No me lo voy a comprar. Me paso a Huawei/Honor que mantienen el sensor de huellas frontal.

He tenido el One, Two y disfruto del 3T ahora mismo.
 
Dos cosas...

@Tim, ¿tienes ya Oreo en el S7?

¿Conocéis algún programa que rote fondos de pantalla? Es decir, un programa que le pueda indicar una carpeta con fondos y que los vaya cambiando cada hora o cada día...
 
Pues no me saltó la actualización y puse un enlace hace unos días que la cancelaron porque tenía muchísimos problemas. Las actualizaciones de Android son como las de Windows 10, imprevisibles :lol

Edito para decir que ya han vuelto a lanzarla:

El Samsung Galaxy S7 reanuda la actualización a Android 8 Oreo

Estoy mirando a mano y me dice que está actualizado. A esperar. El día que alguien me explique qué sentido tiene no liberar una actualización para todo el mundo en el mismo momento...
 
¿Soy el único que tiene a HTC un poco olvidado a la hora de mirar móviles? Como que Huawei o Xiaomi los han adelantado para ponerse en el grupo de Samsung, etc. El móvil la verdad es que tiene buena pinta, aunque en gama alta está muy difícil competir sin sacar algún detalle novedoso.
 
Sí, pero no ofrecen nada especial. No sé, vende alguna moto como Huawei con el P20 Pro. A lo mejor es más cosa de marketing que de otra, pero Huawei por ejemplo está gastando mucha pasta y le está funcionando de perlas. Desde esta semana en Santiago tenemos las marquesinas anunciando el P20 Pro, no hay quien no lo conozca. Vas al Mediamarkt y fuera los carteles más grandes son de Samsung y Huawei.

Y es una pena, porque HTC hace unos móviles tremendos.
 
A la venta el nuevo iPhone X Xiaomi Mi 8

1024_2000.jpg
 
A los de los S7, ¿alguno ya con Android 8?
Se habla pero no conozco a nadie a quien se le haya actualizado.
 
Actualización gorda de Android = peligro a que te vaya el móvil peor que mal.
Déjalos que se lo tomen con calma.
 
Eso lo dejarán para el Xiaomi A2, aunque desde luego no va a venir con OLED ni coñas diversas.
De todas formas, Xiaomi no lo hace mal con las actualizaciones y la interfaz MIUI 10 parece que es un estilo Android P.
 
Aprovechando que ha salido algún cacharrito y alguno que tiene que salir, ayer compre un Xiaomi A1, al cual le eché el ojo en una visita a la Xiaomi Store.
Aunque no me queda mucho tiempo, y he de confesar que hasta ganas, me gusta tener algún Android al que pueda mirar de reojo mientras uso mis iDevices.
La verdad es que es IMPRESIONANTE. Por el precio pagado, unos 170€, es mucho más que digno.
De momento solo he actualizado a Android 8.0, he instalado un par de juegos y Apps, y poco más.
El móvil, por si no lo conocéis, es un 5,5”, totalmente metálico, sensor de huellas, Snapdragon 625 de 8 núcleos, 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, dual SIM, cámara de 12Mpx, etc.
El aspecto es cojonudo, el nivel de acabados MUY bueno. Es en color negro y sinceramente, al lado de mi iPhone 7, poco tiene que envidiar.
En fin, supongo que estará por aquí unos meses / año, e iré trasteándolo o probando cosas que no podamos hacer los Apple fanboys.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mi hija lo tiene desde hace meses (en rosa, obviamente), y va de coña. Por ese precio, es un maquinón de morirte. Si Android evolucionara un poquito más, Apple podría verse en serios (muy serios) apuros.
 
Arriba Pie