Tcl es una empresa muy importante, pero aquí es un móvil de muy baja gama.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Claro, claro... Un día hablamos de qué es un certificado, el tráfico SSL y esas cosas. Cuando tengas un rato nos explicas cómo crees que espían tus cosas los chinos en los móviles, si a una aplicación certificada como Gmail crees que se le puede interceptar el tráfico SSL con Google, etc

Pero bueno, sobre el Alcatel. Basura de la peor. 16GB de almacenamiento en el año 2018. No te da ni para el WhatsApp. El resto del hardware otra basura.

Ah, y lo más importante: no pensarás que se fabrica en países civilizados, no? Alcatel está muerta en este mercado y sus móviles los fabrica desde hace años TCL. Una empresa china. Alcatel remarca. Tú Android recomendado podría llamarse Alcatel Spyware 1X
Para que asaltar el metro mientras viaja bajo tierra cuando posees la estación a la que se dirige?

:facepalm
 
Android Go no es la versión mínima de android puro para que tire en móviles muy básicos?

Android One sería la versión pura buena, creo, la que asegura actualizaciones durante X años.
 
Samsung Galaxy Note9 Performance & Battery Showdown: Snapdragon vs Exynos

DSC_0634_678x452.jpg
 
Es la hora de actualizar el teléfono de la jefa, a ver qué me podéis decir:

- No más de 250€
- Buena batería
- Buena cámara
- NFC para pagos
- No tamaño "Plus"

Es para sustituir un Moto G3, así que ya veis por donde va el tema del tamaño y batería.

No hay más requisitos imprescindibles. Me jode lo del NFC porque descarta directamente los terminales Xiaomi. Como la renovación del teléfono tarda años, me molestaría estar estancado en este aspecto. Un A2 sería casi perfecto.
 
Hace mucho que no miro la gama actual de Nokia, quizá haya algo que encaje. Más que nada por no mirar los de siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si encuentras una buena oferta, el Samsung A8 es muy competente y no demasiado grande. La cuestión es que el mejor precio entre las principales tiendas parecen ser los 299 euros de MM.

El Xperia XA2 no sale mal parado y está en Amazon en color plata a 259 euros.

Y de Nokia supongo que el más indicado es el 6.1, que precisamente está de oferta a 199 euros en MM.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me esta tentando mucho pillarme el Xaomi lite 2, por caracteristicas me parece magnifico, sobretodo la version 4RAM/64gB. Uso mucho el telefono como walkman, en ese aspecto estoy muy contento con mi actual Motorola g3, pero claro, en lo demas se ha quedado completamente obsoleto, los Xaomi tienen buena calidad de sonido con auriculares?
 
Me esta tentando mucho pillarme el Xaomi lite 2, por caracteristicas me parece magnifico, sobretodo la version 4RAM/64gB. Uso mucho el telefono como walkman, en ese aspecto estoy muy contento con mi actual Motorola g3, pero claro, en lo demas se ha quedado completamente obsoleto, los Xaomi tienen buena calidad de sonido con auriculares?

pues lo tienes de oferta esta noche en MM por 189€

no he dicho nada... en la pagina oficial está al mismo precio. Estos de MM no son tontos
 
El proyecto Google cam está que arde estos días con los ports operativos de la cámara del Pixel 3 y su famoso modo nocturno.

En V30 ya lo tengo instalado y efectivamente va un paso más allá con las fotos nocturnas.

Google Camera Port: Pixel Camera App

Hay que filtrar desarrollador y ver para que modelos se puede instalar.

Los resultados son muy buenos y es como hacer fotos de larga exposición pero en mano sin necesidad de estabilizar.

aKQWUDa.jpg
 
Última edición:
Me esta tentando mucho pillarme el Xaomi lite 2, por caracteristicas me parece magnifico, sobretodo la version 4RAM/64gB. Uso mucho el telefono como walkman, en ese aspecto estoy muy contento con mi actual Motorola g3, pero claro, en lo demas se ha quedado completamente obsoleto, los Xaomi tienen buena calidad de sonido con auriculares?

pues lo tienes de oferta esta noche en MM por 189€

no he dicho nada... en la pagina oficial está al mismo precio. Estos de MM no son tontos
al final lo compre en la tienda oficial de Xaomi por ese mismo precio. Muy contento con el telefono de momento, parece hacerlo todo a a la perfeccion, es un chollo por ese precio.
 
Es la hora de actualizar el teléfono de la jefa, a ver qué me podéis decir:

- No más de 250€
- Buena batería
- Buena cámara
- NFC para pagos
- No tamaño "Plus"

Es para sustituir un Moto G3, así que ya veis por donde va el tema del tamaño y batería.

No hay más requisitos imprescindibles. Me jode lo del NFC porque descarta directamente los terminales Xiaomi. Como la renovación del teléfono tarda años, me molestaría estar estancado en este aspecto. Un A2 sería casi perfecto.

Huawei P20 Lite... no cumple con lo de buena batería, pero me ha salido muy barato. Y tiene radio, cosa imprescindible para @Jack-Bauer y mi mujer...
 
El Moto Z2 play que tengo cumple estas características que pides @WRC , yo estoy muy contento con el, y la batería me dura un día sin problema ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El Huawei ya está en camino. Descarté el Moto, pero no sé muy bien porqué. De todas maneras el precio ha sido decisivo, me ha costado 175€ a desprecintar.
 
Impresionante la bateria del Xoami, lo cargue el jueves por la tarde cuando lo compre y todavia hoy Domingo a estas horas esta al 25% por ciento. Tambien impresionante la rapidez con la que hace la funciones y abre las aplicaciones. El apartado del sonido esta bien pero tampoco es ninguna maravilla, en ese aspecto el Motorola creo que era ligeramente superior, al menos con auriculares, pero vamos, no es nada grave, se escucha bien tambien.
 
Lo que se confirma es que hay muy buenos teléfonos fuera de los flagships de esas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que si te dedicas a "fotocopiar" a Apple, y a estos les va mal, a ti cómo te va a ir. Desde el S7 han innovado menos que los contenedores de basura. El S9 está bien, pero te tienes que ir al Plus para tener dos cámaras, por ejemplo. Tuvieron su momento en que tenían las mejores pantallas, unas de las mejores cámaras... y la lucha de poder era entre ellos y Apple. Pero es que ahora mismo a los coreanos lo adelanta por la derecha hasta la marcha china más tonta. Mira que tienen gamas (S, A, J...) para poder ir probando novedades antes de meterlo en la gama S. Pero no, innovación mínima. Mientras tanto los chinos que sacan lo primero que se les pasa por la cabeza y si les sale mal a los 6 meses te sacan otra cosa. Y acaban acertando, claro. Si además te viene un Xiaomi de turno que en calidad-precio te revienta tus gamas medias y además no te pone la capa (de mierda) del fabricante en sus modelos A1/A2, es que no hay nada que pensar.

Que vayan espabilando que falta les hacía. Como dice el artículo, Apple en China está flojeando algo (parece que no es solamente cosa de móviles, en otros campos también está pasando), pero Samsung no aparece ni en las listas de ventas de lo ridículas que son sus ventas. Lógico, no aportan nada de nada.
 
Arriba Pie