Que los fabricantes están disparando a lo loco en innovaciones a ver quien acierta desde luego no es exagerado:

1551099479722.png


HiSense A6. Pantalla AMOLED por un lado, pantalla de tinta electrónica por el otro.
Están cogiendo todas las características hardware que existen en el mercado y mezclando todas las posibles combinaciones a ver si alguna da el pelotazo :lol
 
Y eso sin contar el problemilla de los bultitos en la pantalla. En el de Samsung y en este se nota dónde hace el doblez.
 
Técnicamente es un avance importante, a nivel doméstico no le veo mucho sentido (es como plegar el ipad)

Hay que encontrar servicios utiles para eso
 
Algo se inventarán (o no) que mole. Pero vamos, que lo de las pantallas plegables es lo que menos le debe importar a los de Apple. Las carcajadas se oyen por todo Cupertino cada vez que alguien dice "que se prepare Apple" cuando sale un engendro de estos.

Lo que si me gusta y si preocupa a Apple es que otras marcas se están posicionando en la gama más alta. Parece que no, pero antes los Apple eran los más caros siempre, ahora ya no. Y las características y calidades del resto han avanzado un montón. Lo mismo para Android, que ha sido un engendro infumable durante muchos años y ahora es una alternativa perfectamente razonable.

Ya hay voces en Apple que, en público, han reconocido que el precio se les ha ido de las manos y que están trabajando en ello. Recuerden señores de Apple, Un S10 cuesta como el iPhone tope, pero es que te puedes comprar un S9 por la mitad en un par de meses...
 
Y a mi que no me parece nada razonable un Samsung para lo que piden... Quiero decir... se diferencia en precio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Frente a un Samsung S y un iPhone, siempre lo he tenido claro, y mira que he tratado de que el iPhone me gustara, pero hasta ahora no ha habido forma, todos los he probado acaban decepcionándome.

No obstante el S10 con esa zona sin píxeles...que se vayan a cagar.
 
No había mirado las características del S10 y he flipado con una: PowerShare. El móvil se convierte en cargador inalámbrico, cumpliendo estándar Qi. Cualquier dispositivo que tenga carga inalámbrica Qi podría cargarse con un S10. Me parece una funcionalidad acojonante que deberían copiar todos los fabricantes. Estás con el móvil al límite, sin cargador y en una situación en la que necesitas no quedarte sin batería, y resulta que otra persona que tenga batería te lo puede recargar. Por favor que pongan esto ya en los próximos iPhone para que se extienda esta tecnología.
 
Samsung nunca pierde de todas maneras. Si sus móviles venden menos, sus competidores venden más. Y quién fabrica las memorias y los chips?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El problema no es la innovación, es coger una buena idea y hacerla fácil y eso es lo que distingue a Apple del resto. Creo que desbloqueo por huella había antes del iPhone y faciales también, también hay tablets con imanes o gestos en los móviles, pero quién te coge esa tecnología y te la prepara tan bien y tan sencilla que hace un estándar en la industria es Apple.

Estad seguros que Apple no sacará un convertible hasta que lo tenga tan perfectamente validado que lo sacará y será un éxito. Para qué quiero un convertible si nadie va a desarrollar aplicaciones que funcionen en ambos formatos?
 
Lo que haga Apple a muchos nos da completamente igual. De hecho a la feria de BCN le va estupendamente sin tener a Apple allí, e incluso sin Samsung que presentó el S10 en EEUU. Hay vida fuera de las megacorporaciones.

Se están viendo en BCN experimentos y eso siempre es interesante aunque no vayan a ser de uso masivo.

El sensor de huellas bajo la pantalla frontal sí es una innovación clara y útil para todos. Es de esperar que poner el teléfono en plan espejito mágico pase a la historia pronto.
 
Lo que haga Apple debería preocuparos porque en un año lo tendréis en vuestros Android...

El sensor de huellas bajo pantalla no funciona muy allá según se ha visto. No he visto sistema de autenticación más perfecto y mejor implementado (que de nuevo la clave es esa) que FaceId. Y mira que Samsung y el resto también tiene reconocimiento facial, pero...
 
Aparte que a nivel de seguridad es mucho más seguro FaceId que un lector de huellas, otra cosa es que aún no sea perfecto como dejar el móvil en la mesa y te tengas que asomar y tal pero yo creo que es mejor hacer aún más perfecto FaceId para Apple que meter lector de huellas bajo la pantalla..
 
Y repito... la clave no son los avances, es implementarlos bien, accesibles, fáciles y bien pensados y que no se queden en poco más de una demo...
 
¿El sensor de huellas del S10 no va fino?

La verdad es que no le he mirado a fondo pero me extrañaría que no vaya bien.
 
¿Entonces en qué quedamos?¿Defendemos el espejito mágico porque sí?

Eso va a llegar al iPhone sí o sí, pero más tarde.

Es mucho más práctico, cómodo y rápido posar un dedo sobre la pantalla que levantar el móvil y poner el careto de frente.

Eso es una innovación incontestable que ha llegado antes que a Apple y no pasa nada por aceptarlo.
 
Eliminar el lector de huellas en un error, en mi opinión, y no compraré ningún terminal que no disponga de lector (y frontal).

Es más flexible, multiusuario, rápido, no depende del ángulo,... son 4 duros y son todo ventajas. Además, implementado como en Huawei p.ej. se pueden utilizar gestos, no tienes que encender la pantalla,...

Sólo veo ventajas. FaceID, sí... como apoyo.
 
Lo que haga Apple debería preocuparos porque en un año lo tendréis en vuestros Android...

Hasta en Canberra se ha sentido.

Lo que dices va un poco en la línea de lo que dije de las carcajadas en Cupertino cuando se habla de los teléfonos plegables. Como idea llama la atención, como ingeniería es una vacilada (aunque hay que esperar a que pasen unos meses para ver como sobreviven esos dispositivos...), pero en cuanto a utilidad... ¿Llevar una tableta que no es tableta en el tamaño de un teléfono de hace años? No lo veo. Y menos con el software que lo acompaña, que ya sabemos lo que mola Android para las tabletas.

Lo mejor del mundo Android es que hay tanto fabricante que tienen que sacar literalmente lo que sea al mercado con tal de diferenciarse un poco. Y de ahí, algunas veces salen cosas interesantes. Aunque luego, antes o después, todos copian a Apple hasta en lo malo (literalmente)...

Cada vez le quedan menos réditos a los de Apple, pero siguen siendo el espejo en el que se miran todos. Por eso, lo que pase en Apple le tiene que importar a cualquiera que esté interesado en la tecnología.

Por cierto, prefiero mil veces una ceja o mismamente la barra del S8 antes que ese engendro del S10. ¿De verdad a alguien le parece buena idea tener ese moco pegado en la pantalla?
 
Pues a mí me parece que Apple es cada vez menos la empresa en la que se miran Huawei, Xiaomi y otras tantas. Están sacando propuestas cada pocos meses. Muchas acaban en el limbo, pero otras funcionan de lujo.

El problema que le veo a Apple, que se ha acrecentado de una forma exagerada en los dos últimos años, es que si ya era difícil innovar, ahora mismo es tarea casi imposible. Tengo muchas ganas de ver qué hacen en la próxima keynote de iPhone, porque la papeleta es realmente compleja. Unos tíos que están tardando un año en sacar a la venta un cargador inalámbrico de mesa. Otros fabricantes te cargan el móvil o los AirPods con otro móvil. Estoy de acuerdo en que cuando Apple implementa algo suele hacerlo perfecto o casi. Pero tienen que tomar una decisión. O renuevan los móviles cada más tiempo y cuando los saques son un pelotazo, o es que ahora mismo te dejan antiguo en 2 meses.

Ahora, la que peor pinta tiene es Samsung. Sus productos se los funde la competencia en 3 días. No tienen nada que sea mejor que los demás. Les queda el marketing, un cierto status y poco más.
 
Arriba Pie