No sabía que la maravillosa marca BQ ahora es vietnamita. Terminaron siendo poco menos que Zetta, vendiéndo móviles de especificaciones muy pobres y atrasadas a precios muy hinchados. Le pones en el nombre pro y tienes un móvil de cien euros a 350.
 
Yo tengo una impresora 3d de BQ y estoy por tirarla por la ventana. No por el aparato en si, sino por lo que la rodea (servicio técnico, comunidad, posibilidad de mejora) así que a los teléfonos no me acerco ni con un palo por muy español que sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Increíble el móvil que se dobla. Samsung echando el resto. Xiaomi en unos días presentando también otro plegable. Y después auriculares que se recargan poniéndolos encima del propio móvil.
 
El problema está en los precios que están alcanzando. El plegable va a salir por 1900€. Me parece un precio exorbitado para un teléfono. Entiendo que haya gente que necesita usar una pantalla grande y no puede llevar un portátil o gente que quiera hacerse la remolona, pero ese precio....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es precio de tecnología punta y novedad que no tiene absolutamente nadie, a la espera de que presente el suyo Xiaomi.
Ya habían avisado de que sacarían pocas unidades y a un precio caro.
 
52598338_816776835322518_301182704731291648_n.png
 
Por qué hace diez años que no presentan una puta innovación que pueda llamarse como tal y les están adelantando descaradamente.
 
Ni lo van a hacer. Entran con dos años de retraso. Vende su marca. Esto no es Jobs teniendo ideas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Venden otras cosas, como FaceID o el bokeh en las fotos. Pero poco más de innovación.

Tampoco es que me parezca que estos móviles plegables tengan mucho interés, coste aparte. Pero la imagen que buscan es la de la innovación a muerte. Y ahora LG presentando un móvil que es capaz de reconocerte por la palma de la mano.

Desde luego la próxima keynote de Apple puede ser muy interesante para ver por dónde van los tiros. Si hacen un iPhone XS 2 mejorando mínimamente el hardware o si traen algo que no se haya visto en ningún otro móvil.
 
Yo necesito desplegar el móvil. Vamos a ver, poco se puede innovar si no es en servicios para localizarte todavía más. Pero con el 5g todo cambia... No se como hemos podido vivir hasta ahora solo con 4G. Y por favor, espero que Oneplus venga con un identificador por escroto. Y eso... quiero ver una película comentando en vivo mi opinión de mierda sobre lo que veo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El problema para Apple es que los demás están disparando como locos a todo lo que se encuentran. Pantallas flexibles, pantallas sin notch con cámara frontal que aparece deslizando la pantalla, pantallas con agujeros, todas las posibles combinaciones de lentes, dispositivos que identifiquen a los usuarios de todos los tipos... Es casi imposible innovar sacando productos una vez al año.

Pero bueno, que esto es el hilo de Android. Huawei hoy mostrando el móvil plegable. Pero que falta el bueno de verdad, el P30 Pro. El P20 fue un pelotazo en ventas, con unas cámaras impresionantes. Todo lo que mejoren ahí va a ser tremendo. Y después de verano saldrá el nuevo Mate.

Antes una marca sacaba un modelo que era tremendo y Apple u otros se lo merendaban con su novedad a los 6 meses. Pero es que ahora con la coña de estar sacando móviles tope de gama cada 6 meses, aunque sean de gamas un poco distintas, no hay forma de cazarlos.
 
Del S10, a mí eso de que la cámara sea un recorte en la pantalla me parece dr una cutres inadmisible. Mira que lo esperaba con ganas, pero si eso es una "pantalla infinita", yo lo denomino "currada", parece que tenga una región de píxeles fundidos, amos no me fastidies.
 
Ah porras, te refieres al agujero de la cámara frontal.
Totalmente de acuerdo. Es más, ¿qué diferencia hay entre tener un agujero y un "notch" minúsculo? No sirven de nada los pixeles que están alrededor. Para mí es un intento de mostrar que puedes hacer cosas con las pantallas, aunque no aporten absolutamente nada. Para eso haz como uno de los Huawei Mate 20:

1551051082652.png


"Pantalla infinita" pocos pueden decirlo. El Xiaomi que no tiene cámara frontal y alguno similar.
Aunque para mí la batalla por minimizar los bordes me parece absurda. No se gana tanto metiendo notch y similares como para que sea un drama y se vea un borde negro sin más en esa zona. Que parece que si tienes un milímetro más aumentase en 50 pulgadas la pantalla.
 
Arriba Pie