Desde hace años todos los teléfonos son libres. Así que no problem.

De lo otro pues no lo he visto. De momento evito terminales que no tengan MiniJack.
 
Es muy pequeño, de largo no tiene más de cinco centímetros. El resto de medidas pues ya las puedes imaginar, como un cable USB-C por un lado, conector jack hembra por el otro.
 


habrá que ver en cuánto se queda, aunque se podía conseguir en torno a 380-400 € por webs de importacion
 
Sí que tiene, puedes verlo en la web de Xiaomi, en las especificaciones.
 
Próximamente con una actualización de software. De momento sólo en China funciona el "Face ID".
 
Nuevo Samsung Galaxy Note9: Precio y Características

1259 euros con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

prs.gif


(También habrá un 6/128)
 
Vaya tela. Y en muchos aspectos no es más que un S9 todavía más grande que el modelo Plus. Mismas cámaras, por ejemplo. De vergüenza que traiga software que detecta si la foto no ha salido nítida porque te temblaba el pulso y no digan que se lo vayan a implantar a los S9. Cosas que son chorradas software.

Samsung innovando prácticamente nada desde el S7. Yo todavía estoy flipando con las fotos del Huawei P20 Pro, que se consigue por 700€. No tendrá el mismo hardware, pero es que es una diferencia de precio abismal.
 
Primeras impresiones cuñadas de Android 9 después de usarlo durante una semana (Pixel 2 XL). En general me ha parecido un poco meh, todas estas novedades de inteligencia artifical y tal me han dejado bastante frío. No es que esperase gran cosa, pero parecen simples adornos vacíos:
- En general, va muy bien, como la anterior versión. Hay nuevas animaciones y pijaditas, pero todo va fluido y suave. Los retoques estéticos de la interfaz me gustan.
- Los nuevos gestos de navegación que sustituyen a la clásica botonera de la parte inferior... meh. No me acaban de convencer, sobre todo el gesto de sacar el cajón de aplicaciones deslizando el dedo hacia arriba y el deslizarlo a los lados para seleccionar las aplicaciones previas. Lo tuve unos días y volví a los clásicos botones. Seguro que los rediseñan en octubre con la 9.1.
- La batería me dura lo mismo (mucho). No veo aparente diferencia con esta nueva batería "inteligente".
- Digital Wellbeing, no está implementado en la versión 9.0 ¿Quizá vendrá en octubre con la 9.1?
- Brillo de la pantalla adaptativo, lo mismo que la batería, yo no noto nada especial respecto al brillo dinámico de toda la vida...
- Sugerencias inteligentes en el cajón de aplicaciones... po vale. La mitad de las veces me sugiere el asistente que nunca uso o un grupo de WhatsApp o un disco de Spotify. Fin de las sugerencias inteligentes.
- Editor de capturas de pantalla nativo, muy bien, esto sí me gusta.
- En general, hay nuevos atajillos en la interfaz que te facilitan la vida, como en versiones previas, opciones en las notificaciones, un menú de ajustes más completo, etc.
- Algo que sí he notado mucho y porque en la versión 8.1 funcionaba a la perfección, es la gestión de la RAM. En la versión previa prácticamente siempre tenía las aplicaciones abiertas en segundo plano y cuando las seleccionaba se abrían tal cual sin recargas. Ahora veo muy a menudo recargas en páginas web, en la aplicación de noticias, en twiter, en WhatsApp, hasta en la app de calculadora. Es algo que me había olvidado de ello y ahora lo vuelvo a ver, como un dejà vu con mi vetusto Nexus 5. ¿Tendrá algo que ver la batería adaptativa?

Tengo la sensación de tener en las manos una beta de Android 9, prácticamente acabada y estable, pero una beta al fin y al cabo, una sensación constante que los usuarios de Nexus y Pixel no nos sacamos de encima.
 
Aparte de detectar cada escena (playa, vegetación, paisaje...), cuando detecta a un persona, cambia a modo retrato y desenfoca el fondo. Lo curioso es que detectó que era un perro (lo ponía en la pantalla) e hizo un desenfoque igualmente. Retrato animal.

Un espectáculo la cámara del Huawei.
dba4ec29ba46792c8dc9d210fc069f21.jpg
 
Pues yo he desactivado la AI esa para la cámara, no me gusta el aspecto que les deja a las fotos, no hay una consistencia en los resultados.

La utilizo mucho para el trabajo, y para "escanear" las etiquetas de los equipos y eso está genial. Pero el resto, no. Las fotos en exterior se pierden en efectos para resaltar cielos, vegetación,... Así que con ello desactivado todo es más coherente y de más calidad en mi opinión.

No hago muchos retratos, así que de momento no puedo saber si "pierdo" o no en ese aspecto. Pero lo cierto es que el nivel de detalle es muy bueno y clava la exposición la inmensa mayoría de las veces.

2018-08-06-15.18.jpg
 

Si al menos hubiese sido Apple quien me usurpase con el nombre de su próxima versión de mac(N)OS(SOLOHD)...



















aunque aún están a tiempo!

  • macOS Discord (Coming in Fall 2019 :ok )
  • macOS Discord Pie (Coming in Fall 2020:palmas)
  • macOS High Discord Pie (CUMMING in Fall 2021 :babas )
Fingers crossed.... :cura
 

Si al menos hubiese sido Apple quien me usurpase con el nombre de su próxima versión de mac(N)OS(SOLOHD)...



















aunque aún están a tiempo!

  • macOS Discord (Coming in Fall 2019 :ok )
  • macOS Discord Pie (Coming in Fall 2020:palmas)
  • macOS High Discord Pie (CUMMING in Fall 2021 :babas )
Fingers crossed.... :cura

macOS Cream :mcallo
 
Cream? Será que hace tanto que no os leo que ya ni entiendo vuestras bromas. Ahora seréis para mi LOS DE SIEMPRE off topiqueando por los hilos. :P
 
Arriba Pie