Samsung announces Infinity Flex Display, One UI and talks about Bixby's future

gsmarena_002.jpg

gsmarena_006.jpg
 
Pues mi hija se ha pillado un Honor 8x (240 euros), y la verdad es que es impresionante el nivel que han alcanzado los chinos. Joder, es que llevo todo el día buscando justificar lo que cuesta mi iPhone X, y me está costando bastante... :sudor
 
Intangibles. Es un producto de moda que por llevar la manzanita cuesta más. Es status...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues mi hija se ha pillado un Honor 8x (240 euros), y la verdad es que es impresionante el nivel que han alcanzado los chinos. Joder, es que llevo todo el día buscando justificar lo que cuesta mi iPhone X, y me está costando bastante... :sudor


Si te cuesta tanto justificarlo vende el Iphone X y comprate otro...
 
Pues mi hija se ha pillado un Honor 8x (240 euros), y la verdad es que es impresionante el nivel que han alcanzado los chinos. Joder, es que llevo todo el día buscando justificar lo que cuesta mi iPhone X, y me está costando bastante... :sudor


Si te cuesta tanto justificarlo vende el Iphone X y comprate otro...

Me lo estoy planteando. Solo me frena el Apple Watch.
 
Pues mi hija se ha pillado un Honor 8x (240 euros), y la verdad es que es impresionante el nivel que han alcanzado los chinos. Joder, es que llevo todo el día buscando justificar lo que cuesta mi iPhone X, y me está costando bastante... :sudor


Si te cuesta tanto justificarlo vende el Iphone X y comprate otro...

Me lo estoy planteando. Solo me frena el Apple Watch.

Siempre hay algo que lo justifica, nada nuevo -:)

Piensa que con la diferencia de precio te puedes comprar un reloj de verdad y algo curioso...
 
Ya he tenido relojes "de verdad" (y los sigo teniendo). Lo del watch es por tema laboral. Y empecé diciendo que estaba buscando motivos que lo justificasen, y me estaba costando, no que no los encontrara.

El tema es que esos motivos, hace un par de años, eran obvios, evidentes y generales. Ahora son discutibles y particulares. Las distancias se han acortado mucho, pero mucho. Y si salen cosas como la pantala flexible de Samsung, esa distancia puede incluso revertirse y Apple ir a rebufo. Ojo, que esto hace cinco años era impensable.
 
Yo no voy a actualizar, me quedaría sin ACR. No entiendo porqué esa manía de parecerse a Apple. No lo entiendo.
 
Hola
He leído esto,
Ofertas express de Xiaomi

Y la verdad es que a mi madre le vendría muy bien un móvil nuevo. Con la mierda de videos y fotos que se descarga de Whatssapp se le quedan muy justos y cortos los 8 gigas internos mas los otros 8 de la tarjeta de memoria y no me da la gana comprar otra tarjeta superior porque es un Samsung que ya de por si no va muy fluido que digamos... Así que esos 99 € por un Redmi 5 plus, que es mi actual smartphone ( me costó 199 hace un año ) me parecen un preciazo.

Aunque estoy tentado de traspasarle mi Redmi 5 plus y agenciarme yo un Mi8. Aquí vienen mis dudas, sres:

- Por fin tiene ya el reconocimiento facial activado?
- Supone una mejora sustancial en cuanto a cámara, chip, resolución, acabado y manejabilidad? Estamos hablando de 400 euracos...
- Tambien me tienta ese Mi Mix 2S, aunque ahí creo que la cámara era bastante flojucha...


Gracias.

Si de paso me decís si se prevee alguna oferta importante sobre Honor para el black friday... :disimulo
 
En AliExpress, la tienda oficial española de Xiaomi a partir de las 00:00 tiene el Pocophone F1 por 319€ y en teoría se podrá añadir un cupón extra de 60€ de descuento que dan entrando en el portal de xiaomi en AliExpress (entre otros cupones).

Por 260€ con garantía española es uno de los chollos del año.

Tienda oficial de Xiaomi
Store
 
Quien me iba a decir que el primer móvil Android decente que podría recomendar por calidad/precio iba a venir de Alcatel.

Introducing the Alcatel 1X Android Go edition:


Si, las marcas están con la moda de llamar a sus teléfonos de la forma que sea mientras el nombre acabe con una X mayúscula.
 
Tú no has visto el Xiaomi A1 y el A2. Ni los Xiaomi Redmi. El A1 fue el pelotazo de las pasadas Navidades. Android puro que es un escándalo por menos de 200€.
 
Claro, claro... Un día hablamos de qué es un certificado, el tráfico SSL y esas cosas. Cuando tengas un rato nos explicas cómo crees que espían tus cosas los chinos en los móviles, si a una aplicación certificada como Gmail crees que se le puede interceptar el tráfico SSL con Google, etc

Pero bueno, sobre el Alcatel. Basura de la peor. 16GB de almacenamiento en el año 2018. No te da ni para el WhatsApp. El resto del hardware otra basura.

Ah, y lo más importante: no pensarás que se fabrica en países civilizados, no? Alcatel está muerta en este mercado y sus móviles los fabrica desde hace años TCL. Una empresa china. Alcatel remarca. Tú Android recomendado podría llamarse Alcatel Spyware 1X
 
Arriba Pie