Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

HTC tiene el Sense, que es una capa de soft que corre sobre el SO. Esa es la diferencia
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Realmente lo que sucede con Android es más o menos lo siguiente:

Google va sacando versiones "neutrales" de su S.O. (1.5, 1.6, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3...)

Y los fabricantes de terminales cuando acoplan el SO a su aparato cogen la versión que más les conviene, habitualmente la última disponible en el momento de la fabricación, pero lo que da Google es una especie de esqueleto con una serie de servicios fijos (sincronización con Google, Market, etc) pero que cada fabricante debe adaptar a su propio hardware diseñando sus propios drivers y adornando el sistema como mejor les parece.

Pues en este proceso de afinar el S.O. para correr lo mejor posible en su terminal, HTC lo hace mejor, simple y llanamente.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Aún es más complicado que eso:

1. Versión "cruda" de Google
2. Personalización por marca / modelo (por ejemplo, Sense de HTC)
3. Personalización del operador

En el peor de los casos (y es muy habitual ya que la mayoría de los terminales se venden subvencionados) hay que esperar siempre a la operadura de turno. Es uno de los grandes hándicaps de Android
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Menos con Nexus One que viene bien limpito :)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Creo que pronto me vais a ver más a menudo por aquí... :cortina
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

davetaylor-gamer.jpg

Foto: Europa Press - King Conan celebra con sus amigos virtuales la compra de la Truño-Play.

:garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Cuánto, cuándo, cómo, dónde, con quién, durante cuánto tiempo????

:cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vaya dos! :cuniao

Respuesta rápida: lo he pillado libre en Amazon.de por 480 euros. Creo que me llegará mañana.

El tocho:
Llevo más de 2 años con el Nokia N85 y la verdad es que se está portando como un campeón porque hace muchas cosas y las hace con bastante dignidad, pero un buen tecnófilo sabe que todo tiene fecha de caducidad y las primeras informaciones sobre el "Playstation Phone" ya me pusieron en "alerta de gasto". :cuniao

Por los análisis que he visto, se trata de un móvil que no está a la altura de los mejores en algunos detalles pero que globalmente es un más que digno terminal de gama alta. Claro, ya tenemos ahí pepinos como el LG Optimus 2X o el Samsung Galaxy SII que por el mismo precio son mucho más potentes pero, ¿quien quiere toda esa potencia después de ver cosas como estas?

YouTube - Megadrive Xperia Play
YouTube - N64 Xperia Play
YouTube - Sony Ericsson Xperia PLAY emulator gaming

Estos vídeos fueron los que me llegaron directos al corazón. ¡Que le den a jugar con la pantalla táctil! :cuniao

La verdad es que el precio recomendado no es ninguna broma, 649 euros, por lo que incluso la portabilidad difícilmente baja de 400 euros aunque te comprometas a una tarifa tremenda de voz y datos. Así que estuve mirando precios del teléfono libre y el de Amazon.de es el más barato que he encontrado (casi 100 euros más barato que en Expansys, por ejemplo), que es un precio apenas superior al de una portabilidad y me guardo la baza de decidir mi tarifa y operador con total libertad.

Además, se da la circunstancia de que parece que ahora Sony Ericcsson se va a poner las pilas con el tema de las actualizaciones para sus teléfonos Android y que he leído que la implementación de la 2.3 que ha hecho es muy buena y la interfaz va como la seda.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sony Ericsson se apunta un tanto: desde ya permite rootear cuatro de sus terminales de forma oficial a través de una web específica para ello. Aunque se habilite de forma oficial no dan soporte sobre el rooteo por lo que lo haces bajo tu propia responsabilidad, algo bastante lógico. Los terminales soportados son los Xperia Play, Arc, Neo y Pro.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno pues otro que da un paso adelante en el mundo android, pronto pasare de tener un nexus one a tener un lg optimus 2X...... no me quedan uñas oigaaaa.

Salu2
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya me ha llegado el nene. :baby

:)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y para actualizarlo de manera normal sin tener que flashear ni nada, tengo que esperar a que a Vodafone le de la gana???
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, después de varios días trasteando ya voy dejando el móvil bien configurado.
El Samsung Galaxy Mini es una chulada. No aporta nada a los "profesionales" que llevan un Galaxy S, pero realmente me ha dejado alucinado.

Lo que ya esperaba de Android, las aplicaciones, están geniales, todavía no he bajado ninguna de pago, pero hay bastantes gratuitas super útiles. Es un no parar el ponerse a buscar nuevas apps... Lo malo es que en el market hay demasiada mierda a la hora de buscar.

Lo que no me esperaba de Android y me ha dejado alucinado, la sincronización de cuentas. Que puedas tener en contactos a tu amigo Jose, mola. Pero que esté sincronizado con su cuenta FB, use su avatar, su fecha de nacimiento y hasta dirección, MOLA. Que pinches en él y el GPS te lleve hasta su casa, es la leche.
Poder llevar todas tus fotos subidas en Picasa y así no gastar espacio en el teléfono...
Restaurar contactos con un click vía Gmail, sincronizar Calendar...

Aplicaciones que voy usando:

WhatsApp
Por fín, todos mis amigos lo usan y va genial. Se acabaron los SMS.

Voice Recorder
Te graba audio y luego lo puedes enviar directamente por correo.

Barcode Reader
Me ha parecido útil sobretodo a la hora de bajar apps de otros foros, donde escaneas el Bidi y listo.

eBuddy
Para los amigos que no usan WhatsApp, el clásico Msn.

CoPilot
Todavía no lo he probado, pero tiene buena pinta y parece muy completo.

LotoApuestas
Metes tus apuestas habituales y con 2 clicks te comprueba los números.

SoundHound
Reconoce canciones tarareadas o grabadas de cualquier parte. Sin límites y bastante preciso.

Metro de Madrid
Mapa y calculador de rutas del Metro de Madrid.

Google Sky Map
Una pasada, si te gusta la astronomía hay que bajarlo.

IMDB
Ideal para resolver dudas cinéfilas rápidamente.

Foursquare
No he podido usarla mucho, pero me parece de lo más completo que he bajado. Localizar tiendas, restaurantes, la situación de los amigos...

LFP
Resultados en directo de la liga de fútbol española.


Juegos:

Angry Birds
El juego que todo el mundo baja. Mola, aunque no es de mis favoritos.

YooNinja
Divertido plataformas para pasar el rato.


¿ Qué otras apps recomendais ?:ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tupaco
Una de las mejores app que he utilizado. Sirve para llevar un control de los gastos. Tienes muchas posibilidades/opciones para ir apuntando los gastos e ingresos.

Google Reader
Me lo recomendaron por aquí y está muy bien. Un lector muy bueno de feeds.

Stupid Zombies
Para mi, infinitamente mejor que Angry Birds. Llevo un buen enganche.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Juju... A mí me llegará el SGS esta semana. Yo estoy absolutamente virgen con Android, a ver cómo me va. De momento ya sé que, tal y como me llegue tendré que hacer el equivalente a lo que hago cuando compro un portátil: formatear e instalar otra versión del S.O., no? :garrulo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

pues soluciona un problema gordo que había con el galaxy.

El Galaxy tiene dos SD. La que viene de "serie" de 8GB donde van las apps y el S.O. y luego la otra que es la ranura donde ponemos poner hasta 32GB más.

Hasta ahora Spoty guardaba las listas offline en la SD interna sin posibilidad de cambiarlo lo que hacía inútil que pusiéramos una microSD añadida.

Ahora ya se puede elegir donde guardar las listas.

Ya sólo falta lo de las carpetas y será genial :palmas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El rendimiento en mi Wildfire ha mejorado bastante. Bien por Spotify!

P.D: Judas de Lady Gaga en exclusiva para Premium, me encanta! :palmas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Dentro de poco otro que se os unirá al club.

De hecho, tengo aquí un Samsung Galaxy que me han mandado los de Orange, porque hice la portabilidad, pero luego llamaron los de Yoigo para contraofertarme, y aunque me ofrecían el HTC Desire, me ofrecían mejores tarifas, asique tras pensarlo, sabiendo que perdía, decidí pillar el HTC. Luego mirando comparativas, pues tampoco es TAN malo...

Ahora tengo un Samsung Galaxy que en teoría tengo que devolver...y esperando el HTC. He probado el Galaxy sin SIM, que me permite conectarmi via WIFI, y moooola maaaazo (pero tampoco he querido trastear demasiado...).
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ojo, que en la mayoría de compañías, el hecho de simplemente firmar el albarán de la agencia de transportes (ni te cuento ya abrir el terminal y utilizarlo) implica la aceptación firme de la portabilidad y consiguiente permanencia. Y además, me parece lo más lógico.

Manu1oo1
 
Arriba Pie