Hola, pues el caso es que voy a jubilar mi Blackberry Priv, basicamente porque se drena la batería, va lento y me tiene harto (con la ilusión que tenía yo). HE contactado con Amazon y me devuelven el dinero, así que estoy buscando un móvil y había pensado en los Xiaomi A1 o A2, pero claro, me he acostumbrado al NFC y estos no lo tienen. ¿hay algo similar en precio con NFC y con más o menos las mismas specs?

Es que miro y no me decido...

Gracias.
 
Motorola G6 Plus, o por encima Huawei P20 lite. Mis recomendaciones del mes.

El Motorola lo he mirado y por lo visto tiene problemas de recepción de GPS.... no quiero comprarlo y que me deje tirado pues uso mucho el Waze.
Miraré el P20 lite a ver que tal es.
Mil gracias.
 
La jefa tiene el G6 Plus y no tiene problemas con el GPS. Ahora bien, es leeento recién formateado y con las cuatro cosas habituales instaladas. Vamos, que supongo que se nota que su procesador es de los baratos.
 
La jefa tiene el G6 Plus y no tiene problemas con el GPS. Ahora bien, es leeento recién formateado y con las cuatro cosas habituales instaladas. Vamos, que supongo que se nota que su procesador es de los baratos.


pues mi jefa tiene el Moto G5 y no le va mal, va más o menos fluido todo... vamos, que va mejor que mi crackberry de los cojones...
 
Quereis mejores camaras... pues os vais a hartar.

Nokia 10 con chorrocientas Zeiss...

070918171029_0.jpg
 
Es fake? Es real?
Eso que saca fotos en 3D con 800K de resolucion,o tiene camara de rayos x?
Escalofrianteeeeee
 
Perdieron una apuesta? O los de zeiss les dijeron que no habia lo que hay que tener para poner mas de dos camaras, y el diseñador-ingeniero se lo tomo muy en serio.
Y ya en serio,que se puede hacer con tanta camara.Fotos con mas megapixeles que estrellas en el firmamento?diferentes aperturas en cada una de ellas para que la foto se capte a la perfeccion si o si,sin importar distancia o situacion?
 
curioseando un poco he encontrado esto,al parecer prototipo de momento.
light-9-camera-phone-prototype.jpg


Parece que 5 camaras no seran suficiente en un futuro no muy lejano.
 
Es increíblemente absurdo. La lógica sería que empezaran a usar sensores y ópticas más grandes no multimierdacams.

Los fabricantes ya no saben que hacer para llamar la atención.
 
Supongo que una optica mas grande no cabe en moviles que cada vez son mas finos... y lo de que sobresalgan queda mal. No es tan mala idea poner muchas camaras pequeñas diferentes.
 
Lo de meter una cámara adicional en blanco y negro para luego utilizar el contraste, que lo ves mejor así, en las fotos de color, pues es un poco justo. Que si sacas fotos en blanco y negro la cámara que usas es directamente así sin conversiones, pues bueno, aunque pillado con pelos. Hasta aquí lo que usa gente como Huawei. Lo de meter más cámaras, por lo que he visto así por encima, parece que es para hacer lo que ya hicieron otros antes, que cuando saques una foto se haga con todas las cámaras al mismo tiempo, pero cada una enfoque en una distancia diferente, lo que permite jugar luego con eso. Como idea está guay. Para ver en Youtube algún ejemplo está guay. Pero... ¿esto lo usa alguien más allá de la primera semana?

Es más, me compré el Huawei P20 Pro porque al cambiar de móvil me interesaba el tema de tener dos lentes, por aquello de los retratos. Y la segunda cámara del Huawei no es un 2x, es un 3x. Total, que al final entre una mezcla de pereza y de que me tengo que estar moviendo bastante saco las fotos de forma normal. Los resultados tremendos, eso sí. Pero es que ya incluso lo de las dos cámaras, salvo por tener un 2x o 3x nativo, lo de que lo usan para hacer mejor el recorte, al final es todo cosa de inteligencia artificial, que se lo digan a Google que con una cámara lo clava. O como tantos plugins para Photoshop que recortan pelo que es una pasada con una foto sin más.

Los móviles están en un momento complicado. No hay innovaciones posible mucho más allá de meter más hardware, que si ahora la cámara sale y se esconde para así no tener ni el notch... Están al mínimo detalle que les pueda hacer diferentes porque el asunto ya no va más. Esto pasó en las cámaras compactas hace 15 años, que era la guerra por el megapixel, sin sentido ninguno, pero es que no tenían más recursos de marketing hasta que salió el vídeo en HD y cosas así.

Esta semana sale el nuevo iPhone y poco vamos a ver. Hace años que mi opinión es que alguien tiene que atreverse a no renovar sus móviles un año, a ver qué ocurre. Quien tiene que hacerlo es Apple y algún día ocurrirá. La prueba está en que el iPhone X, una semana antes de salir el nuevo, sigue teniendo un precio de reventa escandaloso. Lógico sabiendo que es un pedazo de pepino, que como mucho lo van a rebajar 100€ respecto al nuevo y que el nuevo va a traer novedades justitas.
 
Es que la innovación es jodida. Poner 5 cámaras es de gilipollas de despachos de marqueting.

Te equivocas. Es de putos genios. Escucha cualqiuer conversación de adolescentes. Si el móvil que estás mirando no tiene cámara dual, es una puta mierda. Pronto serán seis, ocho, o diez. Lo que hagan, da igual Hay que estar a la última. Y la verdad es que en poco más se puede innovar y marcar distancias.
 
Las cámaras no matan, pero con un buen precio es perdonable, el resto está muy bien y tiene un diseño bastante bien conseguido.
 
Chicos, he visto este teléfono y me cuadra
Amazon product ASIN B072R77NG5
Pone que es versión italiana y me mosquea un poco porque no creo que exista eso.
El caso es que buscando por ASIN en otros Amazon europeos no dicen nada de italianos ni nada, lo ponen normal.
me arriesgo? Gracias

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie