No tiene sentido ninguno, por eso decía lo del iPad Pro. Ahí sí se justifica, en un dispositivo que enfocan como sustituto de un portátil. Pero en un móvil... Estamos loquísimos. También demuestra que un iPad Pro no lleva más memoria porque no les da la gana, porque si esta gente puede meter 10GB en móviles que cuestan la mitad de precio, está claro que por costes no es.
 
Ostras, a ver si retroceder quince años con lo del deslizamiento es la idea definitiva para tener la pantalla total.

Por cierto, es rapidísimo y mola que no tengas que estar yendo a la cámara y pulsando un botón para que cambie de cámara.
 
He sacado el teléfono del bolsillo y me lo encuentro en la pantalla de arranque, en el logo de Samsung y de ahí no pasa.
Lleva ya 20 minutos, ¿qué hago?
 
Si sigue ahí, normalmente al dejar pulsado el botón de encendido 10 segundos o más, la mayoría de móviles responden con un reinicio.
 
Pues ya tenemos presentado el primer teléfono importante con sensor de huellas integrado en la pantalla.



Está claro que será la prestación "obligatoria" en los flagships del año que viene.
 
Eso y quitar el notch. Veremos qué inventa Apple, porque primero le copiaron descaradamente y después le han hecho la evolución.
 
He comprado el Xiaomi A2 Lite para mi mujer y joder, me gusta hasta para mí.
La elección fue porque el teléfono aún tiene conector para auriculares y conector USB (tener que cambiar el cargador del bolso, el cable del coche, el cable en el trabajo es aunque no os lo creáis un engorro para mucha gente - entre ellas mi mujer-)
Lo del notch es algo que a mí no me molesta y mi mujer no ha dicho nada.
 
El mate 20 también tiene el sensor integrado en pantalla ¿no?
Solo el Mate 20 Pro. El Mate 20 normal lo lleva detrás.

De todas formas, Qualcomm ya dispone de tecnología de sensor de huellas en la pantalla, que posiblemente sea la utilizada en el Oneplus, así que en 2019 seguro que veremos bastantes modelos con este sistema.
 
Nueva extravagancia... Pantalla trasera extra OLED para hacer selfies con la trasera y no sea necesario meter cámara delantera.

 
Para qué quiero una pantalla plegable?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Podrías enrollarla y...Yo que sé ;)

Hablando en serio, los primeros pasos de una nueva tecnología suelen ser un poco toscos y algo inútiles, sin embargo si sumamos la capacidad de hacer móviles absurdamente finos a este tipo de pantallas en algunos años podríamos llegar a ver pantallas de 8,5" en dispositivos de las dimensiones de un 5" que cerrados funcionen como móviles y abiertos como tablets, eso si, plegados en tres partes para mantener la relación de aspecto.

Saludos
 
Buenas.

Busco (no se si existirá) alguna aplicación que me permita recibir un SMS en varios dispositivos a la vez y de forma rápida. Es decir, instalo la aplicación en dos móviles con una misma cuenta de Gmail y quiero que los SMS que se reciban en los dos teléfonos sean visibles en los dos a la vez. Me suena que Hangouts lo hacía, ¿puede ser? ¿Conocéis algo que me sirva para esto?

Gracias.
 
El hangouts sólo sincronizaba la mensajería propia, los SMS durante una época es verdad que se podían ver dentro de la app, pero sólo en el dispositivo que los recibía.

Me has hecho recordar lo mal que gestionaron la app los lumbreras en Google...
 
Arriba Pie