de la tarjeta sd) para android?
Yo uso PULSAR. Aunque el propio Play Música de Google ya sirve para eso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.pulsar

RIYeim4tLK4N7XW3kayz0_RHG07K_iZL92xSu40PI21v0WySgodUoPxsGD44XE1FoX0=w300


uffff... perfecto, es justo lo que andaba buscando...

Con la bajada de precio de las SD puedo meter toda la colección y reproducirla por bluetooth en el coche o... buscar unos auriculares bbb... xiomi, monk?

Ahora he recuperado Soulseek que yo pensaba que ya no furulaba y todavia hay una comunidad viva y funcionando!
 
Por lo que leo, el Xiaomi es el que tiene la mejor relación precio / prestaciones sin duda, pero...

Le tengo manía a la marca, desde siempre
El Moto G es más "moderno" en cuanto a la relación de aspecto de la pantalla
Llevamos años con Motorola

Resumen: no se qué hacer. Lo lógico sería el Xiaomi, pero parece (a simple vista) un teléfono anticuado. Vamos, es una copia descarada del iPhone 6, que ya tiene unos años, mientras que el Moto parece otra cosa, con la pantalla larga. Lo fácil sería que eligiera ella, pero se lo quiero regalar por sorpresa...
He leído algunos análisis del G6 Plus donde hablan muy bien de la cámara. Y se puede reservar con lanzamiento para el día 21 por 250 euros en Amazon y Fnac.

Va a ser el G6 Plus seguramente, igual lo reservo luego y me dejo de historias.
 
El Xiaomi A1 es una maravilla, pero... la cámara no es ninguna maravilla. Las cosas como son, es que si es buena, no haría falta gama alta de móviles. La cámara del G6 Plus dicen que está muy bien también, posiblemente algo mejor que la del Xiaomi.
 
Arriba Pie