Me he arriesgado pues he visto que el ASIN en usa y otros países dice que es la versión internacional. Me llega mañana, veremos que pasa

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
 
Bueno, al final me he coronado (quien arriesga no gana).
El teléfono nuevo (con caja abierta, eso sí), versión internacional (nada de italiano ni nada por el estilo)
Y de regalo y sin ponerlo en ningún sitio un soundboost 2 de JBL valorado en 90 euros.
:-)
Muy contento
 
¡URGENTE!

Mi mujer ha reventado su S7 Edge.

¿Algo decente por 300€ que no me haga recordar el S7 con añoranza?
 
Subimos a 450€.
La pantalla del S7 es mucha pantalla.
Caerá el S8 si no hay nada mejor a ese precio.
 
He visto el S9 Dual Sim en negro por 515 euros puesto en casa en Amazon.de y vendido por ellos (500 más gastos de envío e impuestos):
Amazon product ASIN B079SQ5VHX
Yo estuve mirando móviles en esos precios hace poco y mis finalistas fueron el Huawei Mate 10, que se puede encontrar por unos 400, y el LG V30, que en algunos sitios está por debajo de 500. Al final pillé el V30 en una oferta flash de ECI por 500 euros y además entra en una promo de LG en la que te devuelven 100 euros, así que 400 si la devolución termina bien.

El LG me está gustando mucho: va muy bien con Android 8, la pantalla OLED y la salida de auriculares son excelentes, me encanta el tamaño y el acabado, que de momento lo llevo sin funda, y la batería me está rondando las 8 horas de pantalla. Y como pegas diría que la relación de aspecto de pantalla 18:9 tiene pequeños inconvenientes (los vídeos 16:9 lógicamente no llenan la pantalla y algunos juegos dan problemas de ajuste de pantalla, aunque hay opciones para intentar corregirlo) y echo de menos la profundidad de opciones que tienen los gama alta de Samsung, que suele ser bestial y aquí no lo es tanto.
 
Pronto empezarán en serio a llegar teléfonos con la próxima innovación importante. Lector de huellas en la pantalla.

El primero importante será el One Plus One 6T

oneplus.0.png
 
Última edición:
Oneplus 6T, no?

Que por fuera es como el Oppo.

Lo que tienen que mejorar es el borde inferior, casi ningún android replica al iPhone X en eso.
 
El Oppo Find X mueve mecánicamente la parte del móvil donde va la cámara, ubicada entre la pantalla y la parte trasera:

upload_2018-10-25_11-54-2.png


Que en mi opinión es un poco cagada el meter ahí la cámara trasera. No quieras sacar una foto o un vídeo de forma rápida porque el mecanismo no es ultrarápido.
En el Xiaomi la trasera siempre funciona. La diferencia es que es este replica el funcionamiento de móviles antiguos, en los que deslizabas el teclado, bastante curioso respescar esa idea tantos años después.
 
Ah, y otro con opción de 10GB. ¿Se nos está yendo la pinza con esto?
Puñaladita para Apple: un iPad Pro con al menos 8GB sería fundamental, ahora que empiezan a salir aplicaciones completas como Photoshop.
 
Esos 10GB son marketing. No se me ocurre ninguna circunstancia en la que pueda ser útil tener tanta RAM respecto a, por ejemplo, 6GB.

En el Xiaomi de gaming aún podría tener algo más de sentido, pero tampoco entiendo como argumento el poder tener 5+ juegos grandes abiertos y cargados en memoria.
 
Arriba Pie